Precaución

APOLO GAYER

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ene 2006
Reacciones
0
Acabo de ver lo de chicas msn ahora con vídeos. Torbe, sólo avisarte que tengas mucho cuidado, que muchas de esas chicas se ve que son menores, además ahora no está el horno pa bollos precisamente.

Él lo deja caer.

Se abre el debate.

Supongo que ya es mayorcito para saber lo que puede y no puede hacer.

Estoy seguro de que está mejor informado que nosotros sobre el tema.

Yo nunca entendí porque en PL se puede y en el foro no. Yo me quedo con los contactos cerdos, es increible la facilidad para follar gracias a ellos.

Malakaton-M rebuznó:
Yo nunca entendí porque en PL se puede y en el foro no. Yo me quedo con los contactos cerdos, es increible la facilidad para follar gracias a ellos.

Pues yo estoy la mar de contento, todas las tias que se anuncian en los fracas son de cerca de Granada 8)

APOLO GAYER rebuznó:
Acabo de ver lo de chicas msn ahora con vídeos. Torbe, sólo avisarte que tengas mucho cuidado, que muchas de esas chicas se ve que son menores, además ahora no está el horno pa bollos precisamente.

Eres o te pareces al soplapollas del BlakcLaber ese ( o como coño se escriba),

Pd: Poner enlace a los videos joee.

Yo pienso que si las fotos están sacadas de blogs no pasa nada, que se jodan por marranas.

Pero otra cosa es hacer negocio con lo de bajárselas al móvil, eso me parece una gitanada.

Tannhäuser rebuznó:
Pero otra cosa es hacer negocio con lo de bajárselas al móvil, eso me parece una gitanada.
por que? no tienes saldo?

Malakaton-M rebuznó:
:lol: :lol: :137

Malakaton-M rebuznó:

¿vas a comision?

Joder, yo cada dia lo entiendo menos...

Primero nos borran un hilo grandisimo de tias del msn, luego nos ocultan el nuevo hilo de tias y el de videos (cosa que entiendo por que se hizo y me parece bien)

Pero lo que ya es el despiporre esque en la pagina sigan poniendo las fotos y videos que estan en esos hilos ocultos a nosotros, que nosotros posteamos, y ahora encima los vendan por sms....

Yo no entiendo nada...por que en la pagina si y en el foro no? no deberia ser al reves?

Cosas del hijoputa del Blacklabel conspirando en la sombra.

Supongo.

Boykoborja rebuznó:

Primero nos borran un hilo grandisimo de tias del msn, luego nos ocultan el nuevo hilo de tias y el de videos (cosa que entiendo por que se hizo y me parece bien)

Pero lo que ya es el despiporre esque en la pagina sigan poniendo las fotos y videos que estan en esos hilos ocultos a nosotros, que nosotros posteamos, y ahora encima los vendan por sms....
Yo no entiendo nada...por que en la pagina si y en el foro no? no deberia ser al reves?

El puto comercio..a cuenta de 4 tontos.
Este foro molaba...ahora es como todos.

calamardo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

El puto comercio..a cuenta de 4 tontos.
Este foro molaba...ahora es como todos.

Angelote ya se quejaba por esto antes, cuando posteaba en ese hilo a diario, y la mayoria de las fotos que aparecian eran de las que el habia puesto.
A mi sinceramente me da igual que las ponga o no en la pagina, ni son mias ni suyas, asi que las puede usar si quiere.

Pero eso de venderlas ya no me parece nada bien, me parece muy aprovechado por su parte...

Boykoborja rebuznó:
Primero nos borran un hilo grandisimo de tias del msn
QUE VUELVA ESE HILO YA!! Que si lo borrasteis por los de antena 3, creo que ya no nos miran :roll:

nada, nada... que se acabó lo bueno, son tiempos de apocalipsis, de enfermedades, de gente fea y de... SEXY O NO

https://foropl.com/threads/49795/

be5344365.jpg

"me gusta que me coman la verruga mientras me foshan"

ch378380a.jpg

la puerca de Lucia Etxeberría se ha hecho un lifting???

Jarabo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Pues yo estoy la mar de contento, todas las tias que se anuncian en los fracas son de cerca de Granada 8)

¿ande?, ¿cuales, cualas, cualas?

Atrás
Arriba Pie