Post SOLO PARA PAJEROS

Tio Zipote

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2003
Mensajes
176
Reacciones
0
Hola coleguis Pajeros, me gustaria que todo buen compañero pajero escribiera en este porst.

Me gustaria hacer una comunidad de ciberamigos de internet donde todos los pajeros tengan cabida y no sean marginados por los demas usuarios, en dicha comunidad nos pasariamos fotos de coños grandes y tetas gigantes por doquier con la unica finalidad de pajearse.

Espero que no os achanteis y salgais del armario, venga que escriban aqui los que se hacen 1 paja al dia o mas de 1.

Un saludo coleguis.
 
ultimamente e estado pensando en algo muy extraño cuando las cosas ocurren tu cerebro intercambia posiciones con un raton, nunca lo has pensado, mira fijate en los vasos que siempre piensan cosas de gente, en realidad no se nada.
 
El rey rebuznó:
ultimamente e estado pensando en algo muy extraño cuando las cosas ocurren tu cerebro intercambia posiciones con un raton, nunca lo has pensado, mira fijate en los vasos que siempre piensan cosas de gente, en realidad no se nada.

:36
 
20040501-86218-4.jpg



¿Así se hace la solicitud?
 
Esta es mi tarjeta de solicitud para el Clan de los Pajilleros

127.jpg


Esta tia me pone brutisimo joder...
 
No os preocupeis, si no os gusta yo me la follo por vosotros.
 
pic001_02.jpg


Yo.. a veces.. me hago pajas. hihi Me entra un hambre cuando veo esas tetorras.

[/url]
 
naughty.jpg


A que os da morbo la china esta! hihihihi a mi no, porque se que es un tio que se ha puesto tetas y se ha cortao la pichiya hihi. Pero bueno, yo creo que me lo follaría, ahora no, porque soy muy joven y me da vergüen que me vean los cojoncillos.. es que los tengo pequeños todavía.. hihi bueno como vosotros, mamarrachos. hi
 
Joputica rebuznó:
naughty.jpg


A que os da morbo la china esta! hihihihi a mi no, porque se que es un tio que se ha puesto tetas y se ha cortao la pichiya hihi. Pero bueno, yo creo que me lo follaría, ahora no, porque soy muy joven y me da vergüen que me vean los cojoncillos.. es que los tengo pequeños todavía.. hihi bueno como vosotros, mamarrachos. hi[/quote

Me gustaba más su antiguo avatar, creo q ya se lo he dicho
 
Y esta qué os parece?
naughty.jpg


Seguro que no os gusta porque no es muy guapa y no enseña nada eh. hihi Pero que zoquetes que sois! lo que da morbo de esta chica es la camiseta que lleva, que como vosotros no sabéis inglés pues no os enteráis de nada, que sois unos papanatas. Os lo traduzco y ya veréis como os pone to palote hihihihi "Si me guiñas el ojo izquierdo te la chupo toda entera de abajo a arriba" eso es lo que significa, ignorantes.

Y esta?
naughtylittleboy.jpg


Esta a mi me pone muchisísimo, porque me imagino que soy el niño y siempre acabo tocándome. No es una foto de perrofilia, que ya os veo venir HIJOS DE PUTA, porque el niño no enseña la pilila ni nada.
 
bulibuli rebuznó:
Me gustaba más su antiguo avatar, creo q ya se lo he dicho

Me cago en los clavos de cristo hijo de puta! me voy a cambiar el avatar por no oirte más, mamarracho! un beso amigo.
 
Joputica rebuznó:
Seguro que no os gusta porque no es muy guapa y no enseña nada eh. hihi Pero que zoquetes que sois! lo que da morbo de esta chica es la camiseta que lleva, que como vosotros no sabéis inglés pues no os enteráis de nada, que sois unos papanatas. Os lo traduzco y ya veréis como os pone to palote hihihihi "Si me guiñas el ojo izquierdo te la chupo toda entera de abajo a arriba" eso es lo que significa, ignorantes.
.

Que Hijo de puta!, hihihihi

P.D.: Buena traduccion
 
Joputica rebuznó:
bulibuli rebuznó:
Me gustaba más su antiguo avatar, creo q ya se lo he dicho

Me cago en los clavos de cristo hijo de puta! me voy a cambiar el avatar por no oirte más, mamarracho! un beso amigo.

:104 :104 :104 :104

Beso pero sin mariconadas
 
El rey rebuznó:
ultimamente e estado pensando en algo muy extraño cuando las cosas ocurren tu cerebro intercambia posiciones con un raton, nunca lo has pensado, mira fijate en los vasos que siempre piensan cosas de gente, en realidad no se nada.

Oro puro.
 
Atrás
Arriba Pie