Pregunten lo que quieran

• Iniciador del tema Iniciador del tema A. Lobato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antonio,no solucionaría nada enviando el currículum,seguro que los hay mucho mas cualificados que yo...

Lo que pasa es que te he visto aquí y he pensado que tal vez hablandolo contigo en persona se podía hacer algo al respecto,ya veo que no,pero lo entiendo...

y gracias por la invitación,pero lamentablemente,como el último mono que soy en esta casa,ese fin de semana me toca pringar en la redación!

Benito,porqué dices lo de Vicente Escrivá?

redactor rebuznó:
Lo que pasa es que te he visto aquí y he pensado que tal vez hablandolo contigo en persona se podía hacer algo al respecto,ya veo que no,pero lo entiendo...

Paletazo, aun suponiendo que fuera el auténtico, no es que no pueda hacer nada, es que no le sale de los cojones, claro que podría hacer si quisiera, obviamente a un desconocido pringao de un foro de pajilleros y sin cualificar no iba a intentar enchufarle.

Henry Chinasky rebuznó:
Se sabe algo de Katayama, el píloto más divertido que parió el sol naciente?

Por lo visto -recuerdo que me lo comentó Ide la semana pasada- Ukyo Katayama ha participado recientemente en algún Paris-Dakar al volante de un Toyota. Yo no tuve el placer de conocerle en persona, pero todo apunta a que era un buen tipo. Además, logró un par de quintos puestos muy merecidos.

¿Te has fijado que en la foto de tu avatar la luz llega directamente a tu calva, haciendo deslumbrar a todo el que mira y haciéndola parecer una bola de billar en todo su esplendor tras haber sido retocada en una máquina pulidora de nivel 4,5?

redactor rebuznó:
Antonio,no solucionaría nada enviando el currículum,seguro que los hay mucho mas cualificados que yo...

y gracias por la invitación,pero lamentablemente,como el último mono que soy en esta casa,ese fin de semana me toca pringar en la redación!

Siento lo de que tengas que currar ese fin de semana. Me habría gustado conocerte. Envíame algo que hayas hecho por un mensaje privado o a mi correo de "fuera de la casa" que tienes por ahí abajo. Por supuesto no te prometo nada, pero nunca se sabe.

MuRRaY rebuznó:
¿Te has fijado que en la foto de tu avatar la luz llega directamente a tu calva, haciendo deslumbrar a todo el que mira y haciéndola parecer una bola de billar en todo su esplendor tras haber sido retocada en una máquina pulidora de nivel 4,5?

Es la foto oficial de la casa, pero tienes razón, me salen unos brillos poco fotogénicos. Luego le digo a Fernando que me haga una más acorde para este sitio.

Marques de Rabotieso rebuznó:
El otro dia estaba yo sentado delante del PC y al levantarme, de forma involuntaria, se me escapo un SOBERANO PEDO y salio con agüilla.

Tras temer que tenia la posibilidad de haberme cagado, me baje los gayumbos para comprobarlo, pero la sorpresa fue mayuscula.

No era mierda, si no un liquido tirando a espeso que traspaso la tela de los gayumbos, y tambien la del chandal y llego a impregnar la silla de esa sustancia misteriosa.

Que coño era eso? le a pasado a usted tambien?

Esa era mi pregunta.

Muy amable, gracias.

Eso es la menstruación...

Felicidades Marqués, ya es usted mujer.

MuRRaY rebuznó:
Paletazo, aun suponiendo que fuera el auténtico, no es que no pueda hacer nada, es que no le sale de los cojones, claro que podría hacer si quisiera, obviamente a un desconocido pringao de un foro de pajilleros y sin cualificar no iba a intentar enchufarle.

o sea que no es Lobato?ya me extrañaba ver a alguien tan famoso por este foro...aunque dicen que Juan Manuel de Prada se pasa mucho por aquí!

A. Lobato rebuznó:
Siento lo de que tengas que currar ese fin de semana. Me habría gustado conocerte. Envíame algo que hayas hecho por un mensaje privado o a mi correo de "fuera de la casa" que tienes por ahí abajo. Por supuesto no te prometo nada, pero nunca se sabe.

ya has oído a Murray,tu no eres Lobato :(

yendo en el metro he asistido a esta escena entre un niño de unos 5 años y su madre:

niño- tengo sed mamá
madre- pues ya bebes cuando lleguemos a casa
niño- pero tengo mucha sed
madre- (abriendo el bolso y sacando una botella de agua)no seas caprichoso
niño- ...
madre- (le da 4 lingotazos a la botella y la guarda)
niño - (visto el percal, se pone a llorar) tengo mucha sed
madre - (le besa) ea ea ea

sólo quiero preguntar qué nik tiene la susodicha.

Es tan jodidamente pelota en la vida real (fuera de las psitas) que con los pilotos de poca monta?; Adios, muy buenas

le gusta masturbarse con videos de comando G?es cierto que usted se masturba pensando en que el sr hilario pino le ejecuta una paja?

redactor rebuznó:

Benito,porqué dices lo de Vicente Escrivá?

vicente escrivá, padre de mi serie, trabajaba exclusivamente para antena tres.

y tu quieres pasar de esta honrosa cadena a la ex-cadena del ignominioso Torito.

Me dijeron que por aquí había gente extraña...

Vive Dios que sabían lo que decían :shock:

Por si a alguien le interesa, en estos momentos hay una reunión de urgencia en el "Village" de Renault.

¿Alguien recuerda un baile de pilotos titulares en plena temporada? Permanezcan atentos a sus monitores...

A. Lobato rebuznó:
Pues eso, que mientras a Fernando le arrancan el Renol, me quedaré por aquí un rato para contestar cualquier duda que tengan ustedes.

Entre tanto les puedo decir que hace un día primaveral y que la hija de Ecclestone está como un queso.

Si eso, luego les paso unas fotos...

PD. Espero estar en el foro adecuado. Me lo recomendaron pero no estoy seguro de que sea éste.

:shock: :shock:

A. Lobato rebuznó:
Me dijeron que por aquí había gente extraña...

Vive Dios que sabían lo que decían :shock:

Por si a alguien le interesa, en estos momentos hay una reunión de urgencia en el "Village" de Renault.

¿Alguien recuerda un baile de pilotos titulares en plena temporada? Permanezcan atentos a sus monitores...

esperamos noticias polla en mano :shock:

Por el momento no nos dejan dar apenas detalles, pero posiblemente Fernando no acabe la temporada en Renault y lo haga subido en el McLaren del colombiano JPM.

A Bernie le encanta la idea y la apoya, pero parece ser que Briatore ha montado en cólera.

Disculpen pero ya no les puedo dar más detales, aunque sabrán que ayer Fernando se despachó agusto con el equipo...

Un saludo a todos mis seguidores y fans de la F1.

¿Es verdad que eres coprófago y que por eso te quedaste calvo?

llevo días sin dormir desde que oí el rumor... acláremelo, por favor!

Atrás
Arriba Pie