¿Crédito para compra de coche sin trabajo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pikmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pikmin

Aborto de Forero
Registro
28 Ago 2007
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola, este es mi primer mensaje, y empiezo preguntando si se me permite. :)

Un amigo está en el aprieto que se acaba de sacar el carné de coche pero no tiene el dinero que le hace falta para comprarse el coche que le gusta, tiene ahorrados creo que 4 mil euros y le vale 13 mil. Actualmente no trabaja en ninguna empresa, está trabajando por su cuenta en temas de diseño gráfico, se saca unos 800€*al mes pero todo en negro, todavía no le sale a cuenta pagar los autónomos.

No sabemos si hay empresas que te financien la compra de un coche sin tener nómina y sin demostrar "X" ingresos al mes o al año. ¿Sabeis algo al respecto? Yo lo veo muy poco provable, nadie se moja con tanto riesgo a que no les pagues cada mes. Me han dicho que el Santander tal vez ofrezca este servicio :-\

Gracias por vuestro tiempo.
 
Que se joda

Que se joda por evadir impuestos.

Anda que hay que ser anormal de preguntar esto por aquí. Cualquier concesionario te financia un coche con el aval de tus calzoncillos.

Bienvenido














HIJO DE PUTA
 
Pues dile a tu amigo el Sr. Marques, que se compre uno de segunda mano. De nada.
 
o que rememore los gloriosos años del torete y le haga el puente a uno.
eso si,debe de ser "una loca".alguien por aqui fijo que lo entiende....
 
Pikmin rebuznó:
blao,mi amigo es pobre blao......

Gracias por vuestro tiempo.

Pide tu el crédito y que te lo vaya pagando, para eso estan los amigos.

Ah no, que tu amigo eres tu...

vale, vale ahora lo pillo.







Muérete un poco.
 
Si tiene casa que enseñe la hipoteca y le harán la ola cuando abandone la sucursal con el cheque en la mano.

O si no quiere arriesgarse a perderla pues que suplique un poco en el banco y les diga que es un buen tio y de fiar, seguramente se lo den.

Y la proxima vez sea mas original, en vez de un amigo inventese una amiga y en lugar del coche díga que quiere un piercing con diamante en el clitoris.
 
el aval de los papis con el chalet y vera como el del banco se corre..........
 
¿Por qué lucha contra su destino?

1159774133_0.jpg


que se relaje y disfrute.
 
Te equivocas hamijo, los discapacitados mentales como tu amigo el retard que hacen tripticos de puticlubs a paint no pueden circular con vehículo normal, si tiene el carné que se haga una prueba médica en condiciones, no quiero que un down coja la rotonda al revés y me mate.
Yo le recomiendo éste estupendo vehículo, consume como un movil.
scooter_meteor.gif

Sale por unos 3.200 leuros, le sobrarían 800 para un casco imitación Rossi, unas pegatinas del torito, y un cambio de llantas con spinners.
En el caso de que su hamijo sea buena persona, digale que se incline por un modelo inferior para abuelos, y pidale que encargue dos, diciendole que son más baratas o lo que se le ocurra, entonces podrán hacer carreras retras por su casa.
chachi
 
y este es el problema real de españa, que luego un desgraciao de estos pilla los 13000 euros se compra un audi de segunda mano de la hostia y aun parece que tenga un nivel de vida normal, y de los 800 euros de mierda que cobra se le van entre seguro,letra y gasolina mas de 400 cada mes aparte las multas, luego tiene que ir a gorrear comida a su puta madre, asi va el pais y encima no paga un duro de impuesto porque el señorito dice "que no le va bien" pero comprarse un coche "si le va bien".


no rebentaras en tu 1430 mamon.........
 
pelotilla rebuznó:
y este es el problema real de españa, que luego un desgraciao de estos pilla los 13000 euros se compra un audi de segunda mano de la hostia y aun parece que tenga un nivel de vida normal, y de los 800 euros de mierda que cobra se le van entre seguro,letra y gasolina mas de 400 cada mes aparte las multas, luego tiene que ir a gorrear comida a su puta madre, asi va el pais y encima no paga un duro de impuesto porque el señorito dice "que no le va bien" pero comprarse un coche "si le va bien".


no rebentaras en tu 1430 mamon.........

Ahí le has dao!

Es que habia que reventarles la puta cabeza.

ASI NOS LUCE BASTARDOS!!!
 
dejadle tranquilo coño, que se compre un coche de segunda mano en el yamovil, a ver si con suerte ha estado en bancada, se le va en una curva y actualizan los carteles con "Desde enero 1822 fiambres que van a dejar de pagarnos multas"
 
pelotilla rebuznó:
y este es el problema real de españa, ...
no rebentaras en tu 1430 mamon.........

Y que razón que tienes...España cada día está peor,estos seudokanis hijos de puta se creen que por comprarse una puta mierda de audi de sexta o séptima mano ya son la ostia...anda y que se pudran!


Pikmin rebuznó:
no tiene el dinero que le hace falta para comprarse el coche que le gusta, tiene ahorrados creo que 4 mil euros y le vale 13 mil

Vale hombre vale, que me vas a hacer llorar...todo el mundo sabe que la opción mas rápida para conseguir dinero de una forma fácil fácil y para toda la familia es vendiendo órganos de su cuerpo en el mercado negro o, en su defecto,...los de su perro.

jurs.jpg


Si no sabes cómo extirparte dichos órganos, no te preocupes, el foro está para ayudarte ;): https://foropl.com/goto/post?id=2081390&highlight=autopsia#post2081390

Hijo de puta
 
Le puedes decir a tu amigo que las bicis son sus amigas..., y con lo que le sobre le da pa putas.

Hazle caso al diplodocus de Narbona coño, que hay que cuidar el medio ambiente y esas cosas..
 
Arriba Pie