Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GentilHombre rebuznó:Período me refería de qué partido a qué partido. La cifra de minutos es correcta.
cawendios rebuznó:GentilHombre rebuznó:Período me refería de qué partido a qué partido. La cifra de minutos es correcta.
Que exquisito, he tenido que tirar de wikipedia:
"Su récord comenzó el 25 de noviembre de 1990 en el partido Mallorca 1 - 0 Atlético cuando el jugador del Mallorca Claudio le marcó un gol en el minuto 31. Desde entonces Abel mantuvo su portería imbatida durante 14 jornadas de liga. Por fin, el 17 de marzo de 1991, en la vigesimosexta jornada de liga, le marcaron un gol. Fue en el partido Atlético 3 - 1 Sporting cuando en el minuto 45 Luis Enrique, el hijo de Amunike, consigue batirle."
cawendios rebuznó:Va:
¿Qué conocido jugador en la década de los 90 paso por los siguientes equipos en este orden?
Mónaco - Paris Saint German - Milán - Chelsea - Manchester City - Olimpique de Marsella
Sólo con Milán - Chelsea deberías saberlo creo![]()
![]()
![]()
![]()
Lord_Vader rebuznó:No estaba seguro del todo![]()
En que fecha,contra quien y resultado debutó en 1era Albert Celades?
cawendios rebuznó:dale, que tengo una antes de irme a sobar
cawendios rebuznó:joder es verdad, estoy en la parra.
Esta espero que no la encontraréis ni en google ni en wikipedia ni pollas en vinagre:
Zidane lleva el 5 con el Madrid, el 10 con Francia, en la Juve jugaba con el 21...
¿Qué número llevaba cuando jugaba en el Girondins de Burdeos?
Espero que ésta dure algo más![]()
![]()
![]()
tologordo rebuznó:cawendios rebuznó:joder es verdad, estoy en la parra.
Esta espero que no la encontraréis ni en google ni en wikipedia ni pollas en vinagre:
Zidane lleva el 5 con el Madrid, el 10 con Francia, en la Juve jugaba con el 21...
¿Qué número llevaba cuando jugaba en el Girondins de Burdeos?
Espero que ésta dure algo más![]()
![]()
![]()
7
recuerdo verle meter un gol con la zurda al betis desde medio campo.
Lord_Vader rebuznó:Guardiola
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.