pq siempre insultais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cascolimon

Aborto de Forero
Registro
17 May 2005
Reacciones
0
joe s q buelvo d clase i os stais insultndo todos i boi al foro de bnvenida i mi mnsj a estao scribiendo l mismo tol rato pq aceis to eso si ni io ni ls otros os acen na ni dicen na malo tol rato diciendo jos de puta pos no! pq nos ofendemos y no ntramos. no sois na rspetuosos cn la gente, si seguis asi fijo q 1 dia dstos ia no ntra nadie mas. KMBIEMOS L FORO! KIEN S UNA A MI Q M L DIGA!!!!!!!!

cascolimon rebuznó:
joe s q buelvo d clase i os stais insultndo todos i boi al foro de bnvenida i mi mnsj a estao scribiendo l mismo tol rato pq aceis to eso si ni io ni ls otros os acen na ni dicen na malo tol rato diciendo jos de puta pos no! pq nos ofendemos y no ntramos. no sois na rspetuosos cn la gente, si seguis asi fijo q 1 dia dstos ia no ntra nadie mas. KMBIEMOS L FORO! KIEN S UNA A MI Q M L DIGA!!!!!!!!

blinded.jpg

la vírgen..

n s t pued ntndr una

caca.jpg

así vas a cnsguir q t echn a la

Calle%20herrerias.jpg

y cn rzon.

cascolimon rebuznó:

Bnbnido al pograma de tducion d cascolimon a castellano.

Código:
Joder, es que vuelvo de clase y os estáis insultando todos y voy al foro de bienvenida y en mi mensaje habéis estado escribiendo lo mismo todo el rato. Por qué hacéis todo eso si ni yo ni los otros os hacen nada ni dicen nada malo todo el rato diciendo hijosdeputa pues no! porque nos ofendemos y no entramos. No sóis nada respetuosos con la gente, si seguís así fijo que un día de estos ya no entra nadie más.
CAMBIEMOS EL FORO! QUIEN SE UNA A MÍ QUE ME LO DIGA!!!!!

Me das mucha pena, amiguito!

Su puta madre se leera eso por que lo que es yo... :shock: :?

Joder, es que vuelvo de clase y os estáis insultando todos y voy al foro de bienvenida y en mi mensaje habéis estado escribiendo lo mismo todo el rato. Por qué hacéis todo eso si ni yo ni los otros os hacen nada ni dicen nada malo todo el rato diciendo hijosdeputa pues no! porque nos ofendemos y no entramos. No sóis nada respetuosos con la gente, si seguís así fijo que un día de estos ya no entra nadie más.

Se trata precisamente de eso, de que escoria como tú no permanezca aquí.

Me duele cuando basuras de este tipo comentan en otros foros lo enfermos que estamos aquí, o lo pajeros que somos, cuando precisamente PL tiene un nivel (cada vez menos) para el que no todo el mundo vale, y ni siquiera comprende. En otros foros seguramente podrías ser el rey querido, aquí no eres más que un baneo fácil o preventivo para cauterizar la mierda a la que representas y evitar que se extienda, en éste, todavía, sacrosanto lugar.

Oremos.

Hilos interesantes pero escritos por gente non-grata = candado.
Hilos creados por clones que imitan a quinceañeros = abierto

Y no será porque no lo han visto.

cascolimon rebuznó:

MIRA NIÑATO, NO SE DONDE TE CREES QUE ESTAS, AQUI EL RESPETO HAY QUE GANARSELO, PARA EMPEZAR ESCRIBE CLARITO!

HIJO DE PUTA

No lo he leido, salvo el titulo, asi que un bonito...

Hijo de puta

Y

cierren esta mierda

cascolimon rebuznó:
joe s q buelvo d clase

Pues a lo mejor deberías quedarte más tiempo, así aprenderías a escribir decentemente y la gente no te pondría a parir

que alguien me explique pq han baneado a kool & the gang bang y este subnormal sigue escribiendo en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie