pregunta please

• Iniciador del tema Iniciador del tema mayumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mayumi

Guest
alguien sabe si yo escribo algo en un foro,la policia puede dar conmigo?tengo que denunciar algo y me consta que ese cabron tiene poder y dinero,ha borrado mis mensajes en un foro local.Alguien sabe si me podrian encontrar?pero no es un foro como este que requiere de email autentico,alli dejas el mensaje y ya esta.porque me gustaria que me ayudarais,he pensado que la gente que entra aqui en puta locura son los unicos que pueden tienen huevos para ayudarme y aconsejarme,bueno ya contare mi problema segun lo que digais;pero imaginad como me siento,me han pisado la boca a mi y a toda la gente que me contesto y apoyo en el foro,los ricos con poder hijosputas habria que matarlos.

pregunta please --> venga, vamos allá !!

¿ERES GILIPOLLAS O TE LO HACES?

de nada

La policia puede dar contigo por cualquier post, correo electronico o rastro virtual que vayas dejando cada vez que te conectes a la red. Ten claro que si alguien te esta buscando y quiere joderte, el peor sitio al que podrias recurrir es a internet...

Si no dan con Vd. yo mismo le denunciaré tio triste.

HIJO DE PUTA

Buenas Tardes

mi jefe cabron que me debe dinero por limpiar su casa y ademas es un pervertido ya os contare y encima cuento mi caso para que todos en benidorm lo sepan y con guante blanco ha mandado borrar los mensajes,esto es la mafia!!!

Vete a su casa y quemasela, con el dentro ( y contigo tambien ) a poder ser. Pero no digas que fue en este foro donde te dieron la idea.

Regalale un mono, asi os sentireis mejor, y seguro que vuelve a colgar todos tus mensajes en internet.

Un macaco esta bien.

mayumi rebuznó:
mi jefe cabron que me debe dinero por limpiar su casa y ademas es un pervertido ya os contare...

Mejor no. Vete a llorar a otro sitio.

Zorra

mayumi rebuznó:
mi jefe cabron que me debe dinero por limpiar su casa y ademas es un pervertido ya os contare y encima cuento mi caso para que todos en benidorm lo sepan y con guante blanco ha mandado borrar los mensajes,esto es la mafia!!!

no, por dios... :shock:

a pensado en pegarse un tiro en la cabeza y asi ahorrarse la vergüenza de ser encontrado/a?

pues no lo piense, hagalo.

madre mia creia que la gente de aqui era autentica y legal,vale gracias por nada seguid apoyando a la gente con poder que da por culo a los demas,ojala os deban dinero tambien en vuestro trabajo y os pidan comerle los huevos a vuestro jefe

mayumi rebuznó:
madre mia creia que la gente de aqui era autentica y legal,vale gracias por nada seguid apoyando a la gente con poder que da por culo a los demas,ojala os deban dinero tambien en vuestro trabajo y os pidan comerle los huevos a vuestro jefe

¿Recuerda cuando le decían de pequeño que había que estudiar? ¿Que se le abrirían muchas puertas? ¿Que si no acabaría limpiando casas? ¿Que en algún momento lo echaría de menos? Pues bien... Ese momento ha llegado.

Buenas Tardes

mayumi rebuznó:

maria-magdalena1.jpg

Osea que tu jefe te llevó a su casa diciéndote que le echarías una mano para limpiarla y lo que tuviste que hacer, en realidad, es limpiarle el sable para que luego te petase el cacas.

Si no eres menor de edad te jodes.

mayumi rebuznó:

al final salio la verdad....

Yo le sugeriría que me comiera los huevos a mi. Soy mucho más sensible que él, me ducho a diario y no me importa pagar al contado por un trabajo bien hecho. :114

¿Por cierto, le pidió que le comiera los huevos andes, después o durante la mamada?

Atrás
Arriba Pie