Preacher (AMC)

Muy buena tercera temporada, la he disfrutado un webo. Esperando que confirmen la cuarta.

Mención especial a Hitler/Hilter, el puto amazo.

Vista la tercera. Una pasada de serie. Al no leer los comic no me entero de muchas cosas

Pues si no te enteras de cosas sin fuentes externas es que o eres retard - obvio, como forero - o que la serie no es buena. Yo opino de que las dos cosas.

Era una forma de hablar. Vaya seriaza, los retrasados son los que no la ven

Me he puesto a verla, y si bien la primera temporada me ha gustado bastante, veo que en la segunda cambian el tono hacia la gilipollez suprema,y ahora encima están con no se qué rollo de las almas, y tal y cual...

Remonta ésto, o voy dejando el barco?

¿La cancelan o qué mi madre pasa? No me jodáis que es una seriaza. Menuda mierda

¿La cancelan o qué mi madre pasa? No me jodáis que es una seriaza. Menuda mierda

No es cancelación, es simplemente que se habían contratado cuatro temporadas y ya.

Me jode porque todavía tenían mucho material base del que rascar, pero así lo plantearon. Qué le vamos a hacer, esperemos que se marche por la puerta grande, porque para mí estaba tocada por LOL en cada capítulo.

Ya vi los dos primeros. Joder si es que es una seriaza y tenía cuerda para rato.

Yo es ahora veo las series a piñón, que esta no son los tronos, que te los destripaban al levantarte de la cama el lunes.

Yo la veo cada semana y cada capítulo es pura oda a LOL, no sé porque al resto de foreros no les acaba de hacer tilín, o igual es que les da pereza comentar en el hilo.

Se echará de menos cuando acabe, ya que está temporada es la última, pero así están las cosas al haber firmado por cuatro años.

A ver si estamos de suerte y se marcan un spin off. Porque buenos personajes tiene para aburrir.

La empecé a ver hace un mes y no entiendo cómo no he sido debidamente informado de esta maravilla. Estoy seguro de que el cómic debe ser la rehostia y cinco veces mejor que la serie, de hecho me estoy planteando pillarlo, pero la adaptación que han hecho es una verdadera gozada. Me gusta la forma tan desvergonzada y carente de complejos que tienen los creadores de la serie a la hora de contar todas esas movidas divinas y demoníacas que, en otras series como por ejemplo Sobrenatural te acaban cansando y aquí sin embargo te lo crees a pies juntillas. Y ese descendiente retard de Jesucristo, ay joder, me tiene loco. De lo más irreverente que he visto en mucho tiempo.

¿Le van a dar matarile a la serie en 4 temporadas y la mierda de los dragones y las zorras la han estirado hasta la náusea?

Blasfemia. Joder, que arrasen ya los moros con todo y se acabe este sufrimiento.

Me voy a esperar un poco, estoy empeñado en acabar de verme los dibujicos de HunterXHunter y así acumulo episodios. Pero menuda decepción saber que se la ventilan ya.

En esta temporada han metido guiños al cómic a piñón, menuda gozada.

E insisto, no se acaba por baja audiencia, ni mucho menos. Se acaba porque firmaron solamente para cuatro temporadas. No todas las series acaban por motivo de bajo interés, miren si no lo sucedido con 'The Swamp Thing", un caso digno de LOL.

Última edición:
Me sigue sorprendiendo, ¿no se plantearon alargarlo si la cosa iba bien? Tampoco es que quiera ver cómo la serie se estira hasta agonizar y acabar de puto culo, como muchos ejemplos que se nos pueden ocurrir, pero creo que 4 se queda algo corto, especialmente teniendo en cuenta por dónde se quedó la tercera.

Me sigue sorprendiendo, ¿no se plantearon alargarlo si la cosa iba bien? Tampoco es que quiera ver cómo la serie se estira hasta agonizar y acabar de puto culo, como muchos ejemplos que se nos pueden ocurrir, pero creo que 4 se queda algo corto, especialmente teniendo en cuenta por dónde se quedó la tercera.

Pues no, lo plantearon así y punto.

Siempre nos queda la esperanza de los spinoffs.

Pues nada, a ver si la acaban por todo lo alto y dejan algo digno. La verdad es que me conformaría, no me esperaba el nivel que ha tenido hasta ahora.

No me leí ni un cómic de Preacher y me está encantando. Es tan absurda y buena que me absorbe cada capítulo.

Visto el cap final. Una muy buena serie que acaba

Finiquitada y he quedado muy contento.

Me ha sabido a poco sólo cuatro temporadas, pero bueno, se han disfrutado a tope.

A ver si se animan y se marcan un spin-off... Material y personajes tienen de sobra.

Casi terminando la primera temporada, la estoy disfrutando más de lo que esperaba.
Quizá en otro momento la hubiese dejado a los veinte minutos, porque no le veía ni pies ni cabeza, pero una vez que se entra en el rollito y uno se va dejando llevar, se disfruta cada vez más.
Las cosas que me gustan son las mismas que no me gustan, como el ritmo.
No tiene sentido y no acabo de entenderlo, pero es así. Tan extraño como la propia serie :lol:

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie