Preacher (AMC)

De Ennis no he leído mucho. Algo de Crossed y poco más.
 
Para mi. La experiencia de ver la serie fue un gran WTF!

Es exageradamente surrealista, ademas que el argumento principal en que gira esta primera temporada (la venganza contra Carlos) termina sin ser consumada y es olvidada completamente por los protagonistas. Mención LOL por el chico con cara de culo. Imagino que se trata del comic y que esta escrito de esa forma. En cuanto a las actuaciones y desarrollo técnico de la misma pues es muy bueno. Gran fotografía, buenos efectos especiales, buenas actuaciones. Es un universo muy LOL eso de ángeles gilipollas, dios perdido (que imagino se debería cruzar con la historia de Lucifer) lastima que Lucifer y esta serie pertenezcan a productoras diferentes. En fin creo que se hizo con toda la intencion de meter una segunda temporada. Y eso no los muestra el final de la primera.
 
Se me ha puesto el vello de punta, pensaba que todo esto estaba mucho más verde, no sabía que había salido ya.

Ese cómic es una obra maestra (de la que me faltan algunos tomos y ahora va a subir el puto precio...).

Voy a bajarlo pero ya, le ha dado sentido a mi vida.

Por cierto, un apunte curioso, el rollo western está tan presente que en algún momento puede empachar de americanada, pero el guionista de la obra original es irlandés.

Tengo la polla en la mano.
 
Hombre, ese no pasa de argumento secundario.

Venga Masho que eso es lo que hace que Tulip O´Hare quiera buscar a Jesse, para que deje de ser predicador. Se una a ella y vayan a consumar su venganza, ademas es lo que hace que Jesse decida convertirse en predicador. Y es el principal trauma de ambos como pareja. Es algo que se muestra desde el inicio hasta el final de la serie. Siempre pensé que Carlos terminaba hecho puré dentro de algún contenedor con ácido o por lo menos devorado por Cassidy para que este se recuperara. Era el argumento principal de la trama, el otro secundario pero con mas peso era la expropiación de la iglesia. Hasta ahora aun no dejan bien claro el Por qué Cassidy llego hasta ellos.

Claro están los superpoderes otorgados por la entidad creada de la unión entre un ángel y un demonio que es capaz de hacer que quien la posea domine la voluntad de los humanos a su antojo.

Por cierto un LOL por la falsa aparición de dios ante los creyentes en la iglesia que en realidad resulto ser uno de los ángeles gilipollas.

Y por cierto respecto a lo del estilo Western pues que la próxima temporada estará mas saturada de ello. Pues han liberado al bandido maldito del infierno para que busque al predicador y le asesine.
 
Se me ha puesto el vello de punta, pensaba que todo esto estaba mucho más verde, no sabía que había salido ya.

Ese cómic es una obra maestra (de la que me faltan algunos tomos y ahora va a subir el puto precio...).

Voy a bajarlo pero ya, le ha dado sentido a mi vida.

Por cierto, un apunte curioso, el rollo western está tan presente que en algún momento puede empachar de americanada, pero el guionista de la obra original es irlandés.

Tengo la polla en la mano.
Al final me tendré que pillar el cómic.
 
Venga Masho que eso es lo que hace que Tulip O´Hare quiera buscar a Jesse, para que deje de ser predicador..

Si, si me parece muy bien, pero es que esa historia es meramente secundaria y una excusa para que pasen ciertas cosas. La historia principal es evidentemente la obtención de Génesis, el descubrimiento de lo que es y el uso que le da el cura en un pueblo de mala muerte.

Lo de óscar está al nivel, como trama, del caraculo.
 
Si, si me parece muy bien, pero es que esa historia es meramente secundaria y una excusa para que pasen ciertas cosas. La historia principal es evidentemente la obtención de Génesis, el descubrimiento de lo que es y el uso que le da el cura en un pueblo de mala muerte.

Lo de óscar está al nivel, como trama, del caraculo.

Pues no lo veo de esa forma. Por lo menos no en esta adaptación a TV en su primera temporada. Es como decir que la historia principal de Flash es el accidente que le otorgo sus poderes. Cuando sabemos que eso solo deja claro las facultades del personaje. En este caso el predicador y génesis tan solo definen las facultades que ahora tiene Jesse. Y la historia principal es que cojones hace con ellos, al parecer todo indicaba que iban a vengarse de Carlos. Pero no.
 
Lo de Carlos es secundario, igual que secundario es lo de Caraculo u Odin. Cuanquiera con dos dedos de frente lo entiende así. Sólo sirve para explicar las motivaciones de un personaje secundario (Tulip) y poco más. Porque el único protagonista de la serie es el propio Predicador y Génesis, claro.
 
Última edición:
La serie es 100.000 veces peor que el comic.
Cassidy es el puto amo y el reverendo Custer también, nada que ver con estos personajes planos y puta mierda...por Dios, si hasta cara culo es muchísimo mejor en el comic, empezando por los motivos reales por los que se intentó suicidar que fue por emular a Kurt Cobain y no por una cerda sidosa del insti.
Vaya puta mierda de adaptación, en serio os digo que si os mola esta pálida sombra de la obra magna de Garth Ennis os leáis el tebeo YA, porque es como comparar un triciclo con un ferrari.
PERO SI NI SIQUIERA SE LE APARECE JOHN WAYNE AL REVERENDO PARA LLAMARLE PEREGRINO!!!!!!!!!!!!!!!!


Screen-Shot-2015-03-24-at-4.24.28-PM.png
 
A ver si sale cuando le hace contar todos los granos de arena de una playa a un negro con el poder de génesis (aunque al final se apiada y le deja parar cuando llegue a 3.000.000 o algo así) y el puto negro se pasa años en la playa, cuando viene una ráfaga de aire y pierde la cuenta y tiene que volver a empezar de cero.:lol:
O cuando al malo le amputan la pierna una familia endogámica canibal para comérsela que vive en unas minas abandonadas, o cuando un doberman le corta la polla y luego tiene que contratar putas para que le metan peces espadas disecados por el culo para sentir algo de placer.
O cuando le dice al padre de cara culo go fuck yourself con génesis y el tío se corta la polla y se la mete por el culo.:lol:



747136._SY540_.png




:lol::lol:
O cuando se descubre que una secta secreta ha mantenido la estirpe de Cristo hasta nuestros días a base de endogamia para producir un nuevo mesías, y lo que queda de ese linaje son un tío y una tía subnormales encerrados en una jaula, que se cagan en la mano y arrojan la mierda a los que los ven como monos.

Eh, que no son spoilers, que en la serie esto no sale ni de coña.
 
Última edición:
He buscado en las librerías de mi zona y no lo he encontrado. ¿Alguna wec fiable para comprar comics?
 
Prepara los leuros para el antiguo y el nuevo testamento.


50319552.jpg


Made mía, no conocer una de las obras claves de los 90, hijos de puta.
 
He buscado en las librerías de mi zona y no lo he encontrado. ¿Alguna wec fiable para comprar comics?
Acaban de reeditarlo entero, así que ni deberías tener ningún problema en pillarlo en sitios como fnac y mierdas así. También puedes encargarlo en cualquier tienda.

La versión integral, antiguo y nuevo testamento, no sé si será muy cómoda de leer, pero a lo mejor la consigues más barata que la nueva edición.
 
Acaban de reeditarlo entero, así que ni deberías tener ningún problema en pillarlo en sitios como fnac y mierdas así. También puedes encargarlo en cualquier tienda.

La versión integral, antiguo y nuevo testamento, no sé si será muy cómoda de leer, pero a lo mejor la consigues más barata que la nueva edición.

Agradecido, aquí en África no han llegado Fnacs ni moderneces de esas, pero miraré de pedirlo en alguna librería.
 
Como se sube la gente a la parra con los precios aprovechando que está descatalogado el formato de antiguo y nuevo testamento, uno pidiendo 350 pavos :121
 
Como se sube la gente a la parra con los precios aprovechando que está descatalogado el formato de antiguo y nuevo testamento, uno pidiendo 350 pavos :121

Frente al feo vicio de pedir, la virtud de no dar.

Les dejo en spoilers el material.

Al final de esta página tienen los enlaces para descargarse los 34 números y los 10 especiales/spin-offs, ya sea por MEGA o Mediafire, como prefieran:

https://howtoarsenio.blogspot.com.es/2010/02/predicador-de-garth-ennis-y-steve.html

Está en formato CBR, así que para leerlos no tienen más que usar el programa CDisplay que es completamente gratuito, lo tienen aquí:

https://www.cdisplay.me/

También pueden simplemente descomprimir completamente los archivos si no les apetece instalar el programa y tirar millas con el visualizador de Windows, pero la verdad es que con el CDisplay es comodísimo. A su gusto.

Enjoy.
 
Me la estoy viendo muy poco a poco.

Tengo que reconocer que pai-mei tiene razón. Hay demasiadas escenas de amez total que dudo mucho que tengan huevos a poner. Pero quitar al mesías ojijunto que se caga en la mano para lanzárselo a los visitantes es un crimen.
 
Parece que no podeis separar la serie del comic, es una pena. Yo que no lo he leido he disfrutado bastante con la serie, tiene un humor bizarro bastante refrescante y una originalidad bastante de agradecer. Creo que hay un libro previo al comic y ese ya si que es la hostia.
 
Os odio, hijos de puta.
El nivel de amez de la serie es de 0.000000000000001% comparado con el tebeo y eso cualquiera que lo haya leído lo certifica.
Es como si te dan a probar una castaña asada y flipas de lo bien que sabe y te estás perdiendo saborear la nocilla de dos colores blanca y negra.
Esto es así, os mato que me conozco.
 
Última edición:
¿Entonces el nivel del comic es mejor que el de la serie? No me ha quedado claro.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie