Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
incesticide rebuznó:ostias si en esa peli el pavo de pone a dar tiros en una hamburgueseria jaajjajaaj es la polla esa peli pero no recuerdo su nombre
kFk rebuznó:cualkkiera, gracias era lo de leelu lo que queria saber.
Gracias de nuevo
PicaRa^_^ rebuznó:kFk rebuznó:cualkkiera, gracias era lo de leelu lo que queria saber.
Gracias de nuevo
se escribe LeeLoo , lo digo pro si lo ke kieres es buscar imagenes de ella
:1![]()
CATALINO CALOSTRO rebuznó:me esta dando mucho calor con la chica esta del afoto. a mi una vez me pillo mi madre poniendome una faja suya como la de esa chica y me pego hasta en las corvas. si yo pudiera tener una novia quiero que sea como la del afoto. asi que este bien guapa y con todas sus cosas. cosas de chica. para que yo pueda quitarme el calor.
PicaRa^_^ rebuznó:kFk rebuznó:cualkkiera, gracias era lo de leelu lo que queria saber.
Gracias de nuevo
se escribe LeeLoo , lo digo pro si lo ke kieres es buscar imagenes de ella
:1![]()
CATALINO CALOSTRO rebuznó:a mi me gustan las tetas. pero como no puedo tocar tetas de chica me toco las tetas mias que son tamien gordas. mi madre me dice gordo pero que estoy muy hermoso y es porque me como muchas hamburguesas que me gustan a mi. y tamien los bocadillos de salchichon y de chorizo. y si eres mi novia yo te dare muchos besos.
Voy a tener que hablar con tu madre para que te aumente la dosis de bromuro que te pone en las hamburguesas y bocadillos.CATALINO CALOSTRO rebuznó:a mi me gustan las tetas. pero como no puedo tocar tetas de chica me toco las tetas mias que son tamien gordas. mi madre me dice gordo pero que estoy muy hermoso y es porque me como muchas hamburguesas que me gustan a mi. y tamien los bocadillos de salchichon y de chorizo. y si eres mi novia yo te dare muchos besos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.