O oxes Aborto de Forero Registro 6 Ago 2005 Mensajes 8 Reacciones 0 29 Oct 2006 #1 Pues eso,que en quince dias me voy a praga y podriais contarme sitios interesantes para salir de marcha y que tal con las checas.
Pues eso,que en quince dias me voy a praga y podriais contarme sitios interesantes para salir de marcha y que tal con las checas.
A Abruzzi Clásico Registro 15 May 2006 Mensajes 3.944 Reacciones 0 29 Oct 2006 #2 oxes rebuznó: Pues eso,que en quince dias me voy a praga y podriais contarme sitios interesantes para salir de marcha y que tal con las checas. Haz clic para expandir... NO. Este no es un foro de turismo sexual, sino de experiencias en el ligue, y sobre guiris tienes algunos hilos, búscalos.
oxes rebuznó: Pues eso,que en quince dias me voy a praga y podriais contarme sitios interesantes para salir de marcha y que tal con las checas. Haz clic para expandir... NO. Este no es un foro de turismo sexual, sino de experiencias en el ligue, y sobre guiris tienes algunos hilos, búscalos.
C Cagliostro Veterano Registro 7 Jun 2006 Mensajes 1.231 Reacciones 0 29 Oct 2006 #3 No será verdad que llegue el milenarismo a este subforo... :x
ruben_clv Leyenda Registro 5 Sep 2005 Mensajes 21.996 Reacciones 43 29 Oct 2006 #4 Quér poca vergüenza venir a este subforo y abrir hilos como éste. :eek: