Pues ya estoy aquí después de una pesada rueda de prensa. Fernando ha hecho una última vuelta de ensueño y ha dejado al alemán de Ferrari a más de tres décimas. Luego les contaré todo con más detalle, ya que como les dije anteriormente, tengo una cita ineludible con un bombón del padock.
Intentaré contestarles a todos:
iwan mc gregor rebuznó:
Bla, bla, bla...
Este es el autentico campeon.
Me va usted a perdonar, amigo Mc Gregor, pero Fernando ya le ha arrebatado el título. Le recuerdo que el actual Campeón es Fernando. El resto es agua pasada, aunque sí, Michael sigue siendo un grandísimo piloto y muy amigo mío, por cierto. A ver si encuentro por ahí una foto suya dedicada y yo se la dedicaré a todos ustedes.
Bismark rebuznó:
Segun las estadisticas una persona es atropellada por un automovil cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Señor Bismark, las estadísticas están realizadas en base a estudios sobre siniestros y, por lo tanto, sobre personas diferentes, melón. Además, esas personas no llevan lños elementos de seguridad que emplean los pilotos de F1 con los que yo me relaciono.
deposito rebuznó:
Señor Lobato, ¿es usted un familiar renegado de Paco Lobatón y por eso se ha quitado la n y se ha afeitado el bigote y se ha dado quimioterapia para que se le caiga el cabello??
Señor Lobato, ¿tiene vello púbico?
Muchas Gracias.
P.D. Tenemos en nuestro poder fotos de usted pajeandose con la foto de Fernando que sale este mes en la revista Car&Driver, responda onos veremos obligados a sodomizarle con una viela.
No. Paco no tiene nada que ver con mi familia.
Las bielas que tenemos por aquí son todas de magnesio o aluminio, y se escriben con “B” de burro. La portada de Car&Driver es muy buena, cierto.
Jakim Boor rebuznó:
¿Qué es un home run?
Toda la vida sin dormir llevo, oiga.
Interesante pregunta Jakim, pero creo que en realidad te refieres a los “Hospitalities” que emplean los equipos para acoger a sus invitados, o incluso a los “Motorhomes” de los pilotos, de uso exclusivo para ellos y sus acompañantes. Los únicos “Home Run” que yo conozco se producen en Beisbol y ése es un deporte que yo no conozco tan a fondo como la F1. Lamento no poder darte más información.
ReGaMaN rebuznó:
A ver si me aclara una duda de culturilla general:
-Suponemos que ya esta todo predispuesto; el prefijo es una superchería y bla, bla, bla...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Se ha hecho usted un lío. Me lo repita, por favor, que no se le entiende nada.
Y para finalizar por ahora y a la espera de sus preguntas, les adjunto una foto de Magic de hace un rato.