Hola, ya veo que se cerro un post de tematica parecida, yo pienso que tener un coche superespectacular puede ayudarte con las mujeres, pero tambien perderte a tias interesantes que solo te veran como el tipico chulazo gilipollas, yo creo que lo ideal es tener un coche bueno , pero tampoco ir llamando la atencion, en cuanto a si ayuda a ligar o no. pues evidentemente pasear un coche te miran, pero eso no significa ligar, ademas una vez dentro de los locales o discotecas nadie sabe quien eres, me parece tambien de catetos y chonis aparcar el carro a las puertas de la discoteca, yo por mi propia experiencia personal si dire que puede ayudar a mojar, en el sentido de que siempre puedes acompañar a alguna amiga a casa a ultima hora, y siempre surge algo mas facil, yo nunca tuve coche y recuerdo perderme mas de una situacion a tiro hecho, mi amigo en cambio era el que tenia y siempre sacaba bastante tajada a la hora de llevar a la amiga a casa, evidentemente puede ayudar que si vas a patitas o en taxi, porque una mujer se fija en esto, es decir tan malo es no tenerlo como y dando el cante en plan a lo canazo.