Pregúntale lo que quieras a Herb sin que perjudique a terceros (la pseudoinmolasió)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La culpa es mia,lo se,no engaño,mañana sobrio responde todo
 
Ella lo sabe,y no me llama,aunque nos lee,sabiendo que aún siendo yo mierda pura la espero,aun por 10 minutos,aun por 5...
 
Teniendo dinero, tierras, culebras y ratones no sé porque lloras tanto.

A parte de estar encoñado ¿la putarraca esa tenía algo bueno? ¿podías hablar con ella? ¿te hacía reír?
Yo salí de la mierda porque me di cuenta de que la costilla (que me volvió loco, se folló a otro engañandome y luego me abandonó más roto que la mierda) a parte de follar (mal) no podía aportarme más que si hubiera adoptado un perro. Que la culpa es nuestra por unir nuestra vida y llorar por tales despropósitos... pero tan mal no creo que volvamos a eligir y por lo menos para las siguientes relaciones el rabo nos sudará todo lo que pueda pasar.
 
Me reí mucho CON @HerbMan la noche del multiaudio de @Max_Demian, tiene un ingenio bárbaro. Una capacidad de hacer reír de auténtico Paramount Comedy's stand up(per). Tunea con gracia, un genio. No sé que le atormenta. Espero disfrutar de su ingenio más años que los que tenga yo oportunidad de vivir.
 
No puedo estar en pie sin helicoptero bros,prometo respuestas explicitas mañana,sin joder a X obviously...
 
If I say unblockme 10 minutes or call me she say LOL :lol:
 
También tiene cojones estar así por las mierdas que ha escrito alguien aquí.
 
También tiene cojones estar así por las mierdas que ha escrito alguien aquí.
Mañana respondo (en un rato estaréis sopa) repito,humillandome solo a mi,ella no lo merece quiero creer aún siendo yo la mierda...
 
Mañana respondo (en un rato estaréis sopa) repito,humillandome solo a mi,ella no lo merece quiero creer aún siendo yo la mierda...
Que va, yo me estoy pajeando tranquilamente viendo unas cams (@Cenobita), creo que va para rato.
¿Por eso ha estado ella ausente? ¿Has acampado en la puerta de su casa y estaba asustada?
¿y el frakachac?
 
Nah,si seguro que medio foro sabe,ILG llamame al m l pillín LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie