Pregúntale lo que quieras a Herb sin que perjudique a terceros (la pseudoinmolasió)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la autopista no, joder, que luego hay problemas con los seguros y no creo que cuentes como jabalí para que se haga cargo el coto.

Hay otros medios menos tocacojones para los demás, que no tienen la culpa de lo tuyo.

Antonio no era muy espabilado, pero era un tipo alegre, bromista y jovial (como su padre hasta esa fecha, por cierto). Teníamos 18 años y lo dejó la novia con la que no llevaría más de un año o dos.

Cogió una soga del cuarto de los aperos, bajó al sótano, preparó la silla, la soga, hizo el nudo y a tomar por culo.

Por una puta cría y con 18 años.
Lo he pensado,de hecho tengo un sitio perfecto para ello pero los cojones,si un día lo hago será lanzándome de una gran altura o saltando de cabeza cuando pase uno a 150 con la música a fondo por la pista...
¿Por qué no intentas volver a caminar y seguir con tu magnífico hilo?
Pfff igual vuelvo mas adelante y a saber de que forma pero mi único intento acabó en un pedo mañanero delante de una de las casetas blanquiazules de las canteras :lol:

TAR_5006.jpg
 
Cantaba el vate rockjiblaco:
¶ ...soy un ímbécil,
no me se ni suicidar.
Soy un inútil,
que no se sabe matar...¶

Ánimo mi pana yerbas , el ttanscurrir, el contemplar, el Camino, todo lo cura. Templa y sigue, no mires atrás, sigue.

Ka®ma avanzada
 
Lo he pensado,de hecho tengo un sitio perfecto para ello pero los cojones,si un día lo hago será lanzándome de una gran altura o saltando de cabeza cuando pase uno a 150 con la música a fondo por la pista...

Pues bien muerto estarás por hijo de puta.
 
Ya que estamos y aunque se que me has pillado "coraje" y yo te acabé pillando algo de manía,no tengo ni puta idea de como fue,recuerdo que en su día nos llevábamos guai,en fin...

A saber, el logeo de la vida es efímero, no hay lugar para el coraje o la manía en mi corasson. Bueno, un poco de coraje si le tengo al puto spizo cuando se pone moñas y chupi. Estás bordeando peligrosamente la línea en este hilo @spizo, te vigilo.

¿Y nadar en la playa? A mi me relajaba mucho. Pillas unas aletas, unas gafas y a nadar.

¿Nadar? ¿En la playa? La playa es para ver teens en tetas y disfrutar de los culos. SUBFORO CULOS YA. :trump:
 
¿Y nadar en la playa? A mi me relajaba mucho. Pillas unas aletas, unas gafas y a nadar.
Tenía intenciones de incorporarlo para verano a nivel muy forero cuando todo era alegría,mensajes de aliento al levantarme y la ilusión de que un ser maravilloso se preocupada (incomprensiblemente) por si había amanecido con vida y motivado...
Por mi mismo ya veremos,soy un fraca I know...
A saber, el logeo de la vida es efímero, no hay lugar para el coraje o la manía en mi corasson. Bueno, un poco de coraje si le tengo al puto spizo cuando se pone moñas y chupi. Estás bordeando peligrosamente la línea en este hilo @spizo, te vigilo.
:lol::lol::lol:
 
Me cuesta entender una mierda.Esa manera inconexa de hablar, junto a mi nula concentración me lo impide.
De todos modos, me he dado cuenta, que hace años que no siento ese Amor/obsesion/dependencia por nadie.En gran medida me alegro, pero quizas me he pasado de frenada.

Enamorarse de una forera.Que tierno.

Dejad de decirle al chaval que se suicide, panda de sucnormales.
¿Hay alguien que no sea alcoholico/drogadicto en el foro?
 
Señores voy a intentar dormir un rato,me empieza a doler la cabeza,mañana será otro día...
 
A las 8:30 y dice " mañana será otro día" como los desfasados que pillo de los after, que a las 11 de la mañana todavía te dan las buenas noches.
Herbman si todo esto es por una mujer y no tienes 14 años, vete un poquito a tomar por culo
 
Pobre Herbie.

250px-Festival_de_Cannes_2005_%28134692371%29.jpg


El antidepresivo empezará a hacer efecto al mes o dos y el miligramo de trankimazin me parece suficiente si lo ha mezclado con hachis y/o cerveza, en estos casos de depresión mayor e intento de suicidio lo mejor es pasar un par de semanas en un psiquiátrico privado, por lo menos allí le impondrán una rutina y vigilarán su estado de ánimo suicidesco..
 
Última edición:
@HerbMan , un abratso y ánimo con lo suyo. Otra cosa no le puedo mandar salvo mis mejores deseos, y que vuelva a patear cojones...
 
Ya sabía yo que la @Sekhmet , debía estar en todo el lío este el @HerbMan . Es que no hay manera, no aprendéis, vais cayendo uno a uno como moscas y por suerte solo hay 4/5 foreras identificadas. Amigo @HerbMan , cuando se levante, desnudese ante nosotros y cuéntenos el relato de los hechos. Si la susodicha, a cometido, adulterio, engaño o cualquier cosa que se parezca a los olores del tacsi del Peseto de Belmez, tenga claro que aquí será humillada y lapidada como bien merece. @Sekhmet , PUTA.
 
Reunión de foreros intentando superar el mal de amores. Que puede ser mas indigno.

Eso, o realmente se trata de una metáfora de lo que ha ocurrido en las elecciones, porque la verdad que yo estoy realmente abatido, ha sido catastrófico, me duele España.
 
Espero que al levantarse lo cuente y no se suicide en una autopista, has pensado en el trauma que le crearás al que te atropelle? Puedes matarle en el accidente, que lo sepas. Si te quieres quitar de en medio vete a las vías del tren que esas nunca fallan y no se puede dar el volantazo en el último momento.
 
Yo ya le ofrecí mi ayuda astrológica, pero se burló. Comencé viéndole esto:

30031


30030


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí es na... Desahógate y cuéntanos sobre los fantasmas de tu familia. En qué cuneta quedó tu autoestima. No seas cobarde , no quieras tapar a ese niño negro que fuiste, a las tardes tan tristes, a los días violentos.
 
Última edición:
Ya sabía yo que la @Sekhmet , debía estar en todo el lío este el @HerbMan . Es que no hay manera, no aprendéis, vais cayendo uno a uno como moscas y por suerte solo hay 4/5 foreras identificadas. Amigo @HerbMan , cuando se levante, desnudese ante nosotros y cuéntenos el relato de los hechos. Si la susodicha, a cometido, adulterio, engaño o cualquier cosa que se parezca a los olores del tacsi del Peseto de Belmez, tenga claro que aquí será humillada y lapidada como bien merece. @Sekhmet , PUTA.


Ah, que fue @Sekhmet? a mi también me prometió amor eterno, pero no la creí. Llevo un velo de sangre en la mirada

Yo ya le ofrecí mi ayuda astrológica, pero se burló. Comencé viéndole esto:

Ver el archivos adjunto 30031

Ver el archivos adjunto 30030

Ahí es na...

Tu que vienes a ayudar o a ponerte medallitas?


Esto se supera, yo las he pasado peores, pero no por el mar de amores, si no por algo mucho menos mundano, la transcendencia, el vértigo al infinito, he visto cosas.
Esto se supera transformándote en gusano, si montara un campamento os iba a desarmar y a recomponer de nuevo.
 
Última edición:
Creo q nadie te la hizo. Y es de mi mala educacion
Has hecho caca hoy?
 
Señores voy a intentar dormir un rato,me empieza a doler la cabeza,mañana será otro día...

Y otros nos vamos a trabajar a esa hora. Qué ternura.

No te sonsides, la vida es bonita y todavía quedan las municipales.

Para el que tenga dudas, yo no soy la forera a la que Herbman ama.

Apuesto por dakilla.
 
Última edición:
@HerbMan tienes que buscarte una gitana que tenga la cazoleta asín, que tenga un chochai como una vaca. Solo así podrás ser feliz.ç
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y otros nos vamos a trabajar a esa hora. Qué ternura.

No te sonsides, la vida es bonita y todavía quedan las municipales.

Para el que tenga dudas, yo no soy la forera a la que Herbman ama.

Apuesto por dakilla.
¿Cómo se hace para empezar una relación con una forera?
Quiero follarme a todas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie