Post Contra Norma Editorial ( Esta es mi guerra )

Nightwing

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Dic 2003
Reacciones
0
Con este post solo pretendo criticar y desacreditar a alguno señores q trabajan en Norma Editorial.

El hecho es q Norma Editorial ademas d publicar comics posee la cadena de tiendas Norma relacionadas con los comics ( por supuesto ) y otros temas freakis. Tambien exportan comics americanos y otros productos q aparecen mes a mes en el catalogo Previews. En el caso de las tiendas Norma de provincia el cliente se pilla el catalogo previews y luego pide lo q quiere. Yo por ejemple pido unos 30 - 40 comics americanos cada mes y alguna que otra cosa ( algunas veces estauas o bustos de superheroes, etc. )

El caso es que muchas de esas cosas no llegan a mi tienda ( y por lo que he leido y odio pasa lo mismo con tiendas de otras ciudades ). Hoy mismo llevo un mes sin recibir nada cuando muchas de las cosas q esperaba ya a han llegado a Francia, UK, y otros lugares de Europa y no es culpa de los americanos sino de Norma.

Por ejemplo, este agosto me tenia q llegar una estatua de Dante, el personaje de Devil May Cry ( todavia no ha llegado ). Mi sorpresa fue cuando este septiembre voy a Norma Barcelona ( Cerca del Arc del Triomf ) y veo alli la jodida estatua. Tambien esperaba una estatua de la Lara Croft de la peli ( Angelina Jolie ) mi sorpresa es verla de nuevo en Norma Barcelona. No soy el unico q ha tenido este problema. El problema es q el puto freaki encargado de la tienda ( German para los q le conoceis ) se dedica a agenciarse material q va a otras tiendas y se lo qeda para la suya jodiendo a la gente que pidio ese material y llevaba meses esperandolo.

Ya tengo ganas de volver a Barcelona y hablar con el German de los cojones. De momento he dejado de comprar la edicion española de 100 balas ( publicada por Norma ) y no se extrañen de que deje de pedirles el material a ellos ya q conozco a un tipo de fiar q me lo puede enviar directamente desde USA y mas barato. German, payaso, q cada mes me dejo unas 40000 pelas en vosotros. Si lo dejo yo y otros como yo vas a perder el culo.

Deberían exterminar a los German de este mundo.

GERMAN HIJO PUTA ME HAS TOCADO LOS COJENES TE VOY A MATAR GEINS TRAVESTI, ESTRELLAR UN AVION CONTRA SU TIENDA(BIN LADEN LO HIZO Y LE SALIO BIEN

40000 PELAS AL MES????????????????????????EN COMICS

German tio, por 40 billetes al mes deberias tratar mejor a Nightwing que a tu propia madre!! :evil:

que fuerte tio, te gastas 40.000 pelas cada mes en comics?
que despilfarro!

Los cómics de Norma y las tiendas de Norma son para gente con pasta y un pelín pijillos, pa que engañarse.

Y nada de lo que salga de esa mierda de editorial y de esa mierda de tiendas me sorprende.

Ichi The killer rebuznó:
Los cómics de Norma y las tiendas de Norma son para gente con pasta y un pelín pijillos, pa que engañarse.

Sobre la pasta no voy a decir nada, ya q lo q me gasto dice bastante. Pero pijo no soy :oops: lo q pasa es q donde vivo no hay muchas tiendas de comics.

Cuando voy a barna solo voy a norma a ver si tienen algo de lo q me falta por llegar, luego salgo sin gastarme un puto duro alli y me voy al lado q esta la tienda freaks y el 8º coleccionista. Alli los tipos me atienden como dios manda, me ayudan cuando pregunto y me dejo unas perras alli.

Lo unico bueno para mi de norma por la parte japonesa a sido Blame! de tsutomu Nihei y Dragon head de un tal michazaki creo recordar.

Atrás
Arriba Pie