T
The Joker
Guest
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:AMO DE MASAS TE ADORAMOS
Pandani rebuznó:Pensé que nunca te diría esto pero...
SUBLIME!!!
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Si me ha hecho gracia, cojones. :P :P :P :P :P :P :P :PThe Joker rebuznó:Eh eh, yo no he sido el artifice de esa sublime farsa ni conozco al autor tampoco. Tan solo soy el autor de la gran tira que corona este hilo![]()
![]()
![]()
Takemura rebuznó:Si me ha hecho gracia, cojones. :P :P :P :P :P :P :P :PThe Joker rebuznó:Eh eh, yo no he sido el artifice de esa sublime farsa ni conozco al autor tampoco. Tan solo soy el autor de la gran tira que corona este hilo![]()
![]()
![]()
Los 100 primeros mensajes serán así. Despues me independizaré. Te lo prometo. :76kakel rebuznó:Los snorkels nos reproducimos gracias a las mitocondrias, os lo explicare un poco por encima, un snorkel para quedar embarazado a otro tiene que absorver el gas mostaza que sale de su orificio anal. Cuando un snorkel come el gas mostaza de otro automaticamente las abejas de su cabeza engendran a otro ser dentro de el que nace por la nariz 4 meses despues. El pequeño snorkel comera pene todos los dias hasta hacerse fuerte y tener suficientes abejas en la cabeza como para entrar en vuestras mentes, entonces ya es un adulto.Takemura rebuznó:Si me ha hecho gracia, cojones. :P :P :P :P :P :P :P :PThe Joker rebuznó:Eh eh, yo no he sido el artifice de esa sublime farsa ni conozco al autor tampoco. Tan solo soy el autor de la gran tira que corona este hilo![]()
![]()
![]()
Eso eso lame hijo de la gran puta porque no te queda otra.
The Joker rebuznó:Eh eh, yo no he sido el artifice de esa sublime farsa ni conozco al autor tampoco. Tan solo soy el autor de la gran tira que corona este hilo![]()
![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.