Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lazarillo rebuznó:
400 kilos en el 89

si acierto: ¿cual es el jugador mas caro de la historia del real oviedo y cuanto duro en el equipo?

no recuerdo el nombre, pero creo que era uno morenito y alto... holandes?... llegó como estrella y duró poquisimo... pero no me acuerdo de kien era...

Berbatov rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
400 kilos en el 89

si acierto: ¿cual es el jugador mas caro de la historia del real oviedo y cuanto duro en el equipo?

no recuerdo el nombre, pero creo que era uno morenito y alto... holandes?... llegó como estrella y duró poquisimo... pero no me acuerdo de kien era...

todavia no se ha dicho si acerte la respuesta anterior y es valida mi pregunta... pero tu respuesta va desencaminada, lo unico que aciertas es que era alto :D

Lazarillo rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
400 kilos en el 89

todavia no se ha dicho si acerte la respuesta anterior y es valida mi pregunta... pero tu respuesta va desencaminada, lo unico que aciertas es que era alto :D

Ok, esperaremos a k Lord Vader diga si es correcta la tuya... :lol:

Joer, solo he acertado eso? :lol: .... buf.. si esk si es el que yo digo hace ya por lo menos 7 u 8 años que fichó...

Lazarillo rebuznó:
400 kilos en el 89

si acertaste la anterior,la que preguntas tu puede ser ferdinand el delantero que ficharon con antic creo que era y creo que ni duro media temporada

albert_luque rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
400 kilos en el 89

si acertaste la anterior,la que preguntas tu puede ser ferdinand el delantero que ficharon con antic creo que era y creo que ni duro media temporada

Creo que es Stan Collymore y solo duro 3 semanas?

tr3c3 rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
400 kilos en el 89

Creo que es Stan Collymore y solo duro 3 semanas?

Apoyo tu respuesta, me acordé esta mañana del nombre pero te has adelantado... :lol:

falso... no era stan collymore, cierto que duro poquisimo, pero lo de la duracion era para despistar, el jugador mas caro estuvo un par de años y despues se fue cedido y rescindio contrato, el publico se mofaba de el de lo malo que era, pero era un tio alto y rubio muy majo y era querido por aqui, el sabia que no tenia categoria ni para el oviedo y aunque no jugo se lo paso bien... de nombre PETER

por cierto, el radiador le gasto una broma a stan collymore imitando a butanito grandiosa.

Lazarillo rebuznó:
falso... no era stan collymore, cierto que duro poquisimo, pero lo de la duracion era para despistar, el jugador mas caro estuvo un par de años y despues se fue cedido y rescindio contrato, el publico se mofaba de el de lo malo que era, pero era un tio alto y rubio muy majo y era querido por aqui, el sabia que no tenia categoria ni para el oviedo y aunque no jugo se lo paso bien... de nombre PETER

por cierto, el radiador le gasto una broma a stan collymore imitando a butanito grandiosa.

Peter Dubovsky?? (que en paz descanse :?)

gñeeeeeee error...

PETER M. y vino del psv; de noche la solución.

moller.jpg

ya teneis la respuesta :P pero sabriais decirme cuanto pago el oviedo?

ni puta idea de cuanto pag

pero quien coño es ese de la fto??

pues si, el nombre era tan facil como ver el nombre de la foto...

peter moller: truño danes venido del psv... y si tb correcto 400 kilos :D

ale pregunta

Lazarillo rebuznó:
pues si, el nombre era tan facil como ver el nombre de la foto...

peter moller: truño danes venido del psv... y si tb correcto 400 kilos :D

ale pregunta

toda la razon tienes.......

tengo el dia tonto.... :cry: :cry: :cry:

¿ Quien fue el primer italiano que jugo en el Real Zaragoza ?

Joder, que poco me ha durado el momento.... :(

:pla :pla :pla CORRECTO :pla :pla :pla

Quien fue el primer equipo en ganar 3 Copas Libertadores consecutivas?

siguiendo con la copa libertadores...

¿Qué equipo ha ganado las 7 finales que ha disputado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie