Post Corrupto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Travis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Travis

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Oct 2005
Reacciones
0
El post de "Cine de autor" no me deja postear, cuando voy a mandar un mensaje me manda a una pagina en blanco donde pone:

----------------------------------------------------------------------------------
Forbidden

You don't have permission to access /foro/posting.php on this server.
----------------------------------------------------------------------------------

¿Os pasa lo mismo?

Dr_Escroto rebuznó:
Eso es que te han metido linux por el firefox.

Explicamelo: ¿Que es linux?, ¿Que funciones tiene?, ¿Como reponerlo?...

Ya he encontrado la solucion. Era por una palabra incluida en el mensaje, la que viene despues de "Monty" del grupo comico britanico. ¿Que motivo hay para que pase eso por incluir esa palabra? :shock:

A mi en mi país me acusan de corrupto, pero os aseguro que no tienen ni puta idea los panchitos esos.

Travis rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

:shock: el linux es la placa base del ordenador, la mayoria de la veces por el polvo puede bloquear los subofers, ¿como reponerlo? abre el ordenador, con un paño bien mojado de lejia lo pasas por todas la plaquitas, lo cierras y ya esta, mano de santo

Travis rebuznó:
Ya he encontrado la solucion. Era por una palabra incluida en el mensaje, la que viene despues de "Monty" del grupo comico britanico. ¿Que motivo hay para que pase eso por incluir esa palabra? :shock:

CHSSSSSSS!

silencio.jpeg

si dices esa palabra el linux se activa a tope

El promebla que tienes es con la placa base del ordenador, que esta poco cocida, eso es problema de fabrica, pero veras que sencillito se arregla.. Lo primero tienes que conseguir los siguientes instrumentos para cocer bien tu ordenador..

mechero zippo, para cocerlo bien la placa base

chopper-zippo.jpg

combustible para una mejor coccion

resu-50.jpg

Ahora puedes proceder a cocer bien la placa base del ordenador rociandole con la gasolina y acercar el zippo al ordenador impregnado de gasolina..

broken_computer.jpg

Cuando veas que el ordenador esta doradito por fuera y crujiente por dentro es que esta listo para utilizar..
Venga chavales que esto es facil, sencillo y para toda la familia

rep160305-3.jpg

micropene II rebuznó:
Travis rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

:shock: el linux es la placa base del ordenador, la mayoria de la veces por el polvo puede bloquear los subofers, ¿como reponerlo? abre el ordenador, con un paño bien mojado de lejia lo pasas por todas la plaquitas, lo cierras y ya esta, mano de santo

:D :D :D

Gracias gente... voy a tomar la formula de F_Eanor, creo que es la mas fiable XD. Ahora mismo me pongo a ello. :107

Atrás
Arriba Pie