GentilHombre
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2005
- Reacciones
- 0
El asiático está mal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GentilHombre rebuznó:El asiático está mal.
Cañete_zoccola rebuznó:GentilHombre rebuznó:El asiático está mal.
https://www.educar.org/Educacionfisicaydeportiva/copadelmundo/mundialesanteriores/Suiza1954.htm
Ayudame tu....
the_seilor rebuznó:Indias Holandesas en Francia 1938?
dimonio8 rebuznó:the_seilor rebuznó:Indias Holandesas en Francia 1938?
te falto decir en que fase fueron eliminados, tambien habia que contestar![]()
si es la buena pregunta tu![]()
GentilHombre rebuznó:Correcto para dimonio8.
the_seilor rebuznó:dimonio8 rebuznó:the_seilor rebuznó:Indias Holandesas en Francia 1938?
Bueno que a mi me da igual preguntar que no, realmente has acertado tú, pero si insistes, vamos allá.
En 1974, ¿Que selección le marcó un gol al italiano Dino Zoff después de 1143 minutos imbatido en partidos internacionales?
Cañete_zoccola rebuznó:the_seilor rebuznó:dimonio8 rebuznó:the_seilor rebuznó:Indias Holandesas en Francia 1938?
Bueno que a mi me da igual preguntar que no, realmente has acertado tú, pero si insistes, vamos allá.
En 1974, ¿Que selección le marcó un gol al italiano Dino Zoff después de 1143 minutos imbatido en partidos internacionales?
Polonia??
the_seilor rebuznó:Cañete_zoccola rebuznó:the_seilor rebuznó:dimonio8 rebuznó:the_seilor rebuznó:Indias Holandesas en Francia 1938?
Polonia??
No
Cañete_zoccola rebuznó:¿Que jugador ha jugado mas partidos oficiales en la historia del futbol?
root rebuznó:Cañete_zoccola rebuznó:¿Que jugador ha jugado mas partidos oficiales en la historia del futbol?
Peter Shilton con 1390 partidos oficiales
dimonio8 rebuznó:la del Monaco al Deportivo: 8 - 3?
Budd rebuznó:Feyenord 12- Reykjavik 1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.