POST OFICIAL: PONERSE EN FORMA

Witch King rebuznó:
comomolo rebuznó:
Muy recomendable el salbutamol antes de correr, tomando 1 pastilla de zasten antes de acostarte para evitar la taquifilaxia
¿Para que todo esto?

el salbutamol se usa para tener ese puntito más en los aeróbicos, eliminar grasa y tiene ciertas propiedades anticatabólicas.
 
comomolo rebuznó:
Muy recomendable el salbutamol antes de correr, tomando 1 pastilla de zasten antes de acostarte para evitar la taquifilaxia

Joder le has puesto el tratamiento de un asmatico. Yo estuve durante mas de un año tomando zasten y otros corticoides y engorde unos 15 kilitos.
Explicame lo del zasten, por que a mi me paso todo lo contrario a lo que busca este tio tomando eso.
 
piojoso rebuznó:
comomolo rebuznó:
Muy recomendable el salbutamol antes de correr, tomando 1 pastilla de zasten antes de acostarte para evitar la taquifilaxia

Joder le has puesto el tratamiento de un asmatico. Yo estuve durante mas de un año tomando zasten y otros corticoides y engorde unos 15 kilitos.
Explicame lo del zasten, por que a mi me paso todo lo contrario a lo que busca este tio tomando eso.


jeje..si es un combo que se puede usar para las alergias. Con el ZASTEN se pueden pillar unos kilos. Pero la forma de usar zasten en mi combo es distinta. No se utilizaría hasta el dia sexto despues de empezar con el salbutamol. Y despues se utilizaría día si, día no.

El salbutamol lo utilizaría por 6 semanas, 12mg día.

El zasten sólo se usa para evitar la taquifilaxia.
 
celtalargo rebuznó:
a ver que llega el puto verano y me quiero quitar las lorzas invernales e incluso de años anteriores que arrastro, supongo que habra mas de uno en mi caso.

postead aqui alguna dieta milagrosa que te rebaje 5 kilos en un mes, algun batido que conozcais que os quite el hambre y por ende se pierda peso o ejercicios que nos hagan perder las grasas.

me gusta correr pero no controlo el tema de perder peso corriendo, a partir de cuantos minuto corriendo se empiezan a perder grasas y cuantos dias a la semana es recomendable hacer footing??

Mira que eres hijo de puta, creo que es el decimo hilo de este tipo que veo.
No hace falta tener muchas luces para adelgazar, si haces algo de deporte, no comes entre horas y las comidas las haces ligeras, verduras, ensaladas y todo a la planca, adelgazas desgraciado.
Eso si, nada de butifarras, chorizos, helados, hamburguesas y toda la mierda con la que los jodidos gordos os poneis hasta el culo.
Nos vemos
 
Prueba la dieta del sirope de savia y zumo de limon. Yo la hice hace unos cuantos años y en los 10 dias que dura baje 10 kg, las semanas siguientes baje otros 2 kg. Luego la volvi a hacer hace unos años pero no fue tan bien :(.

https://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=210



PD: Mensaje escrito sin tildes por culpa de mala configuracion. :13
 
BOFH rebuznó:
Prueba la dieta del sirope de savia y zumo de limon
Que pollez. Para eso lames el tronco de un abedul y luego te comes un limón. Así tres meses seguidos.
 
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Las PAjas queman en Promedio 60 Calorias si me hago 10 pajas diarias equivale a una clase de aerobicos.

para que luego digan que las clases de refuerzo y apollo no sirben para nada
 
Debe ser bastante jodido que no te reconozcan los clones cuando eres manifiestamente analfabeto.
 
Prof.Frink rebuznó:
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Las PAjas queman en Promedio 60 Calorias si me hago 10 pajas diarias equivale a una clase de aerobicos.

para que luego digan que las clases de refuerzo y apollo no sirben para nada



... para que luego digan que la LOGSE tampoco sirbe.
 
JAJA, GORDO!

Estáis con lo de siempre, no comáis tanto y haced algo de deporte. ES MUY FÁCIL.
 
SEGÚN RUMORES LA MEJOR DIETA SE HACE COMIENDO SOBRE UNA MESA DE CRISTAL.
 
Undertaker rebuznó:
SEGÚN RUMORES LA MEJOR DIETA SE HACE COMIENDO SOBRE UNA MESA DE CRISTAL.

Por lo menos si os sentais desnudo a la mesa, podreis flippar con lo escondido de vuestra polla en el mar de adiposidad.
 
celtalargo rebuznó:
ademas lo de ir al dietista mas que nada es para que eme asesore en cuanto a potingues (quemadores de grasas, batidos dieteticos, etc...)para tomar.

Si te aconseja eso es que es una puta mierda de dietista, o que vas a Natur house o similar, todos esos potingues son un sacacuartos, un dietista se debe limitar a establecerte una dieta sana y equilibrada. Los kilos los pierdes haciendo ejercicio, gandul.
 
Diablo Pichudo rebuznó:
celtalargo rebuznó:
ademas lo de ir al dietista mas que nada es para que eme asesore en cuanto a potingues (quemadores de grasas, batidos dieteticos, etc...)para tomar.

Si te aconseja eso es que es una puta mierda de dietista, o que vas a Natur house o similar, todos esos potingues son un sacacuartos, un dietista se debe limitar a establecerte una dieta sana y equilibrada. Los kilos los pierdes haciendo ejercicio, gandul.

Nota: No confundir potingues con medicamentos.

saludos
 
Que Rosa López haya adelgazado no quiere decir que existan los milagros.
Yo tengo una amiga que lleva toda la vida haciendo dietas y sigue gorda. Eso sí, este año ha bajado bastante peso gracias a jugar al tenis con la mandibula y tener un ladrillo en el estomago todos los domingos, pero entiendo que no es el método más sano (tal vez, el más divertido?).
 
Yahvé rebuznó:
Rosa López da incluso más asco ahora que antes.


Pues tiene unas piernas bonitas. Eso sí, de cara es un querer y no poder. Los ojos demasiado pequeños y juntos y la cara muy ancha.
 
Arriba Pie