Pregunten lo que quieran

• Iniciador del tema Iniciador del tema A. Lobato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.- ¿No crees que Fernandito se equivocó al anunciar su fichaje por McLaren quedándole todavía un año con Renol (cómo ud. escribe)? ¿POr qué no esperó a final de esta temporada?. ¿Cree que se equivocó por no fichar con Ferrari?

2.- ¿Por que Alonso como persona deja tanto que desear? Me parece un chulito, prepotente, creido....¿ Es verdad que va a abandonar ESpaña por el acoso de la prensa rosa?

3.- ¿Qué es más difícil desde el punto de vista físico y técnico, pilotar un F-1 o un WRC?

4.- La apuesta entre Rosi y Fernando, ¿quién la ganaría?. Yo apuesto por Rosi al 100%.

Espero que me conteste de la mejor forma posible, si las respuestas son coherentes quizás siga preguntándole alguna cosita.

Ah, y les dejo la foto que les prometí. Se llama Tamara y luego comemos con ella.

Tamara.jpg

Los progenitores de la criatura (por suerte tiene más de su madre que del engendro de su padre):

97113_normal.jpg

Y aquí la familia ecclestone al completo:

w6qovs.jpg

Como pueden ustedes ver, muy percultibles (las tres).

Petisui rebuznó:
1.- ¿No crees que Fernandito se equivocó al anunciar su fichaje por McLaren quedándole todavía un año con Renol (cómo ud. escribe)? ¿POr qué no esperó a final de esta temporada?. ¿Cree que se equivocó por no fichar con Ferrari?

La postura de Fernando es que así evitaría el acoso de la prensa. Lo cierto es que él no tenía previsto anunciarlo hasta casi el final de la temporada, pero hubo una filtración desde McLaren con la idea de desestabilizar a Renault. Mi opinión es que todavía es pronto para valorar su efecto, y que sólo a mitad de temporada podremos saber si Renault apoya al 100% a Fernando.

Petisui rebuznó:
2.- ¿Por que Alonso como persona deja tanto que desear? Me parece un chulito, prepotente, creido....¿ Es verdad que va a abandonar ESpaña por el acoso de la prensa rosa?

Es cierto que deja España, de hecho ya se ha trasladado casi por completo. Respecto a su “especial” forma de ser, no deja de ser una opinión tuya. Los que le conocemos más en profundidad tenemos otra opinión. En mi caso, es un buen amigo.

Petisui rebuznó:
3.- ¿Qué es más difícil desde el punto de vista físico y técnico, pilotar un F-1 o un WRC?

No creo que nadie pueda tener dudas acerca de esto. Desde el punto de vista físico, un F1 es mucho más exigente con el piloto. No hay más que ver los planes de entrenamiento físico de unos y otros. Desde el punto de vista técnico, la F1 es la precisión llevada al límite. En un WRC hay un enorme margen para la improvisación y, por tanto, los errores no son tan apreciables a menos que acaben en una salida de pista.

Petisui rebuznó:
4.- La apuesta entre Rosi y Fernando, ¿quién la ganaría?. Yo apuesto por Rosi al 100%.

Ya somos dos. En realidad, los colegas de la prensa escrita no supieron o no quisieron transmitir las declaraciones de uno y otro, en concreto a lo que se refería Fernando, pero por supuesto que en una carrera a “tres bandas” como propuso Valentino, el italiano se la llevaría de calle. Obviamente Fernando nunca podría llegar a rodar, en una Moto GP, a menos de 10 segundos de Valentino.

Un saludo a todos desde el asfalto del Autódromo Enzo y Dino Ferrari.

hetfield1963 rebuznó:

w6qovs.jpg

Ja, ja, ja... esa foto es del año pasado, no recuerdo dónde, pero se la hicieron los de la agencia Scanpix, que estuvieron luego persiguiendo a Tamara toda la tarde hasta que les dió esquinazo y se fue con Marc Gené escondida en el asiento trasero de su coche...

Edito para decir que fue en Turquía.

A. Lobato rebuznó:
Pues eso, que mientras a Fernando le arrancan el Renol, me quedaré por aquí un rato para contestar cualquier duda que tengan ustedes.

Entre tanto les puedo decir que hace un día primaveral y que la hija de Ecclestone está como un queso.

Si eso, luego les paso unas fotos...

PD. Espero estar en el foro adecuado. Me lo recomendaron pero no estoy seguro de que sea éste.

Conozco a las dos. Son un par de crías (porque son unas niñas) mimadas, millonetis tipo Paris Hilton, y con una piel quemada por los rayos UVA hasta un nivel que ni imaginas.

Un par de creídas aburridas, que no saben divertirse si no es despilfarrando o haciéndose ver, como quedó demostrado en cada uno de los dos saraos parisinos para chicas de esas edades en las que las tengo vistas.

Vamos, son dignas hijas de su madre, Slavica Ecclestone, antigua top model. Nada que ver con su padre, Sir Bernie Ecclestone, un caballero..... pequeñito y con pelo extraño, pero caballero, agradable, con conversación...

A. Lobato rebuznó:
Ah, y les dejo la foto que les prometí. Se llama Tamara y luego comemos con ella.
Tamara.jpg

Esa pedazo de tía no es hija de Ecclestone, o al menos hija reconocida de él con Slavica. Y si lo es, no lo parece. :oops:

hetfield1963 rebuznó:

w6qovs.jpg

Como pueden ustedes ver, muy percultibles (las tres).

Esas si son las dos niñas de Ecclestone. Observen el color de la piel de la mayor (la "rubia"), y su gesto de pedo. Es así cada vez que está en público, aunque esté sentada en una mesa acompañada por dos gemelos que son el descojone constante (unos ingleses).... todo lo que no sea ir en el jet de mamá (porque papá tiene otro) y parecer Paris Hilton, no mola.

La mayor es Petra. Respecto a la pequeña, Tamara, nada indica que no sea hija de Bernie. De hecho, en la imagen que colocas se puede ver perfectamente que es la misma (un año más joven), que la que os puse ayer.

Tio no has contestado a mi pregunta:

Marques de Rabotieso rebuznó:
El otro dia estaba yo sentado delante del PC y al levantarme, de forma involuntaria, se me escapo un SOBERANO PEDO y salio con agüilla.

Tras temer que tenia la posibilidad de haberme cagado, me baje los gayumbos para comprobarlo, pero la sorpresa fue mayuscula.

No era mierda, si no un liquido tirando a espeso que traspaso la tela de los gayumbos, y tambien la del chandal y llego a impregnar la silla de esa sustancia misteriosa.

Que coño era eso? le a pasado a usted tambien?

Esa era mi pregunta.

Muy amable, gracias.

Me siento estafado, exijo la devolucion de mi dinero.

Es verdad que le gustan las peliculas de gladiadores y que quiere protagonizar un remake de spartaco junto el nano?
Eternamente agradecido.

A. Lobato rebuznó:
Me va usted a perdonar, amigo Mc Gregor, pero Fernando ya le ha arrebatado el título. Le recuerdo que el actual Campeón es Fernando. El resto es agua pasada, aunque sí, Michael sigue siendo un grandísimo piloto y muy amigo mío, por cierto. A ver si encuentro por ahí una foto suya dedicada y yo se la dedicaré a todos ustedes.

Muchas gracias Lobato, es usted AMO.

....¿ Es verdad que va a abandonar ESpaña por el acoso de la prensa rosa?

Si,va a dejar España para irse a vivir a Suiza para que no le acose la prensa rosa. De entre las principales revistas que le acosan en España y no le acosarán en Zurich,podemos destacar:

df84012359.jpg

puterom rebuznó:
micropene II rebuznó:
El otro dia estaba yo sentado delante del PC y al levantarme, de forma involuntaria, se me escapo un SOBERANO PEDO y salio con agüilla.

Tras temer que tenia la posibilidad de haberme cagado, me baje los gayumbos para comprobarlo, pero la sorpresa fue mayuscula.

No era mierda, si no un liquido tirando a espeso que traspaso la tela de los gayumbos, y tambien la del chandal y llego a impregnar la silla de esa sustancia misteriosa.

Esa era mi pregunta.

Muy amable, gracias.

Patógenos invasores

Los patógenos invasores invaden el epitelio intestinal y afectan las partes bajas del intestino delgado, como ser el íleon y el colon. La mucosa puede estar lastimada (ulcerada) con una reacción inflamatoria aguda de la lámina propia (una de sus cubiertas internas).
Los principales agentes patógenos son los géneros Salmonela no tifoidea, Shigella, la E coli invasora y las especies de los géneros Campylobacter y Yersinia.
Las Salmonelas especialmente comprometen al íleon y, en menor medida, al colon. Causan leves ulceraciones en la mucosa y se abren camino a través de la superficie epitelial hacia la lámina propia, de donde pasan a los vasos linfáticos y al torrente sanguíneo.
El síndrome conjunto de signos y síntomas más común es la gastroenteritis.
El período de incubación habitual es de 6 a 48 horas, si bien el período de latencia antes de aparecer síntomas puede durar 7 a 12 días. Los síntomas iniciales son náuseas y vómitos, seguidos por cólicos abdominales y diarrea. La diarrea por lo común dura tres o cuatro días y se acompaña de fiebre en más de la mitad de los casos. El dolor suele localizarse alrededor del ombligo y en la zona inferior derecha del abdomen. La diarrea puede variar desde unas pocas deposiciones blandas a evacuaciones totalmente líquidas, en las cuales se observa sangre y pus.

no te mueras marques

Que te has cagao vamos, popularizando un poco.

napias que pollas haces con mi avatar. :12

puterom rebuznó:
micropene II rebuznó:

Esa era mi pregunta.

Muy amable, gracias.

Patógenos invasores

Los patógenos invasores invaden el epitelio intestinal y afectan las partes bajas del intestino delgado, como ser el íleon y el colon. La mucosa puede estar lastimada (ulcerada) con una reacción inflamatoria aguda de la lámina propia (una de sus cubiertas internas).
Los principales agentes patógenos son los géneros Salmonela no tifoidea, Shigella, la E coli invasora y las especies de los géneros Campylobacter y Yersinia.
Las Salmonelas especialmente comprometen al íleon y, en menor medida, al colon. Causan leves ulceraciones en la mucosa y se abren camino a través de la superficie epitelial hacia la lámina propia, de donde pasan a los vasos linfáticos y al torrente sanguíneo.
El síndrome conjunto de signos y síntomas más común es la gastroenteritis.
El período de incubación habitual es de 6 a 48 horas, si bien el período de latencia antes de aparecer síntomas puede durar 7 a 12 días. Los síntomas iniciales son náuseas y vómitos, seguidos por cólicos abdominales y diarrea. La diarrea por lo común dura tres o cuatro días y se acompaña de fiebre en más de la mitad de los casos. El dolor suele localizarse alrededor del ombligo y en la zona inferior derecha del abdomen. La diarrea puede variar desde unas pocas deposiciones blandas a evacuaciones totalmente líquidas, en las cuales se observa sangre y pus.

no te mueras marques

Que te has cagao vamos, popularizando un poco.

napias que pollas haces con mi avatar. :12

Atrás
Arriba Pie