Pregúntale lo que quieras a Herb sin que perjudique a terceros (la pseudoinmolasió)

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan dijo que también hablaba con Tools. Bueno, que le cantaba nanas cuando estaba triste, quiera lo que quiera decir eso... La diferencia es que vio alguna foto de la Almirante y de repente le llegó el amor.

No creo que sea por una foto, mas bien por las edades, a donde iba tools con un crio fumaporros? era una relación diferente.

Que parece que estemos hablando de una gina gross o una maje, y es una coja forera a la que le falta un herb-vor.

No creo que sea por una foto, mas bien por las edades, a donde iba tools con un crio fumaporros? era una relación diferente.

Que parece que estemos hablando de una gina gross o una maje, y es una coja forera a la que le falta un herb-vor.

Bueno, por lo que sea. Hay que andarse con cuidado. Lo de muezzina fue de peli de terror a ratos, con ella apareciendo en el trabajo de Jeims y acosando a su novia. O yo mismo perdí la cabeza con Jack. Es que era muy espiritual.

Bueno, por lo que sea. Hay que andarse con cuidado. Lo de muezzina fue de peli de terror a ratos, con ella apareciendo en el trabajo de Jeims y acosando a su novia. O yo mismo perdí la cabeza con Jack. Es que era muy espiritual.

Recuerdo a nuestro Jack, donde andará, se habrá transformado en pimiento? Era pimientos no?

hahahahhahahah joder, cada vez que me acuerdo del pobre jack se me salen los mocos. Como lo intentaba el tío, quiso hacer ejercicios espirituales con la coja

Qué raro, yo también estoy deprimido pero a mí no ha intentado apoyarme y/o seducirme ninguna forera.

:lol: :foreveralone::lol:

Ahora que sé que la coja es una femme fatale y no una mosquita muerta, la voy a tener presente para mis pajas. Espero que se limpie bien el culo, porque lo primero que le voy a hacer es una buena comida con la punta de mi lengua en su esfínter con tres vuelta completas en sentido horario y otras tres en antihorario para acabar con un resoplido rápido y potente para que dé un respingo al final.

Última edición por un moderador:
Ahora que sé que la coja es una femme fatale y no una mosquita muerta, la voy a tener presente para mis pajas. Espero que se limpie bien el culo, porque lo primero que le voy a hacer es una buena comida con la punta de mi lengua en su esfínter con tres vuelta completas en sentido horario y otras tres en antihorario para acabar con un resoplido rápido y potente para que dé un respingo al final.

Joder, me pones tu mas que la almirante farlopas. Si eres tia mandame un mp

Tener que decir que lo de que @Tools of the trade me cantaba nanas era simple troleo me parece demasiado....

Como HerbMan no cuenta nada concreto no se puede saber si realmente ella hizo algo malo o su percepción trastornada de la realidad le lleva a estar hipersensible y ponerse muy dramático. Alguien en un foro le cuenta lo mal que está a una forera y ella decide hablar con él por teléfono, hacerse amigueta y acompañarle un poco en su depresión. Él está solo y jodido y se viene arriba a poco que le haga algo de caso. Decide que de repente no puede vivir sin ella. Ella, obviamente, no ha pensado en nada de eso. Y a partir de ahí a saber si ha hecho algo tan reprobable o hay que subirle la dosis al forero.

Qué será de muezzina. Esa sí que era divertida.

Si,o eso o que alguien como yo y en mi situación se quedó tan flipado con el interés (por poco que durase) de alguien como ella,que a partir de ahí cayó por un precipicio de verguenza y autohumillación en busca de migajas,soy el fraca que tu prefieras.

Tener que decir que lo de que @Tools of the trade me cantaba nanas era simple troleo me parece demasiado....

Si,o eso o que alguien como yo y en mi situación se quedó tan flipado con el interés (por poco que durase) de alguien como ella,que a partir de ahí cayó por un precipicio de verguenza y autohumillación en busca de migajas,soy el fraca que tu prefieras.
Es curioso que una coja fuese tu baston emocional.

@HerbMan, vente al hilo de la champions y desconecta un rato.
Gracias hamijo,pero ni lo estoy viendo,prefiero emborracharme viendo vídeos de youtube......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿El herbman este es el que junto al de glutamato hizo las pirulas esas de los likes?

Pues lo mismo que he dicho yo. Cualquiera entiende que en tu estado se piensan desvaríos, no hay vergüenza ni humillación. Lo que no se me ocurre es qué pudo hacer alguien con quien has hablado tan poco tiempo y que ni siquiera conoces en persona para que te sintieras así. Lo que se me ocurre es que nada, vaya, que solo fue cosa tuya a partir de algún comentario cualquiera.

Pues lo mismo que he dicho yo. Cualquiera entiende que en tu estado se piensan desvaríos, no hay vergüenza ni humillación. Lo que no se me ocurre es qué pudo hacer alguien con quien has hablado tan poco tiempo y que ni siquiera conoces en persona para que te sintieras así. Lo que se me ocurre es que nada, vaya, que solo fue cosa tuya a partir de algún comentario cualquiera.
Piensa lo que quieras,hay frases que a uno se le quedan grabadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie