Pregúntale lo que quieras a Herb sin que perjudique a terceros (la pseudoinmolasió)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido de nuevo, amic. No creía que el walk que empezó le iba a ser tan duro.

¿Ya anda los 8km en media hora?
 
Al igual que con cancro de Colon todos coincidimos en que es un superviviente y que nos va a enterrar a todos, con Herbman me da la sensación que es carne de suicidio.
A la mínima que le salga otra cosa mal se quita de en medio.
 
Que le puede salir mal a un cuarentañero que vive en el rocho de sus padres rodeado de ratones y serpientes ?
Nada.
 
Al igual que con cancro de Colon todos coincidimos en que es un superviviente y que nos va a enterrar a todos, con Herbman me da la sensación que es carne de suicidio.
A la mínima que le salga otra cosa mal se quita de en medio.
Para que luego digan que los porritos son guays y que te dan un puntillo debuti y no sé qué. A este le han hecho el cerebro puritita mierda, y hete tú aquí que ahora, en vez de ser un hombre en la cúspide de su vida física y mental, es un guiñapo que no vale para nada.

Herbman, hazme el favor y reconduce tu vida.
 
La depresión es algo muy jodido.

Si te asesoran médicos mercenarios y gentuza si, es un laberinto peligroso y mortal.

Pero si buscas en tu interior, no es nada mas que un Ouroboros interno que quiere devorarte a la vez que repetir el mismo ciclo una y otra vez, y solo uno mismo puede romper esa barrera, esa muralla mental, con voluntad y nada de porramen y izquierdismo de cuñao. Uno tiene que agarrar al ser reptiliano y hacerse un cinturón con su pellejo.

tumblr_oqf8d4KzwH1v3fm8oo1_400.gif
 
Joder Spizo, te has quedado bien con esta reflexión. La próxima por la polla se mea
Spizo es licenciado por la Universidad de Perogrullo. Aseveraciones de ese calado le valieron el doctorado.

A ver, lo digo con conocimiento de causa. Yo he pasado por dos depresiones mayores diagnosticadas y es algo terrorífico, que alguien que no haya pasado por algo similar ni se imagina.
 
A ver, lo digo con conocimiento de causa. Yo he pasado por dos depresiones mayores diagnosticadas y es algo terrorífico, que alguien que no haya pasado por algo similar ni se imagina.
Uy, la mitad de los que están aquí pillan una depresión mayor y se quitan de en medio en dos días :lol:
 
A ver, lo digo con conocimiento de causa. Yo he pasado por dos depresiones mayores diagnosticadas y es algo terrorífico, que alguien que no haya pasado por algo similar ni se imagina.

Ni se lo imaginarán, pero qué más da.

Hasta que les toque. Todos llevamos un reloj enorme en la espalda, nunca se sabe. Puedes ser el siguiente. Sí, tú.
 
Última edición:
¿Quien te hizo daño?

La vida.

Creo que ya lo conté, pero conocí a un tipo que decidió terminar con todo y simplemente se fue a un bosque a esperar bajo un árbol. Lo supieron por una nota donde pedía a los que eventualmente fueran en su búsqueda que si lo encontraban, por favor, no perturbaran su descanso. Decían que estaba loco, pero a mí me parece de una lucidez increíble.
 
Última edición:
Apenas puedo escribir sin parecer (aún,mas) a top op sucnor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie