Pregúntale lo que quieras a Herb sin que perjudique a terceros (la pseudoinmolasió)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejad al chaval hasta mañana, todo forero tiene que tocar fondo, para poder renacer con mas fuerza, @HerbMan, fíjate en @Capitan Pescanova, esta destrozado por las elecciones, tiene a todo el foro en contra, no paran de insultar a su mujer y hijos, y ahí esta, aguantando como un campeón, poniendo emoticonos de sonrisas después de sus comentarios.

tumblr_ls1fbztin41r1k5yno1_500.gif
 
Si hasta me hice un clonc pro Vox para no dejaros porque sus hamo y al tercer post me chivé yo solo...
 
Dejad al chaval hasta mañana, todo forero tiene que tocar fondo, para poder renacer con mas fuerza, @HerbMan, fíjate en @Capitan Pescanova, esta destrozado por las elecciones, tiene a todo el foro en contra, no paran de insultar a su mujer y hijos, y ahí esta, aguantando como un campeón, poniendo emoticonos de sonrisas después de sus comentarios.

tumblr_ls1fbztin41r1k5yno1_500.gif

Pues mira en este puedo perfectamente cagarme en tu reputísima y sarnosa madre y sin poner ningún emoticono. Ves, payaso? Si quiero puedo.

Ves @HerbMan? si quieres puedes.

Solo hay que querer.
 
Última edición:
No es mucho lo se,pero estoy too much lazy pa ducharme ahora e ir a mi chino a comprar,estoy paseando por mi pasillo...

Ya es bastante, ya.

¿Con los trankimazines no te duermes? En mis buenos tiempos los esnifaba. :face:
 
e
Ya es bastante, ya.

¿Con los trankimazines no te duermes? En mis buenos tiempos los esnifaba. :face:
Nah me han dado de 0,5 por ahora,así que dos...
Lo unico los porros,que si que no los e vuelto a tocar curiosamente...
 
Si quieres salir de cualquier paranoia mental que tengas, lo primero es dejar los porros. Sin duda. Vas por buen camino.
Si paranoia mental no tengo ninguna extra,sin porrocs llevo como ¿un par? de meses o así y el último mes enclaustrado por mi culpa de mis arrebatos de escoria de persona,también para quien lo entienda esa mierda tan fea en concreto nunca me había pasado salvo you know when y me da máxima verguenza aunque se que no es consuelo ni me justifica aunque el chivateo en la otra dirección fuera un hecho y no una amenaza...
Al final los psicofármacos afectan diferente a cada persona, pero dejar los porros seguro que te va bien.
10mg de vortioxetina y dos trankis de 0.5 si no bebo ni los noto,veremos,espero que me lo suban a tope......

Pd:: @Sekhmet te quiero cásate conmigo you know what I'm talking about 😉
 
Última edición:
Cuenta cuenta herbaman a quien te follaste a ver,a la.coja? A la gorda?

Que es eso de la China?

Lo de la china es jodido de detallar sin exponerla demasiado por motivos evidentes,pero ahora en la verdad del borracho,pienso que se aburría y tenía tendencias a cuidar a alguien y ahí estaba yo,un cachorrillo desvalido,se lo agradezco,no diré mas...

A ver, Herbman, la pregunta más difícil de todas: qué pollas te pasa, desnortao.

Razone su respuesta.
Que estoy fatal de la puta cabeza,nada me motiva,he perdido mis aficiones,solo espero la muerte,he estado literalmente meses en la cama bajándome solo para comer,cagar y ducharme,imagina en mis tiempos del Ban,ante esto y tras la aparición de X y su lógico aburrirse de mí caí en mierdas que conociéndome me perseguirán años (let me no hecsplisitar esto papá) ...
Pero bro cuéntate esa vergonzosa historia, esas son las mejores.
No te pases cabrón,déjame un atisbo de dignidad que me estoy desnudando :lol:


Pd: si no he respondido algo dentro de lo razonable let me know...
 
Tranqui hermano,soy un marica,dos"intentos",dos viajes a urgencias a pincharme mierdas y poco mas... :face:

Se puede fallar una vez ¿pero dos?

La lista de foreros que se han intentado suicidar en repetidas ocasiones aumenta. Sólo caben dos opciones: iinoperancia súbita o attentionwhorismo, y no creo yo que sea tan complicado tirarte de la terraza o colgarte de una viga, así que tenemos la respuesta.

Madurad de una vez o apretad el gatillo.
 
Se puede fallar una vez ¿pero dos?

La lista de foreros que se han intentado suicidar en repetidas ocasiones aumenta. Sólo caben dos opciones: iinoperancia súbita o attentionwhorismo, y no creo yo que sea tan complicado tirarte de la terraza o colgarte de una viga, así que tenemos la respuesta.

Madurad de una vez o apretad el gatillo.
El entrecomillado no es casualidad en mi caso,estuve sentado en una zona de autopista y amagué con lanzarme pero no hubo huevos y me fui lloroso a urgencias a que me chutaran mierdas,ni por asomo me pongo a la altura de gente del foro que ha tenido intentos serios,algunos por motivos horribles que...
 
El entrecomillado no es casualidad en mi caso,estuve sentado en una zona de autopista y amagué con lanzarme pero no hubo huevos y me fui lloroso a urgencias a que me chutaran mierdas,ni por asomo me pongo a la altura de gente del foro que ha tenido intentos serios,algunos por motivos horribles que...

En la autopista no, joder, que luego hay problemas con los seguros y no creo que cuentes como jabalí para que se haga cargo el coto.

Hay otros medios menos tocacojones para los demás, que no tienen la culpa de lo tuyo.

Antonio no era muy espabilado, pero era un tipo alegre, bromista y jovial (como su padre hasta esa fecha, por cierto). Teníamos 18 años y lo dejó la novia con la que no llevaría más de un año o dos.

Cogió una soga del cuarto de los aperos, bajó al sótano, preparó la silla, la soga, hizo el nudo y a tomar por culo.

Por una puta cría y con 18 años.
 
El entrecomillado no es casualidad en mi caso,estuve sentado en una zona de autopista y amagué con lanzarme pero no hubo huevos y me fui lloroso a urgencias a que me chutaran mierdas,ni por asomo me pongo a la altura de gente del foro que ha tenido intentos serios,algunos por motivos horribles que...

¿Por qué no intentas volver a caminar y seguir con tu magnífico hilo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie