¿Crédito para compra de coche sin trabajo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pikmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu colega dice que es inmigrante le daran el credito sin preguntar.
 
Luego el hijo de puta hablará mal de los bancos.................



por 500 euros hay coches de segunda mano





P.D. Hijo de puta.
 
Sr_Ropero rebuznó:
Luego el hijo de puta hablará mal de los bancos.................



por 500 euros hay coches de segunda mano





P.D. Hijo de puta.

Uau, o eres murciano o subsahariano.
 
Y, ¿ no tienes padres, abuelos, tíos, amigos o novia que pidan el crédito por ti?

Porque a cualquier matao que cobre el sueldo mínimo en España hasta le dan una hipoteca (por un importe mayor), así que por unos 13000 míseros euros mal será.

Aunque bien pensado, eres tonto profundo: si no te llegan las pelas para comprarte un coche bueno (que no sería el tuyo, que por ese valor sólo compras mierda), píllate uno de segunda que te va a llevar a los sitios del mismo modo.

En fin, que bonito es esto del quiero y no puedo.
 
Este también es mi primer post y quería estrenarme en un thread estúpido.

Un saludete y suerte con no se que de un coche.
 
Haz lo que hacia tu madre cuando te tenia que sacar adelante:
Ponte en una esquina con el culo en pompa y pones:
Dame un euro y te dejo que me petes(no lo hagas gratis que sabemos que te gusta pero tienes que sacar dinero)porque lo necesito para darle de comer a mi hijo(comprarme un coche en tu caso)

Saludos.
 
jemelus rebuznó:
Haz lo que hacia tu madre cuando te tenia que sacar adelante:
Ponte en una esquina con el culo en pompa y pones:
Dame un euro y te dejo que me petes(no lo hagas gratis que sabemos que te gusta pero tienes que sacar dinero)porque lo necesito para darle de comer a mi hijo(comprarme un coche en tu caso)

Saludos.

Apuesto lo que me queda de escroto a que no superas los 14 años.

Escanéate las tetas, si crees que fallo.
 
Vaya sueldazo el de tu colega. Seguro que ni paga alquiler al vivir con papa y mama, y el coche lo quiere para cazar chochitos (o pollas con las venas bien marcadas, señor manflorito). Me equivoco?
 
Joder, cuando me saqué el carné del coche me gasté 1000 euros en un peugeot 205 66cv gasofa para romper mano, y me fue de maravilla el año y medio que lo tuve (lo vendí porque ya pedía ITV cada 6 meses y si le sumas el seguro...).

En ese tiempo puede ahorrar perfectamente dinero para llegar a los 13.000 euros que vale el coche que él quiere.


P.D. - 13.000 euros espero que sea para un utilitario tipo hyundai getz, no para un A3 de hace 6 años y de 5ª mano (y encima, CON TAPACUBOS, pero es un AUDI, diesel como no y el TACATACATACATAA).
P.D. 2 - Mientras va con el peugotico que presuma de algo nuevo por una vez en su vida y se compre su "motor alemán" del nuevo ibiza:

seat_ibiza_2008-02.jpg

seat_ibiza_2008-01.jpg


P.D. 3 - Conozco gente que tiene un Ford fiesta de hace 10 años y para ir a trabajar usa un Renault5 y a mucha honra.

P.D. 4 - Hijo de puta (joder, que a gusto me he quedado)
 
Y esta guapo de cojones ese Ibiza.

Aunque no lo veo en el catálogo, ¿cuando sale?
 
Hay que tener muy poco sentido del ridículo para ponerse las zapatillas de gucci ...

bpic409.jpg
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
Y esta guapo de cojones ese Ibiza.

Aunque no lo veo en el catálogo, ¿cuando sale?

2.008

Es una de los dos prototipos, no se sabe si el final será ese (altea pequeño) o será este

seat_ibiza_2008-01.jpg


seat_ibiza_2008-02.jpg



León pequeño (aunque león pequeño ya era de por sí el ibiza 2002 al menos en su parte trasera, este nuevo modelo pues el morro delantero será más tipo león).
 
Pues en el banco gramen te dan unos microcreditos que puedes devolver comodamente a unos 40 euros al mes o asi. Lo unico es que tendrias que vivir en la india, en las zonas rurales y ser pobre. Ademas tendria que ser tu madre quien pidiera el prestamo.
 
me ha parecido leer por aqui que un seat ibiza de clase media es un coche guapo o me lo he imaginado?

:53:53
 
Subsaharianos todos.

Lo que decia, andaluces, murcianos y subsaharianos todos. El IBIZA ese cochazo para prescindir de los camellos en el Zoco.
 
pelotilla rebuznó:
me ha parecido leer por aqui que un seat ibiza de clase media es un coche guapo o me lo he imaginado?

:53:53
yo tngo un ibiza y no deja de ser un coche para los que aspiran a la clase media, pero no veas como tira.
 
Pherseo rebuznó:
yo tngo un ibiza y no deja de ser un coche para los que aspiran a la clase media, pero no veas como tira.


seamos realistas , un ibiza de clase media pertenece a la clase social media baja, o clase social media choli.
 
Pherseo rebuznó:
yo tngo un ibiza y no deja de ser un coche para los que aspiran a la clase media, pero no veas como tira.

La verdad es que si montado tu se mueve... eso es que es un autentico tractor...
 
Pherseo rebuznó:
yo tngo un ibiza y no deja de ser un coche para los que aspiran a la clase media, pero no veas como tira.


Aspirar a clase media es algo un poco triste ¿no?

Contestando al del amigo subnormal con aspiraciones a propietario de coche: mátale, es lo más apropiado para subseres del tipo mencionado.
 
Pherseo rebuznó:
yo tngo un ibiza y no deja de ser un coche para los que aspiran a la clase media, pero no veas como tira.
eso decia mi colega el peludo de su hyundai getz de 110 cv diesel.

dos años creo que tiene, y le hace mas ruidos que la rehostia, como cualquier ibiza con esa edad mas o menos.

quien tiene un ibiza, tiene un ruido, ya lo descubrira usted
 
Arriba Pie