Poutas que me focko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me podéis explicar el porque es un jefazo Filemón?

Serás cabrón, llevo cinco minutos intentando explicarte por qué Filemónidas me hace lol y no dejo de escribir y borrar lo que escribo porque no me convence. Así que te diré que me hace lol y eso es todo. Yo no le puedo juzgar ni bueno ni malo, mas si tuviera que hacerlo diría que es malo, si todo el mundo se comportara como él el mundo sería un lugar peor... pero me hace gracia la forma que tiene de contarlo, cómo dice que trata a las putas, su desparpajo en los bajos fondos.

Es un tío que cuando le pasan cosas buenas me alegro, me sé gran parte de su vida (he leído con atención todo cuanto ha escrito sobre la misma) y creo que a pesar de la enajenación que le entra cuando madre natura le llama para descargar su esperma es buena gente.

Y eso es lo que pienso sobre la guerra de Vietnam.
 
moar.jpg
 
si todo el mundo se comportara como él el mundo sería un lugar peor... pero me hace gracia la forma que tiene de contarlo, cómo dice que trata a las putas, su desparpajo en los bajos fondos.

si todos fueramos mas como el ,otro gallo cantaria respecto a las tordacs..............
 
No dudo que debe ser una niña bien tierna. Espero que su chochito sea de fácil penetración.:twisted:
 
Última edición:

Contra todo pronostico la nena me ha llamado esta mañana para ir a desayunar, he subido a la habitacion y le he echado un quickie mañanero de gratis y luego hemos bajado a tomar cafe, luego me ha dicho que se iba a coger un taxi para tomar el autobus (???) y resulta que el autobus este no viene a la estacion sino que sale desde un area de servicio en medio de la autopista, la he acompañado sobre las 12 de la mañana y resulta que el bus salia a las 7 de la tarde, nos hemos tirado 8 putas horas de aburrimiento en el puto restaurante de la gasolinera y por un plato macarrones, un bocata de jamon y queso, unas albondigas con arroz y dos aguas he pagado 33 eurazos omfg pero bueno me he regalado todo el dia de meterle mano y morrearla en el parquecillo del area de servicio, con twerking rumanlol incluido

vp42rb2.jpg

hIfYFnj.jpg

nxPAuvF.jpg

:121::121::121::121::121:

pero tronco porque cojones no te piras?
8 horas con una jodida gitana rumana mirando para el techo de una estacion de servicio?

pero me cago en dios:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Buen refichaje el del pana Filemâo. Buen hilo.
(sepa disculpar que no me extienda como se merece caro @Filemón Pí )

K♂rma & prestiputas
 
Filemón,cuenta la historia de la china y lo de la cámara de vigilancia, pl0x, que lo recuerdo y me desorino toa.

Juntando tus historias puteriles con las del sex shop dan para un PDF y leerlo en la cama jodiendo a los vecinos con los loles.
 
pero tronco porque cojones no te piras?
8 horas con una jodida gitana rumana mirando para el techo de una estacion de servicio?

pero me cago en dios:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me lo pase muy bien viendola cerdear, se puso a pegar unos bailoteos y yo la grabé

me dió vergu pero eso que me llevo :lol:
 
Espero que no fueras tú al que apalizaron en el Carrer del Gasòmetre, en el mítico Abogados Sin Fronteras.
 
Plantar un árbol, escribir un libro y que una sucia rumana te baile en un área de servicio.
 
Si el abridor del hilo hubiera meado a la puerca debiera cambiársele el nick a @Filetón Pis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie