Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, pues aún así es el de abel resino, 1275 minutos. Rompió su racha el hijo de Amunike

Período me refería de qué partido a qué partido. La cifra de minutos es correcta.

GentilHombre rebuznó:
Período me refería de qué partido a qué partido. La cifra de minutos es correcta.

Que exquisito, he tenido que tirar de wikipedia:

"Su récord comenzó el 25 de noviembre de 1990 en el partido Mallorca 1 - 0 Atlético cuando el jugador del Mallorca Claudio le marcó un gol en el minuto 31. Desde entonces Abel mantuvo su portería imbatida durante 14 jornadas de liga. Por fin, el 17 de marzo de 1991, en la vigesimosexta jornada de liga, le marcaron un gol. Fue en el partido Atlético 3 - 1 Sporting cuando en el minuto 45 Luis Enrique, el hijo de Amunike, consigue batirle."

cawendios rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Que exquisito, he tenido que tirar de wikipedia:

"Su récord comenzó el 25 de noviembre de 1990 en el partido Mallorca 1 - 0 Atlético cuando el jugador del Mallorca Claudio le marcó un gol en el minuto 31. Desde entonces Abel mantuvo su portería imbatida durante 14 jornadas de liga. Por fin, el 17 de marzo de 1991, en la vigesimosexta jornada de liga, le marcaron un gol. Fue en el partido Atlético 3 - 1 Sporting cuando en el minuto 45 Luis Enrique, el hijo de Amunike, consigue batirle."

Luis Enrique és AMO! :lol:

Va:

¿Qué conocido jugador en la década de los 90 paso por los siguientes equipos en este orden?

Mónaco - Paris Saint German - Milán - Chelsea - Manchester City - Olimpique de Marsella

Sólo con Milán - Chelsea deberías saberlo creo :roll: :roll: :wink: :wink:

cawendios rebuznó:
Va:

¿Qué conocido jugador en la década de los 90 paso por los siguientes equipos en este orden?

Mónaco - Paris Saint German - Milán - Chelsea - Manchester City - Olimpique de Marsella

Sólo con Milán - Chelsea deberías saberlo creo :roll: :roll: :wink: :wink:

weah?

No estaba seguro del todo :roll:

En que fecha,contra quien y resultado debutó en 1era Albert Celades?

Lord_Vader rebuznó:
No estaba seguro del todo :roll:

En que fecha,contra quien y resultado debutó en 1era Albert Celades?

jugaba en el barsa:
debut: 30/09/1995: R.Madrid 1 - Barcelona 1

este tipo de información parece que es fácil de buscar

joder es verdad, estoy en la parra.

Esta espero que no la encontraréis ni en google ni en wikipedia ni pollas en vinagre:

Zidane lleva el 5 con el Madrid, el 10 con Francia, en la Juve jugaba con el 21...

¿Qué número llevaba cuando jugaba en el Girondins de Burdeos?

Espero que ésta dure algo más :twisted: :twisted: :twisted:

cawendios rebuznó:

Esta espero que no la encontraréis ni en google ni en wikipedia ni pollas en vinagre:

Zidane lleva el 5 con el Madrid, el 10 con Francia, en la Juve jugaba con el 21...

7

recuerdo verle meter un gol con la zurda al betis desde medio campo.

tologordo rebuznó:
cawendios rebuznó:

7

recuerdo verle meter un gol con la zurda al betis desde medio campo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué poco me ha durado,
el obeso lo ha adivinado

¿qué jugador español aparecía en el anuncio de nike "the mission"?

El anuncio es aquel en el que unos jugadores dirigidos por van gaal caen de un helicóptero sobre un museo para recuperar un balón escoltado por ninjas.

Cuantos partidos en 1era division,temporadas y goles tiene
"Mami" Quevedo ex del rayo,sevilla,valladolid,atletico y cádiz?

¿Ese que sale en tu firma es mi AMOR? :oops: (Ronaldinho)

1142938131499FD.gif

Ahora miro lo de Mami Quevedo :lol:

José María Quevedo García, alias "Mami" Quevedo:
151_389.jpg

Temporadas
1987-1989 Cádiz B

1989-1993 Cádiz

1993-1994 Atlético de Madrid

1994-1998 Valladolid

1998-2000 Sevilla

2000-2003 Rayo

2003-2005 Cádiz

Sin contar las últimas temporadas en el Cádiz, que no sé cuántos goles metió ni en cuántos partidos jugó, y lo mismo cuando jugaba en el Cádiz B, he hecho mis cuentas (sin calculadora :oops: ) y me salen:

Goles desde 1989 a 2003:
47

Partidos en el mismo espacio temporal:
325

:lol: :lol:
Qué manera de liarlo todo. Es que no me apetece seguir buscando en google. Quizás luego, concrete un poco más :P

queria el total de goles,temporadas y partidos solo.

Pero es correctisimo!

Que conste que pensaba que me faltaban datos :?

Me toca preguntar. :pla

¿Contra qué equipo se entrenará España en el Mundial de Alemania, qué día y en qué ciudad?

:3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie