Tricky
Clásico
- Registro
- 3 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TitoTricky rebuznó:Tengo ganas del dia del estreno y de ver a los frikis haciendo cola en el kinepolis disfrazados... madre del amor hermoso.
Lo mejor, cuando aparece el logo de Lucasfilm y todos comienzan a jadear y aplaudir cual horda atacando...
TitoTricky rebuznó:Tengo ganas del dia del estreno y de ver a los frikis haciendo cola en el kinepolis disfrazados... madre del amor hermoso.
Lo mejor, cuando aparece el logo de Lucasfilm y todos comienzan a jadear y aplaudir cual horda atacando...
dAN1 rebuznó:Mientras sea mejor que el Episodio I, aún no siendo un frik de la guerra de las galaxias, me daré por satisfecho. Y si alguien va al mismo cine que yo vestido de ese modo, le pincho las ruedas del triciclo por subnormal.
kakel rebuznó:Que poquito queda ya, solo la veré 10 veces en el cine y 20 la versión que me baje.
vlad rebuznó:Ostiá, había leido revenge of the shit.
midgär rebuznó:vlad rebuznó:Ostiá, había leido revenge of the shit.
pues he oido que la han tenido que rodar dos veces, asi que muy desencaminado no vas, no..
Alekos rebuznó:Las batallas son acojonantes... a mi me han pasado 3 segundos de una de ellas y sufrí una ereccion descomunal. Pobre del que le toque en la butaca de alante.
Richal rebuznó:midgär rebuznó:vlad rebuznó:Ostiá, había leido revenge of the shit.
pues he oido que la han tenido que rodar dos veces, asi que muy desencaminado no vas, no..
imposible, si lo que falle luego lo retocarán con el ordenador.
midgär rebuznó:Richal rebuznó:midgär rebuznó:vlad rebuznó:Ostiá, había leido revenge of the shit.
no, es que al parecer una vez montada se dieron cuenta que la historia era una puta mierda, asi que volvieron a reescribir el guión y a volver a rodarla. esto me lo ha contado un friki starwasero del copon, asi que me lo creo.

Richal rebuznó:Alekos rebuznó:Las batallas son acojonantes... a mi me han pasado 3 segundos de una de ellas y sufrí una ereccion descomunal. Pobre del que le toque en la butaca de alante.
si te refieres a la de los sables de luz, sinceramente me parecen una soberana mierda. Pocas películas de Hong Kong con lucha de espadas han visto los de Lucas Films.
midgär rebuznó:Richal rebuznó:midgär rebuznó:vlad rebuznó:Ostiá, había leido revenge of the shit.
no, es que al parecer una vez montada se dieron cuenta que la historia era una puta mierda, asi que volvieron a reescribir el guión y a volver a rodarla. esto me lo ha contado un friki starwasero del copon, asi que me lo creo.

Quentin rebuznó:Eso les pasa por no contratar grandes guionistas, como aqui el menda.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.