POST OFICIAL: PONERSE EN FORMA

SáBaNa rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Rosa López da incluso más asco ahora que antes.


Pues tiene unas piernas bonitas. Eso sí, de cara es un querer y no poder. Los ojos demasiado pequeños y juntos y la cara muy ancha.

Es lo que pasa cuando hay mucho amor entre primos en los pueblos

inbred-07.jpg


Pasa hasta en las mejores familias!

0804751412.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
has ido acumulando las probabilidades d que se vallan dando dichos cruzamientos?
al final, nos indicas cual es la probabilidad de ser doble rojo?
:lol: :lol: :lol:
 
Frutero enmascarado rebuznó:
has ido acumulando las probabilidades d que se vallan dando dichos cruzamientos?
al final, nos indicas cual es la probabilidad de ser doble rojo?
:lol: :lol: :lol:

No son probabilidades hombre, es un cruzamiento preexistente. La población final es puramente homocigótica, asi que la probabilidad de homogicosis en el loci "rojo" es 1.

De nada :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
has ido acumulando las probabilidades d que se vallan dando dichos cruzamientos?
al final, nos indicas cual es la probabilidad de ser doble rojo?
:lol: :lol: :lol:

No son probabilidades hombre, es un cruzamiento preexistente. La población final es puramente homocigótica, asi que la probabilidad de homogicosis en el loci "rojo" es 1.

De nada :lol:
Claro, a toro pasao cualquiera es manolete, hasta un pobre como tu :lol:
Vete calculando la probabilidad de que precisamente se crucen dos que tengan rojo (el 50% de la F1), y asi sucesivamente, hasta la F5
aunque, viendote a ti, la opcion de p=1 es bastante obvia :lol: :lol:
Ese mismo grafico con 5 generaciones, daria, sin muchos problemas resultados totalmente diferentes
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
has ido acumulando las probabilidades d que se vallan dando dichos cruzamientos?
al final, nos indicas cual es la probabilidad de ser doble rojo?
:lol: :lol: :lol:

No son probabilidades hombre, es un cruzamiento preexistente. La población final es puramente homocigótica, asi que la probabilidad de homogicosis en el loci "rojo" es 1.

De nada :lol:
Claro, a toro pasao cualquiera es manolete, hasta un pobre como tu :lol:
Vete calculando la probabilidad de que precisamente se crucen dos que tengan rojo (el 50% de la F1), y asi sucesivamente, hasta la F5
aunque, viendote a ti, la opcion de p=1 es bastante obvia :lol: :lol:
Ese mismo grafico con 5 generaciones, daria, sin muchos problemas resultados totalmente diferentes

A ver si va a ser culpa mia ahora que me plantees mal la pregunta :lol:

La probabilidad de esa linea concreta, suponiendo que todos los individuos son fértiles y que el loci rojo no es letal ni deletéreo es de (1/3)^4

De todas formas hay mas líneas que acaban en homocigosis, asi que el resto de la segregación te la dejo a ti :P
 
celtalargo rebuznó:
a ver que llega el puto verano y me quiero quitar las lorzas invernales e incluso de años anteriores que arrastro, supongo que habra mas de uno en mi caso.

postead aqui alguna dieta milagrosa que te rebaje 5 kilos en un mes, algun batido que conozcais que os quite el hambre y por ende se pierda peso o ejercicios que nos hagan perder las grasas.

me gusta correr pero no controlo el tema de perder peso corriendo, a partir de cuantos minuto corriendo se empiezan a perder grasas y cuantos dias a la semana es recomendable hacer footing??

vamos mover esos culos¡¡¡

Lo mejor es que te hagas amigos bakalas y te peges cuatro fines de semana enzarpado en antros tipo Fabrik, de Viernes a Lunes. Perdida de peso garantizada, ni el endocrino hace tanto.
 
comomolo rebuznó:
Diablo Pichudo rebuznó:
celtalargo rebuznó:
ademas lo de ir al dietista mas que nada es para que eme asesore en cuanto a potingues (quemadores de grasas, batidos dieteticos, etc...)para tomar.

Si te aconseja eso es que es una puta mierda de dietista, o que vas a Natur house o similar, todos esos potingues son un sacacuartos, un dietista se debe limitar a establecerte una dieta sana y equilibrada. Los kilos los pierdes haciendo ejercicio, gandul.

Nota: No confundir potingues con medicamentos.

saludos

Lo he puesto en forma despectiva a propósito (tampoco creo que los complementos nutricionales sean medicamentos). No creo que ningún nutricionista serio te recomiende tomar L.Carnitina o similares para ayudarte a perder grasa rapidamente (estas sustancias normalmente son generadas por el propio organismo o se pueden obtener a través de la alimentación), porque no es sano ni es natural. Lo que hay que hacer es creal hábitos de alimentación sanos.
 
No hablo de Lcarnitina y demás tonterías. Hablo de DNP, CLEMBUTEROL, EFEDRINA y demás. Eso realmente ayuda y mucho. Pero es peligroso y hay que saber utilizarlo y tener unos conocimientos mínimos de fisiología, bioquímica y farmacología.

La Lcarnitina no sirve de nada.
 
Sí es peligroso, claro, y no dudo que ayude, pero como te digo no creo que eso te lo "recete" un dietista, aunque en cualquier gimnasio habrá muchos que puedan aconsejarle, bien y mal.
 
Gordo hijodeputa para lucir tipin este verano deberías haber empezado en Octubre del año pasado, de verdad que no entiendo como la gente se abandona de esa manera.

A ver, paso uno, pesas, no te vendría mal ya que debes de tener los musculos atrofiados y el paso dos es hacer aerobicos hasta morir, puedes hacer ámbas cosas con una buena sesión de natación diaria; paso tres, nada de grasa y como mucha fruta, al menos 2 kiwis diarios y mucha agua.

Y lo que a mi me va de puta madre para lucir "tableta" de abdominales es la rutina HIIT, se hace corriendo o en bicicleta de spinning (más cómoda que la típica estática)no hay mejor ejercicio quemagrasas que éste:

3-5 min de calentamiento (trote)
30 segundos sprint (todo lo que den tus piernas)
30 segundos de pedaleo (o carrera normal)
30 segundos de sprint
45 segundos de pedaleo
45 segundos de sprint
45 segundos de pedaleo
45 segundos de sprint
1 min 15 seg de pedaleo
60 seg sprint
60 seg pedaleo
60 seg sprint
60 seg pedaleo
90 seg sprint
60 seg pedaleo
60 seg sprint
45 seg pedaleo
45 seg sprint
30 seg pedaleo
30 seg sprint
3-5 minutos de pedaleo suave hasta enfriarte


Te recomiendo que NO lo hagas más de 3 veces a la semana si no quieres acabar en el hospital con una arritmia a las 4 de la mañana...
 
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Las PAjas queman en Promedio 60 Calorias si me hago 10 pajas diarias equivale a una clase de aerobicos.

Se ve que tu consejo lo tomó muy en serio.....

me han pillado el pañuelo con el k me limpio tras las pajas

celtalargo rebuznó:
bueno supongo que es aqui donde corresponde este post.
resulta que tengo un pañuelo que hace las veces de limpiador , despues de mis momenos orgasmicos conmigo mismo.
pues bien lo tengo escondidito en un rincon de un armario, pero como mi madre lo registra todo me lo ha encontrado.
seguramente no se habra dado cuenta, eso si lo ha lavado, si me pregunta que le digo? vaya corte¡¡.

supongo que le dire que con el me limpiaba los mocos.
me cawen en las madres que lo registran todo, coño que se respete la intimidad.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1457318&highlight=#1457318

Pajas bravas.
 
Prof.Frink rebuznó:
con eso el corazon bailara al son de scooter

Por eso precisamente no hay que hacerlo más de 3 veces a la semana, es una rutina aerobica que apenas elimina masa muscular y debora la grasa os recomiendo que la probéis.
 
Witch King rebuznó:
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Las PAjas queman en Promedio 60 Calorias si me hago 10 pajas diarias equivale a una clase de aerobicos.

Se ve que tu consejo lo tomó muy en serio.....

me han pillado el pañuelo con el k me limpio tras las pajas

celtalargo rebuznó:
bueno supongo que es aqui donde corresponde este post.
resulta que tengo un pañuelo que hace las veces de limpiador , despues de mis momenos orgasmicos conmigo mismo.
pues bien lo tengo escondidito en un rincon de un armario, pero como mi madre lo registra todo me lo ha encontrado.
seguramente no se habra dado cuenta, eso si lo ha lavado, si me pregunta que le digo? vaya corte¡¡.

supongo que le dire que con el me limpiaba los mocos.
me cawen en las madres que lo registran todo, coño que se respete la intimidad.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1457318&highlight=#1457318

Pajas bravas.

no se a que coño mezclas un post con otro. :? :?
 
celtalargo rebuznó:
Witch King rebuznó:
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Las PAjas queman en Promedio 60 Calorias si me hago 10 pajas diarias equivale a una clase de aerobicos.

Se ve que tu consejo lo tomó muy en serio.....

me han pillado el pañuelo con el k me limpio tras las pajas

celtalargo rebuznó:
bueno supongo que es aqui donde corresponde este post.
resulta que tengo un pañuelo que hace las veces de limpiador , despues de mis momenos orgasmicos conmigo mismo.
pues bien lo tengo escondidito en un rincon de un armario, pero como mi madre lo registra todo me lo ha encontrado.
seguramente no se habra dado cuenta, eso si lo ha lavado, si me pregunta que le digo? vaya corte¡¡.

supongo que le dire que con el me limpiaba los mocos.
me cawen en las madres que lo registran todo, coño que se respete la intimidad.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1457318&highlight=#1457318

Pajas bravas.

no se a que coño mezclas un post con otro. :? :?
¿mezclar?
¿no te hacías pajas para adelgazar?
perdon... pensé que habías seguido sus consejos. :oops:
:115 :115 :115 :115
https://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=20801
:99 :99 :99 :99 :99
:137 :137 :137 :137 :137

Igualmente si le dices a tu madre que era para adelgazar, quizás te aliente
y todo, además de comprarte un cesto de basura y unos pañuelos de
papel....
 
Arriba Pie