Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la respuesta correcta de asia es:

En el mundial de 1938 la selección de Indonesia, que por ese entonces se llamaba Indias Holandesas, el cual fue el primer equipo asiático en disputar un Mundial.....

no pasaron de primera ronda ya que perdieron el unico partido que jugaron por 6 - 0, quedaron ultimos de ese mundial.

Segun mis informes dicha seleccion no era Indias Holandesas sino Antillas Holandesas :?: :?: :?:

Edito para decir que la web que puse pone Indias Holandesas pero me he informao mejor y he visto lo de Antillas Holandesas, previamente tambien me sonaba mas lo de Antillas asi que la web esa no se si sera mucho de fiar..

Bueno pues indagando un poco mas y al no saber donde exactamente quedan las Antillas Holandesas me la juego
Francia 1938 Antillas Holandesas cayendo en Octavos de Final 6-0 contra Hungria
Me la he jugao con este equipo por que he visto una web que te vienen los nombres de ese equipo de 1938 y suena a muy asiatico j0j0j0j0j

dimonio8 rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Indias Holandesas en Francia 1938?

te falto decir en que fase fueron eliminados, tambien habia que contestar :twisted:

si es la buena pregunta tu :wink:

Bueno que a mi me da igual preguntar que no, realmente has acertado tú, pero si insistes, vamos allá.

En 1974, ¿Que selección le marcó un gol al italiano Dino Zoff después de 1143 minutos imbatido en partidos internacionales?

GentilHombre rebuznó:
Correcto para dimonio8.

Ese seleccion no se llama Indias Holandesas sino Antillas Holandesas pero bueno tu decides quien es el ganador, un saludo y lo has puesto dificil jejejeje y tambien diciendo que no ha acertao la pregunta entera.......

the_seilor rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
the_seilor rebuznó:

te falto decir en que fase fueron eliminados, tambien habia que contestar :twisted:

Bueno que a mi me da igual preguntar que no, realmente has acertado tú, pero si insistes, vamos allá.

En 1974, ¿Que selección le marcó un gol al italiano Dino Zoff después de 1143 minutos imbatido en partidos internacionales?

Polonia??

Cañete_zoccola rebuznó:
the_seilor rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
the_seilor rebuznó:

Polonia??

No

the_seilor rebuznó:
Cañete_zoccola rebuznó:
the_seilor rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
the_seilor rebuznó:

Polonia??

No

Otra oportunidad, Haití

Cuál es la mayor goleada en la historia de la copa de europa o champions league? (desde la creación de la copa de europa hasta la actualidad)

madrid 3 - 0 valencia en la final de 2000???

barsa 0 - 2 madrid, con goles de zizou y macmanaman en el 2002???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie