Preguntale a el.

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Joker

Guest
weo.jpg

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

kakel rebuznó:
AMO DE MASAS TE ADORAMOS

Eso si encaja mas con el Foro, espero que si yo muero algun dia hagais lo mismo y no me deshonreis con un silencio patetico!!!!!!!

Bravo

Os habeis quedado con todos nosotros

Hijos de puta

no posteó ni un alma. Weo es como el cid, gana batallas después de muerto

:shock: :shock:

Pensé que nunca te diría esto pero...

SUBLIME!!!

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Pandani rebuznó:
Pensé que nunca te diría esto pero...

SUBLIME!!!

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

EL JOKER ES EL PUTO JEFE!!!!!!!

Ya verás la gracia que te habría hecho si te hubiera baneado, hijo de lol. :pla

pues como por casualidad te mueras mañana no va a ir al entierro ni el chino.......

Eh eh, yo no he sido el artifice de esa sublime farsa ni conozco al autor tampoco. Tan solo soy el autor de la gran tira que corona este hilo :lol: :lol: :lol:

The Joker rebuznó:
Eh eh, yo no he sido el artifice de esa sublime farsa ni conozco al autor tampoco. Tan solo soy el autor de la gran tira que corona este hilo :lol: :lol: :lol:
Si me ha hecho gracia, cojones. :P :P :P :P :P :P :P :P

Takemura rebuznó:
The Joker rebuznó:

Eso eso lame hijo de la gran puta porque no te queda otra.

acabo de llegar, y el post de weo esta cerrado..............................mejor asi me evito un baneo

kakel rebuznó:
Takemura rebuznó:
The Joker rebuznó:
Los snorkels nos reproducimos gracias a las mitocondrias, os lo explicare un poco por encima, un snorkel para quedar embarazado a otro tiene que absorver el gas mostaza que sale de su orificio anal. Cuando un snorkel come el gas mostaza de otro automaticamente las abejas de su cabeza engendran a otro ser dentro de el que nace por la nariz 4 meses despues. El pequeño snorkel comera pene todos los dias hasta hacerse fuerte y tener suficientes abejas en la cabeza como para entrar en vuestras mentes, entonces ya es un adulto.
Eso eso lame hijo de la gran puta porque no te queda otra.
Los 100 primeros mensajes serán así. Despues me independizaré. Te lo prometo. :76

The Joker rebuznó:

HAS SIDO TÚ. WEO TE MATARÁ COMO TU HAS HECHO CON ÉL. :lol::lol::lol:

PD: En otro orden de cosas, el desgraciado que se la ha jugado a WEO lo quiere bien poco, desde luego. Vaya forma de liarla.

Antes de publicar una supuesta muerte de WEO, lo haria de Kakel o de Arcangel. Incluso la mia propia.

Tengo muchas mas tiras para confeccionar.

Grandiosa la tira!

Lo otro, pues otra cerdada más, vuelve el hijoputismo.
Creo que con estas cosas no habría que hacer gracias.
Pero no es la primera vez que tal cosa sucede y bien que nos hemos partido el ojal.
Creo recordar que cierto chupi infiltrado fingió un accidente también.
Por no hablar del tema Alina.

Atrás
Arriba Pie