¿Crédito para compra de coche sin trabajo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pikmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso decia mi colega el peludo de su hyundai getz de 110 cv diesel.

dos años creo que tiene, y le hace mas ruidos que la rehostia, como cualquier ibiza con esa edad mas o menos.

quien tiene un ibiza, tiene un ruido, ya lo descubrira usted

Un ruido, una ventanilla caída por el hueco de la puerta, una dirección eternamente desalineada, un cinturón de seguridad no extensible...
 
Bertuccio rebuznó:
Un ruido, una ventanilla caída por el hueco de la puerta, una dirección eternamente desalineada, un cinturón de seguridad no extensible...

Pero da igual, tiene motor Audi, o sea, alemán.



P.D. gñe!!!
 
si la cosa es simple, compra un seat y compra un peugeot por ejemplo y miralos dentro de 3 años, el seat sera un coche viejo y desfasado y el peugeot todavia le quedaran algunos años de vida estilisticamente hablando, y ya no hablamos de resistencia......

seat es una puta mierda, lo mires por donde lo mires.....

comprate un seat cordoba, paga una pasta, y dentro de 2 años tendras una mole de metal vieja y pasada de moda que como se le acumule algo de polvo dara asco de verla.
 
Tengo la solucion para tu colega, si me compra uno de mis modelos pasara de ser un perdedor comemierda a ser un tipo respetado en toda España y mitad de Portugal


Mira, este modelo se le puedo dejar por 6000-6500 euros , es el modelo mojabragas , este modelo a poco espabilao que sea tu colega te garantiza de 2 a 3 polvetes por fin de semana (gratis)



2l9myow.jpg








Pero si tu colega lo que esta buscando son las emociones fuertes,entonces tengo uno que le ira como picha al culo, el modelo Torete F-1 , solo para los mas habiles ases del volante. Este se sube un poco de precio por los extras, pero te aseguro que sera el dinero mejor invertido de su vida, se le puedo dejar por 9000 euros y casi estoy perdiendo dinero ya.


62rj1mp.jpg



Pero dile a tu amigo que se de prisa que me lo estan quitando de las manos.

Un saludo.
 
dile a tu colega que empieze a mover el lomo para encontrar un trabajo en condiciones en esta vida, llamese coche, casa, ropa etc y no que venga todo de papa y mama, algunas personas no son mas tontas porque sino explotan, anda que preguntar esas cosas madremia

y encima se querra comprar un audi para ir fardeando delante de las tias y vean lo guay que es, lo que estamos diciendo subnormal perdido
 
Tienes cojones, tres paginas ya para esta mierda de hilo.

HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA

Un hijo de puta por cada pagina.
 
Pherseo rebuznó:
yo tngo un ibiza y no deja de ser un coche para los que aspiran a la clase media, pero no veas como tira.

Un Ibiza es de limpiadora pobre de burdel ecuatoriano. No quiero ni pensar qué será para tí clase baja...

Joder, hay que ser imbécil para embarcarse en un crédito para comprarse un coche de segunda mano, sin tener siquiera un trabajo estable.

:53
 
Arriba Pie