Preguntas sobre el WOW

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Estoy considerando seriamente pillarme el WOW pero me gustaría preguntaros un par de dudas que me interesa resolver.

1) Tengo conexión perra de modem (tarifa plana 24h de timofónica) y me gustaría saber si podré jugar con esa velocidad , aunque le eché una ojeada a los requisitos mínimos y ponía una conexión de 56k pero no me fio.

2) Es posible exportar personajes de un servidor a otro? Me gustaría poder jugar tanto PvP como el juego sin peleas entre jugadores.

Gracias

Baldor $the Master$ rebuznó:
Estoy considerando seriamente pillarme el WOW pero me gustaría preguntaros un par de dudas que me interesa resolver.

1) Tengo conexión perra de modem (tarifa plana 24h de timofónica) y me gustaría saber si podré jugar con esa velocidad , aunque le eché una ojeada a los requisitos mínimos y ponía una conexión de 56k pero no me fio.

2) Es posible exportar personajes de un servidor a otro? Me gustaría poder jugar tanto PvP como el juego sin peleas entre jugadores.

Gracias

Buenas...

1) Ellos dicen que sí en sus requerimientos, pero te recomiendo que esperes a ver si alguien de aquí lo tiene así o mírate foros de wow a ver si alguien lo ha probado en tu caso...

2) No, el personaje va ligado al server, pero puedes crearte varios y en diferentes servidores (o en el mismo)

Si , estoy buscando pero no encuentro nada (normal , soy el único con una conexión-dinosaurio) , el servidor en el q juega la comunidad hispana es Agaman o algo así no? que creo q es PvP

Si, todo el clan de putalocura estamos en Agamaggan, ke es pvp. Si te conectas entra en ese, y a ser posible elije una raza de la horda.

Baldor $the Master$ rebuznó:
Por mi perfect ,pero todo dependerá si me rula o no con mi mierda de conexión

Todo depende de lo ms no de la conexion. yo con una adsl de 512 me da una cantidad de ms bastante alta, y la misma conexion en cable va de lujo.
Yo creo q deberias cambiarte la conexion, por que si te chupas lagazos en medio de una raid (me pasa a aveces) vas al camposanto de un pepinazo.

Atrás
Arriba Pie