¿ Que coches les suelen gustar a las mujeres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanbeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanbeg

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
Hola, ya veo que se cerro un post de tematica parecida, yo pienso que tener un coche superespectacular puede ayudarte con las mujeres, pero tambien perderte a tias interesantes que solo te veran como el tipico chulazo gilipollas, yo creo que lo ideal es tener un coche bueno , pero tampoco ir llamando la atencion, en cuanto a si ayuda a ligar o no. pues evidentemente pasear un coche te miran, pero eso no significa ligar, ademas una vez dentro de los locales o discotecas nadie sabe quien eres, me parece tambien de catetos y chonis aparcar el carro a las puertas de la discoteca, yo por mi propia experiencia personal si dire que puede ayudar a mojar, en el sentido de que siempre puedes acompañar a alguna amiga a casa a ultima hora, y siempre surge algo mas facil, yo nunca tuve coche y recuerdo perderme mas de una situacion a tiro hecho, mi amigo en cambio era el que tenia y siempre sacaba bastante tajada a la hora de llevar a la amiga a casa, evidentemente puede ayudar que si vas a patitas o en taxi, porque una mujer se fija en esto, es decir tan malo es no tenerlo como y dando el cante en plan a lo canazo.

juanbeg rebuznó:
Hola, ya veo que se cerro un post de tematica parecida

¿Y qué te hace pensar que este estará abierto mucho más tiempo? :roll:

Respondiendo a la pregunta que da nombre a este post: los caros.

Te lo van a cerrar en breve, pero en muy breve., porque, sin ánimo de ofender, preguntas una chorrada...

Los coches que le gustan a las mujeres, jajajaja. Pues joder, los mismos que les gustan a los hombres, coches buenos, caros, y fashions.

¿Quieres ligar? Pues cómprate el coche que yo tuve unos años, hasta el año pasado en que lo vendí y me compré otro:

BMW Z3, ahora el nuevo es el Z4, pero el Z3 es mucho más elegante. En el color en que yo lo tenía, gris plateado y todo:

98%20bmw%20z3%208.jpg

twingo-06a.jpg

Con este te las follas a puñaos. Y si es rosa ni te cuento.

Si tienes clase no ligarás gracias al coche porque no sabrán cual tienes hasta que se monten en el.

Ilovezorras rebuznó:
Te lo van a cerrar en breve, pero en muy breve., porque, sin ánimo de ofender, preguntas una chorrada...

Los coches que le gustan a las mujeres, jajajaja. Pues joder, los mismos que les gustan a los hombres, coches buenos, caros, y fashions.

¿Quieres ligar? Pues cómprate el coche que yo tuve unos años, hasta el año pasado en que lo vendí y me compré otro:

BMW Z3, ahora el nuevo es el Z4, pero el Z3 es mucho más elegante. En el color en que yo lo tenía, gris plateado y todo:

98%20bmw%20z3%208.jpg

Así que al final lo vendiste, no te van las emociones fuertes :lol:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=4079&postdays=0&postorder=asc&start=765

¿Pero os habéis dado cuenta de la mierda de hilos que hay abiertos?

Le gusta un coche que sirva para ir a recogerla/llevarla a donde sea.

Esos son los coches que les gustan a las tias.

Que quieres leer que a las pivas las gusta el renault cinco de 1980 :roll:

Este hilo es una pregunta de la que ya se sabe la respuesta, a no ser que tenga uno alguna deficiencia cerebral..es absurdo, no entiendo nada.

Tío no te entiendo; a ver que quieres alquilar un coche para ligar más?

Cualquier deportivo vale joder pero este tema ya huele.

Dr.No rebuznó:
Le gusta un coche que sirva para ir a recogerla/llevarla a donde sea.

Esos son los coches que les gustan a las tias.

La mejor respuesta del hilo Y LO DIGO EN SERIO. Pueden cerrarlo.

A mi no me cierran los hilos, tengo enchufe con torbe, jeje, pero ninguno habeis razonado correctamente a la pollada de pregunta, en cuanto al biplaza demasiado incomodo para chingar , ¿ no es mejor de asientos reclinables? o un 4 X 4 tipo familiar, venga admito respuestas.

mi opcion es buscarte a una tia con carro y que te lo deje o te lleve a casa, ya alguna vez se lo pregunto a las pibas medio en cachondeo pero voy enserio.

Si a la tía le gustas, le dará igual el coche que tengas, ya sea un FORD orión del 88 que un GOLF R32 con asientos de piel y cambio DSG.

Si quieres follar bien a gusto, el TWINGO siempre ha tenido esa fama de ser una cama con ruedas, es más, ahora renault lo ha sacado de nuevo para competir con los KIA PICANTO, C2, CHEVROLET MATIZ y similares. Si con eso ya no te aclaramos tus respuestas es que no sabes explicarte y no tienes conocimiento del botón EDIT (TANTO MENSAJE IGUAL DAÑA A LA VISTA Y A QUIEN YA CONOCEMOS).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie