aarizala74
Aborto de Forero
- Registro
- 8 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Hola,
otra vez con mis preguntas, pero recuerden que es para conocerlos mejor.
Si hubiera un ranking de preguntas en el top ten encontraríamos:
y que es lo que entra en una hora(100€)?
ud. tiene dos relaciones sexuales, francés y masaje.
Ah, pero y el griego, el francés completo están incluídos.?
-no, señor, estos servicios los tiene que pagar aparte.
-ah, pero que caro,, entonces puedo tener todas las relaciones que quiera
no, señor, solo dos, si quiere otro contacto pagará extra.
Bueno, ese es un típico diálogo entre encargada y cliente.
Ahora me pregunto,
que es caro para ud.,? que no pueda hacer todo lo que se le venga en mente o el precio en sí?
Porque para que un servicio sea bueno no solamente cuenta los polvos a tener, sino tambien que ud. se encuentre con unas instalaciones limpias, con unas sábanas y toallas en perfectas condiciones, con una buena bebida, que ud. se sienta cómodo y bueno si la chica en cuestión se esmera mucho mejor.
O es mejor, tener un polvo de mas, y tener que recostarse sobre sábanas raídas y descoloridas,secarse con una toalla tan dura que raspa, y beber vaya a saber quien lo que está adentro de ese vaso y tratar con una chica que entra de mala gana porque sabe que tiene que follar dos veces y tal vez por 20€ (ganancia de ella)?
todo lo que expongo lo hago con conocimiento, ya que se que hay pisos donde la encargada tiene que lavar y secar a diario y mas de una vez al dia esas sábanas y toallas y servir esas bebidas sin gas, porque varios dueños para abaratar costos prefieren ofrecer bajos precios, para obtener mayor cantidad de visitantes y se olvidan que la calidad del servicio no solo se mide por la chica (las chicas van y vienen, hoy están, mañana no),sino por lo que el mismo piso le puede ofrecer. a ud para que vuelva.
Cuantas relaciones tienen que haber para que sea barato?
Hasta que haya que sacarlo en camilla. (chiste)
Deberian estar incluidos el griego o francés completo ?( Hablamos siempre de 100€ la hora)
Si todos sabemos que mas de uno ¨fantasea¨
con eso porque no ha podido realizarlo con su esposa o novia ya que estas lo encuentran doloroso (griego) y otras asqueroso( francés completo). Siendo que dentro del rubro prostitución hay chicas que si realizan esos servicios y otras no, por lo mismo que le puede suceder a su esposa o novia.
Por eso se pagan extra..Acuèrdese antes de preguntar que chicas lo hacen, y no quiera meter los dedos y otras cosas hasta por las orejas cuando ud. está pagando un servicio básico.
Entonces, que es lo que prefieren uds.?
cual seria la relacion precio-calidad para que ud. esté conforme?
Disculpemme si me he puesto un poco borde, pero aparte de mi trabajo como encargada soy mujer,
y ni tengo ni tienen que soportar las chicas abusos porque ud. está pagando.( no hablo por todos)
No siempre el cliente tiene la razón.
Bueno, hasta la próxima.
Muak¡¡¡¡

otra vez con mis preguntas, pero recuerden que es para conocerlos mejor.
Si hubiera un ranking de preguntas en el top ten encontraríamos:
y que es lo que entra en una hora(100€)?
ud. tiene dos relaciones sexuales, francés y masaje.
Ah, pero y el griego, el francés completo están incluídos.?
-no, señor, estos servicios los tiene que pagar aparte.
-ah, pero que caro,, entonces puedo tener todas las relaciones que quiera
no, señor, solo dos, si quiere otro contacto pagará extra.
Bueno, ese es un típico diálogo entre encargada y cliente.
Ahora me pregunto,
que es caro para ud.,? que no pueda hacer todo lo que se le venga en mente o el precio en sí?
Porque para que un servicio sea bueno no solamente cuenta los polvos a tener, sino tambien que ud. se encuentre con unas instalaciones limpias, con unas sábanas y toallas en perfectas condiciones, con una buena bebida, que ud. se sienta cómodo y bueno si la chica en cuestión se esmera mucho mejor.
O es mejor, tener un polvo de mas, y tener que recostarse sobre sábanas raídas y descoloridas,secarse con una toalla tan dura que raspa, y beber vaya a saber quien lo que está adentro de ese vaso y tratar con una chica que entra de mala gana porque sabe que tiene que follar dos veces y tal vez por 20€ (ganancia de ella)?
todo lo que expongo lo hago con conocimiento, ya que se que hay pisos donde la encargada tiene que lavar y secar a diario y mas de una vez al dia esas sábanas y toallas y servir esas bebidas sin gas, porque varios dueños para abaratar costos prefieren ofrecer bajos precios, para obtener mayor cantidad de visitantes y se olvidan que la calidad del servicio no solo se mide por la chica (las chicas van y vienen, hoy están, mañana no),sino por lo que el mismo piso le puede ofrecer. a ud para que vuelva.
Cuantas relaciones tienen que haber para que sea barato?
Hasta que haya que sacarlo en camilla. (chiste)

Deberian estar incluidos el griego o francés completo ?( Hablamos siempre de 100€ la hora)
Si todos sabemos que mas de uno ¨fantasea¨

Por eso se pagan extra..Acuèrdese antes de preguntar que chicas lo hacen, y no quiera meter los dedos y otras cosas hasta por las orejas cuando ud. está pagando un servicio básico.
Entonces, que es lo que prefieren uds.?
cual seria la relacion precio-calidad para que ud. esté conforme?
Disculpemme si me he puesto un poco borde, pero aparte de mi trabajo como encargada soy mujer,
y ni tengo ni tienen que soportar las chicas abusos porque ud. está pagando.( no hablo por todos)
No siempre el cliente tiene la razón.
Bueno, hasta la próxima.
Muak¡¡¡¡