Post-It: ¿Qué coche comprar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Reacciones
6.585
Pues resulta que me he comprado el "Aprender a conducir" de la editorial Etrasa y ya me lo he leido una vez. Me sacaré la teórica en la campana. La questión es que dispongo de 14000 ecus y de estos habria que apartar una parte para las prácticas y tambien otra para las putas, supongo.

Quiero un coche que esté guapo, que las chatis quieran que les lleve y eso. Tambien que consuma poco y que sea cómodo para follar. Me gustan el Seat Ibiza Sport, el Peugeot 407 Coupé, el Megane Berlina y el Audi A1.

Espero vuestras sugerencias.

942823.jpg

nooo.jpg

Comprate un renault fuego y ponle un aleron to reshulon, y de banda sonora junco. Seras el amo de tu barrio.

Tengo 4 coches y 2 motos. Te vendo uno de los coches que no hace mas que ocuparme espacio en la cochera ya que no lo uso nunca.

Volkswagen Golf TDI serie 5. 105 cv tdi Sportline y pocos kilómetros.

Gusta a las titis, consume poco y te vale para follar. Todo en uno.

Si no fueras un basurón de pavo te recomendaría el 599 gtb

gtb-fiorano-1.jpg

Pero tienden a arder al mínimo contacto

599-gtb-and-f430-on--1_800x0w.jpg

Así que solo espero que te estampes y ardas junto el automóvil de gama baja que tu miserable economía pueda permitir.

No te lo tomes a mal, si quedas atrapado durante eones dentro del amasijo de metal y plastiquete, también nos daríamos por satisfechos.

Los Seat Ibiza son para subseres de mini-nómina y canis.
Depende del tipo de chicas que te gusten :

1) Feas pero graciosas..... se contentaran con esto :
2710989585_5e5f7aa8c5.jpg

2) Feas y gordas.... nada como un pick up truck para recogerlas por la parte posterior. Te caben dos incluso, para tus trisom.
gordase.jpg

3) Si no son ni feas, ni gordas....ni tienen sentido del humor, lo tienes chungo, pues asumiendo lo peor de tí sabiendo que eres forero, y que ademas quieres llevarte algo decente a la entrepierna.....el coche debe estar a la altura.
Te recomendaría un Bristol Fighter, un deportivo ingles de producción limitadísima y exclusiva, realizado a mano y caro a mas no poder.
Vende el piso de tus padres y tal vez puedas comprarte uno.
Pero si no follas con esto, dedícate a la zoofilia.
SNF2803ME-682_459310a.jpg

Esperaba respuestas más serias. Sólo pido modelos del estilo que he puesto y que hayáis probado o os hayan hablado bien de ellos. Yo me dejo llevar mucho por la estética y tampoco entiendo mucho de prestaciones ni carburadores pero me doy cuenta que algunos que habéis puesto dan bastanto asquito.

El 307 es un poco para nenazas pero también me gusta. Los Peugeot siempre han tenido una buena linea. No sé, el C4 qué os parece? Creo que con el dinero que tengo me llega, siempre yendo a por la gana más baja de cada modelo, pero que tenga lo básico como elevalunas eléctrico y algunos airbags.

Las chicas me gustan con curvas, rellenitas sin estar gordas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sean morbosas y gusten de ir por ahí con mallitas de lycra brillantes marcando bien el bocadillo.

Macho, no entiendo como puedes pensar que nos hemos tomado a broma tu post. Un coche, al fin y al cabo , es un medio de transporte, y los modelos que te hemos mostrado, cumplen ampliamente esa función, lo demás es malgastar el dinero. Bueno, a no ser que seas de esos que se compran un vehículo de "gama alta" para ir a los recreos de los institutos... Es que la verdad, no das suficiente información sobre el uso del automóvil que deseas adquirir...

Con ese dinero y dorándole la píldora al vendedor (mamada) a lo mejor te haces con el megane o el A1 más pelao. Pero lo dudo.

También puedes comprarte medio 407 (el otro medio supongo que mediante mamadas) o el canibiza que te gusta, este último enterito. Enjoy.

Por cierto, no entiendo que cojones pega el 407 que es del segmento superior con los demás. Ah, y el A1 es un quiero y no puedo del copón, pero para gustos los colores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie