Precariedad laboral y contratos basura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davilote rebuznó:
Para que,para que luego se piense que le van a llevar el trabajo a casa.......?

:137

solo tengo que decir JODETE, HABER ESTUDIADO MADALENO

Maloso rebuznó:
pues no mi carrera me la pago el Estado Español gracias a su sistema de becas,

En el primer año de una carrera es fácil conseguir una beca del ministerio. Pero tú ponte en la situación de que trabajas y estás aportando el sueldo íntegro en casa. Como que trabajar, estudiar y sacarse becas en una ingeniería es algo chungo, ¿no?

APo|0 g4yLº rebuznó:
Maloso rebuznó:

En el primer año de una carrera es fácil conseguir una beca del ministerio. Pero tú ponte en la situación de que trabajas y estás aportando el sueldo íntegro en casa. Como que trabajar, estudiar y sacarse becas en una ingeniería es algo chungo, ¿no?

siempre existe la prostitución

Maloso rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Maloso rebuznó:

siempre existe la prostitución

No eres lo que estudias. Deja tus traumas para quien pueda interesarles.

pim_pam_pum rebuznó:
Joder, es un sueldo totalmente tercermundista. Es que ni eso, con ese dinero no llega ni para comer aunque vivas en una chabola.

Le podeis dar las gracias a los políticos/empresarios que han permitido la entrada de los inmigrantes, sin ellos las empresas jamás habrían podido degradar las condiciones laborales hasta por debajo de las de la Revolución Industrial.

Y los que decís lo de "haber estudiado", ya vereis la gracia que os hará cuando os despidan con 40 años para coger a otro de 25 cobrando la mitad.

Por eso mismo, cuando tengas esa edad, te tienes que haber ganado un puesto y tener una experiencia laboral y unos conocimientos que te hagan imprescindible en cualquier empresa del sector.

Si te tocas los cojones como hace mucha gente en españa, luego tienes lo que te mereces.

Joder si tienes un trabajo de mierda búscate uno mejor y no vengas a llorar a un foro.

El que tiene un contrato basura es porque lo ha aceptado. De acuerdo, puede que si no tienes nada mejor y hay que ir para adelante lo cojas en principio, pero coño sigue buscando algo mejor y que le jodan.

1.jpg

+

energia_enchufe.jpg

=

money.jpg

EN EL 90% DE LAS VECES

diploma.gif

ES IGUAL A

inem.jpg

espero que el sr liachu haya sido de explicacion facil,ilustrativa y explicativa

Empleado(E) hablando con su jefe(J):

E: Perdone, queria comentarle una cosilla.
J: Digame.
E: Es que antes del euro cobraba 50.000 ptas. y ahora cobro 300 euros... vamos, que no me ha subido nada.
J: ¿Y cuanto quieres cobrar?
E: Pues ... 1000 euros.
J: Hmmm... no. Vas a cobrar 2000, vas a tener 2 meses de vacaciones pagadas y 3 pagas extras. Y además puede elegir el coche de empresa que quiera.
E: Usted esta de broma, ¿no?
J: Si, pero has empezado tú.

hit rebuznó:
Folladicto rebuznó:
A los que haceis tanto hincapié con el "haber estudiado"(imagino que sereis universitarios) no es tanto el haber estudiado sino el ser lo mínimamente inteligente y emprendedor como para no aspirar a nada mas que a trabajar para otros descargando cajas o fregando escaleras.

Yo aunque sí tengo estudios, trabajo por cuenta propia y de algo que no tiene nada que ver con lo que estudié. En caso de no haber tenido estudios tampoco estaría como el fracasado que a abierto este post buscando empleos por las ett's.

Conozco mucha gente que no tiene mas estudios que los básicos pero que han sabido buscarse la vida y regentan buenos negocios y que sus 3, 4, 5 o 6 mil euros mensuales o incluso mas(pero mucho mas) no se los quita nadie.

Y ahora que recuerdo aqui tenemos a Torbe que de estudios no tiene nada y mirad el emporio que maneja. Ganando dinero, follando y viajando a troche y moche mas que muchos de los que han estudiado...

Ah... y universitarios en Mc Donalds y Carrefours hay unos cuantos.

Si vaya, que es que ahora regalan el dinero .

No se ni que cojones hago contestando a un tio que dice que el SIDA no existe, pardiez.
Tarugo, uno no monta un negocio para ganar 1000 euros al mes

En cuanto esta el sueldo minimo en españa?

El problema es que la gente acepta los trabajos mal pagados. Es facil meterse en infojobs y ofertas de 800 pavos al mes en todo un madrid y hay 300 apuntados.

Es gracioso como muchos foreros utilizan, sin a veces tener siquiera certeza de que no haya sido asi, la frasecilla "Haber estudiado"

Me parece que la mayoria de los que en este Sagrado Foro participan, aún viven en ese mundo de felicidad y fantasia, por el quel que todos los que hemos adquirido nuestra formación en una universidad, hemos paseado alguna vez, y que hace soñar, de vez en cuando mientras te comes un bocadillo de chorizo en un descanso, con futuros trabajos en esta o la otra famosa empresa, en la que se ganan cientos de miles de euros al año, y que nos permite ser una persona feliz, comprarnos un chalet en la moraleja, un carro impresionante y follar con todas las pivas habida y por haber.

Eso es más bien el deseo de terminar la carrera de una puta vez, y el no tener ni zorra idea de como está la mierda del mercado laboral en este pais. Despertad.

Un primo mio, sin ir más lejos, Ingeniero Quimico, está trabajando de jardinero por 500 euros de mierda al mes, y una de mis hermanas, Licenciada en Filologia Inglesa, está en el paro (haber estudiado otra cosa jijiji), como otros tantos miles de jovenes españoles, que aún viven en casa de sus padres, y que, además del desorbitado precio de la vivienda, no encuentran curro fijo para poder avalar una jodida hipoteca.

Usad esa frasecilla con propiedad, hijos de puta, por ejemplo conmigo, que debi haber estudiado otra cosa y no tuve más remedio que meterme a repartidor de justicia, por razones persionales, pero no abuseis de ella, porque si no, sereis castigados con la furia del LOL, y ardereis en el infierno de los equisdes mientras os dure el contrato basura en el Mcdonalds, mamones

Pd. Abstenganse de postear aquello que vayan a comentar algo sobre mi hermana.
Folladicto da asco.

Haber estudiado no garantiza absolutamente nada ahora. Salvo que seas ingeniero ( tienen la ventaja de ser muy pocos de momento) no te garantiza que vayas a ganar mas que un negro en una obra.

Lo de estudiar valia a la generacion de nuestros padres, ahora no sirve para nada en la mayoria de los casos.

Bismark rebuznó:
Es gracioso como muchos foreros utilizan, sin a veces tener siquiera certeza de que no haya sido asi, la frasecilla "Haber estudiado"

Me parece que la mayoria de los que en este Sagrado Foro participan, aún viven en ese mundo de felicidad y fantasia, por el quel que todos los que hemos adquirido nuestra formación en una universidad, hemos paseado alguna vez, y que hace soñar, de vez en cuando mientras te comes un bocadillo de chorizo en un descanso, con futuros trabajos en esta o la otra famosa empresa, en la que se ganan cientos de miles de euros al año, y que nos permite ser una persona feliz, comprarnos un chalet en la moraleja, un carro impresionante y follar con todas las pivas habida y por haber.

Eso es más bien el deseo de terminar la carrera de una puta vez, y el no tener ni zorra idea de como está la mierda del mercado laboral en este pais. Despertad.

Un primo mio, sin ir más lejos, Ingeniero Quimico, está trabajando de jardinero por 500 euros de mierda al mes, y una de mis hermanas, Licenciada en Filologia Inglesa, está en el paro (haber estudiado otra cosa jijiji), como otros tantos miles de jovenes españoles, que aún viven en casa de sus padres, y que, además del desorbitado precio de la vivienda, no encuentran curro fijo para poder avalar una jodida hipoteca.

Usad esa frasecilla con propiedad, hijos de puta, por ejemplo conmigo, que debi haber estudiado otra cosa y no tuve más remedio que meterme a repartidor de justicia, por razones persionales, pero no abuseis de ella, porque si no, sereis castigados con la furia del LOL, y ardereis en el infierno de los equisdes mientras os dure el contrato basura en el Mcdonalds, mamones

Pd. Abstenganse de postear aquello que vayan a comentar algo sobre mi hermana.
Folladicto da asco.
HABER ESTUDIADO

¿Más tranquilo?

Tankian rebuznó:
HABER ESTUDIADO

¿Más tranquilo?

Si, gracias. Tengo la convicción de que usted sin sabe de lo que hablo.

Un saludo, querido oponentebroncochateador.

El Rompe Telillas rebuznó:
En cuanto esta el sueldo minimo en españa?

El problema es que la gente acepta los trabajos mal pagados. Es facil meterse en infojobs y ofertas de 800 pavos al mes en todo un madrid y hay 300 apuntados.

Creo que el SMI este año esta en 513 Euros.

540 euros... menuda mierda yo con eso no tengo ni para pasar la primera semana.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Bradley rebuznó:
Eso era el año pasado, este año anda por los 540 €.

Eso es anti-constitucional, no nos proporciona acceso a una vivienda ni mucho menos es un trabajo digno.

Cada vez estoy más convencido de que la Constitución es algo meramente decorativo. Por otra parte, habría que ver qué hay que hacer para ganar esos 540 €, porque muchas veces hay que soportar un trato casi inhumano.

Ríanse del Sr. Bismark, pero él cobra más de 1600 € por no hacer prácticamente nada. Y sin haber estudiado.

Buenas tardes caballeros.

The Death rebuznó:
[
Ríanse del Sr. Bismark, pero él cobra más de 1600 € por no hacer prácticamente nada. Y sin haber estudiado.

Buenas tardes, caballeros.

¿Un Guardia Civil?¿1600 pavos?

No, me he equivocado, entre 1200 y 1300 €, por lo general.

Sigue siendo un gran sueldo, sin embargo.

The Death rebuznó:
No, me he equivocado, entre 1200 y 1300 €, por lo general.

Sigue siendo un gran sueldo, sin embargo.

Si, está bastante bien, tenía entendido que era mucho menos, se ve que en este país de mierda, estan empezando a tomarse algo en serio a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

solo me faltan 35 años, solo me faltan 35 años.... :(

Atrás
Arriba Pie