Pq todo se resuelve con sexo???

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.340
Reacciones
0
Es un poco curioso, saber cual es la solucion del mundo... todo seria resuelto con sexo y mas sexo... Entonces pq ningun partido politico no ha dicho nada de sexo???? no creen que es la mejor solucion????
Es que a ver, todas las mierdas de guerras, muertos... todo se resolveria con sexo...
La gente no tendria cara de jilipollas si tuviera sexo...
Todos nos llevariamos mejor si tuviesemos mas sexo...
entonces pq nadie hace nada?????? ("me refiero nivel politico ...")
 
zx

teniendo en cuenta el nivel truchon d algunos politicos miedo me daria su propuesta
 
Cierto, las guerras tb acaban con sexo, violaciones varias y numerosas vejaciones...
 
Es verdad, el sexo es la mejor solucion... dejarse dar un poco por el culito y todo arreglado, el sueldo te sube un 200% de golpe.
 
Laerthes rebuznó:
Cierto, las guerras tb acaban con sexo, violaciones varias y numerosas vejaciones...

Me refiero a sexo normal, no violaciones ni nada de jilipolleces...
sexo donde cada persona que lo haga disfrute...
 
Esa es tan solo una solucion moderna a los problemas. La sociedad de hoy es un m y lo demuestra en que buscamos siempre la forma mas rapida de recibir placer en lugar de ponernos a buscar la verdadera felicidad.

korrea80 rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Cierto, las guerras tb acaban con sexo, violaciones varias y numerosas vejaciones...

Me refiero a sexo normal, no violaciones ni nada de jilipolleces...
sexo donde cada persona que lo haga disfrute...
 
el Sexo es el gran problema del mundo o la falta de él :D

La mayor parte de los actos horribles cometidos por la raza humana, tiene que ver con el sexo o la falta del mismo. La mayor parte de los dictadores de este mundo suelen tener en comun una gran frustración que les hace enfadarse con el mundo, esa frustración suele ser algun defecto fisico o qsiquico que les hace ser "inferiores", por lo tanto no follan, y claro como no follan se enfadan, y la lian gorda, :D recurren al poder para folletear, y el fin justifica los medios.

No me hagais mucho caso, que se me va la pinza :D:D
 
A.V.M.A.T: Sección: Cultura pa todos...

una propuesta muy jipi, pero asentada en una falta de ciertas lecturas...

hoy ke tengo el nivel de resaca por los suelos, trataré brevemente de apuntarlo...

el hombre, tanto en el génesis como en otras mitologías, surge del trabajo... herramienta y humanidad son todo uno. Spengler decía ke la mano surge junto a la herramienta...

el trabajo supone aprender a aplazar la satisfacción sexual. de este modo, su perfeccionamiento y divesificación se asientan necesariamente por una renuncia al placer sexual. el universo del trabajo (y con ello, de lo específicamente humano) surge precisamente de esa renuncia (impuesta culturalmente) a satisfacer los propios impulsos. Surge el tabú, pecado y otros modos de separar el mundo del trabajo de el mundo del placer...

ya decía Freud ke la civilización se asentaba precisamente en la represión, en aprender a joderte con lo que te toca, renunciando a tu felicidad pa poder llenar la tripa. el malestar en la cultura, lo llamaba...

Con el surgimiento del Neolítico, pa seguir jodiendo la marrana, se le ocurre a los muy paletos empezar a cultivar la tierra; con ello surge la propiedad y todas las relaciones ke implica (ejercitos, jefaturas, guerras)...

ocho mil años después, esto no ha hecho sino enrevesarse aún más...
georges_bataille.gif

la perversión no es sino una válvula de escape ke el mono ke llevamos dentro necesita para vengarse de semejante tinglado ke le han montado sus congéneres sin preguntarle... El pacto social es un puto invento de burgueses malintencionados...



si el tema le interesa a alguien, podría desarrollarlo mejor...

a kien no, siga con su incultura...


REFLEXIONES POSIBILITADAS POR LA LECTURA DEL SINGULAR E INCOMPARABLE LIBRO DE GEORGES BATAILLE, "EL EROTISMO"

0872861902.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Asi esta el manolo, que desde que no moja...
 
Solo le dire dos cosas magico;


SUBLIME


siga desarrollandolo cuanto pueda por favor.
 
Ahora me explico porque me van asi las cosas.

El mono ese que dicen magic bum, yo lo debo llevar por afuera y no por dentro. Y ya si nos ponemos a hablar del dueñas ese...
 
Atrás
Arriba Pie