Poster de Episodio 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Definitivo.
20050308_1_bg.jpg

https://www.starwars.com/episode-iii/release/promo/news20050308.html

Vivo sin vivir en mi... No puedo esperar más.. tantas capturas..tantos trocitos de peleas...DIOSSSSSSSSSSS!! quiero la pelicula de una puta vez... :( :( :( :(

La verdad es que esta tiene pinta de ser la mejor de las tres nuevas. Al menos sera la mas seria.

A ver que tal...

Tengo ganas del dia del estreno y de ver a los frikis haciendo cola en el kinepolis disfrazados... madre del amor hermoso.

Lo mejor, cuando aparece el logo de Lucasfilm y todos comienzan a jadear y aplaudir cual horda atacando...

TitoTricky rebuznó:
Tengo ganas del dia del estreno y de ver a los frikis haciendo cola en el kinepolis disfrazados... madre del amor hermoso.

Lo mejor, cuando aparece el logo de Lucasfilm y todos comienzan a jadear y aplaudir cual horda atacando...

Si, no iré disfrazado, pero llevaré los miticos muñecos de Star Wars!!!! ouh sí!

TitoTricky rebuznó:

yo me acuerdo cuando se estreno el episodio I en mallorca(estreno europeo si no me equivoco, fue en el cine augusta en la plaza de españa), se lleno eso de frikis que no veas, y al final solo dejaron entrar a los invitados, entre ellos el director "lucas" y tambien el antoñito banderas

Mientras sea mejor que el Episodio I, aún no siendo un frik de la guerra de las galaxias, me daré por satisfecho. Y si alguien va al mismo cine que yo vestido de ese modo, le pincho las ruedas del triciclo por subnormal.

dAN1 rebuznó:
Mientras sea mejor que el Episodio I, aún no siendo un frik de la guerra de las galaxias, me daré por satisfecho. Y si alguien va al mismo cine que yo vestido de ese modo, le pincho las ruedas del triciclo por subnormal.

Subnormal tu puto padre, cada uno tiene la religion que le sale de los cojones. MARICÓN.

Que poquito queda ya, solo la veré 10 veces en el cine y 20 la versión que me baje.

No me gusta ver esas pelis mas de 2 o 3 veces al mes...luego coges fama de friki.

Por cierto, empieza con una super batalla....¿será la unica?.

kakel rebuznó:
Que poquito queda ya, solo la veré 10 veces en el cine y 20 la versión que me baje.

si resulta que es mala ¿también?

La estrenan el 19 de mayo

Las batallas son acojonantes... a mi me han pasado 3 segundos de una de ellas y sufrí una ereccion descomunal. Pobre del que le toque en la butaca de alante.

Alekos rebuznó:
Las batallas son acojonantes... a mi me han pasado 3 segundos de una de ellas y sufrí una ereccion descomunal. Pobre del que le toque en la butaca de alante.

si te refieres a la de los sables de luz, sinceramente me parecen una soberana mierda. Pocas películas de Hong Kong con lucha de espadas han visto los de Lucas Films.

Richal rebuznó:
midgär rebuznó:
vlad rebuznó:
Ostiá, había leido revenge of the shit.

pues he oido que la han tenido que rodar dos veces, asi que muy desencaminado no vas, no..

imposible, si lo que falle luego lo retocarán con el ordenador.

no, es que al parecer una vez montada se dieron cuenta que la historia era una puta mierda, asi que volvieron a reescribir el guión y a volver a rodarla. esto me lo ha contado un friki starwasero del copon, asi que me lo creo.

midgär rebuznó:
Richal rebuznó:
midgär rebuznó:
vlad rebuznó:

pues he oido que la han tenido que rodar dos veces, asi que muy desencaminado no vas, no..

no, es que al parecer una vez montada se dieron cuenta que la historia era una puta mierda, asi que volvieron a reescribir el guión y a volver a rodarla. esto me lo ha contado un friki starwasero del copon, asi que me lo creo.

Eso les pasa por no contratar grandes guionistas, como aqui el menda. :lol:

Richal rebuznó:
Alekos rebuznó:

si te refieres a la de los sables de luz, sinceramente me parecen una soberana mierda. Pocas películas de Hong Kong con lucha de espadas han visto los de Lucas Films.

pequeño padawan idea poca tener tu.

Lo que es esta y sin city espero que sean GRANDES. Tengo fe en que esta va a estar al nivel de la trilogia original y que la de sin city va ser la mejor adaptacion de un comic al cine.
Espero no tener que escribir en unos meses que me han desilusionado. En realidad espero que eso no pase.

midgär rebuznó:
Richal rebuznó:
midgär rebuznó:
vlad rebuznó:

tengo contactos con gente de la swars magazine oficial de España y núnca me comentaron nada.

Que George Lucas no sabe dirigir eso ya es vox populi :lol:

Atrás
Arriba Pie