Premier Fantasy football

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segun las reglas pones esto...

Transfers

After selecting your squad you can still deal in the transfer market. Unlimited squad transfers can be made, 1 transfer can be made between each gameweek deadline without charge. Each additional transfer made in the same gameweek will deduct 4 points from your total at the next deadline. Unused free transfers are not carried over to the next Gameweek.

All transfers before the start of the season are made at no cost. For teams entering after the start of the season, no points will be deducted before their first deadline.

You can play 1 transfer wild card a season. All transfers made in the Gameweek your wild card is played will be without points deduction. You play your wild card when confirming transfers.

Any transfers you make will become active at the next deadline.
Deadlines

Any changes to your team (substitutions, transfers, captain changes, substitution priorities) must be made by the Gameweek deadline to take effect for that set of matches.




Alguien lo traduce?
 
Básicamente dice que entre jornada y jornada puedes cambiar un jugador de la plantilla sin penalización. Si quieres hacer más cambios, cada uno de ellos te descuenta cuatro puntos de los que tengas acumulados.

No obstante, existe la opción de ejecutar una "wild card" a lo largo de la temporada, que por lo que se ve consiste en que puedes hacer todos los cambios que quieras sin que te descuenten puntos.
 
Además probar es gratis, quicir: Si haces los cambios cuando terminas te dice ANTES DE CONFIRMAR los puntos que te quitan, si no te conviene le das pa' tras y ya está
 
Joder, si alguien tiene a Adebayor en su equipo se va a forrar. Ha metido tres chicharros hoy.

Cesc también ha mojado.
 
Joder, si alguien tiene a Adebayor en su equipo se va a forrar. Ha metido tres chicharros hoy.

Cesc también ha mojado.

Yo tengo Adebayor en la champions fantasy, no vale no :lol:, y Cesc si lo tengo, ademas de que mojo dio dos pases de gol (Cesc titular seleccion ya!!).
 
Los que teneis a Cesc os estais forrando, cabrones.
Y de capitán ya no digamos, te suma 30 puntitos por partido.
 
Falopio rebuznó:
Los que teneis a Cesc os estais forrando, cabrones.
Y de capitán ya no digamos, te suma 30 puntitos por partido.

Yo lo tengo de capitán 8-)
Si no fuera por el y por Anelka...
 
Cesc de capitán me ha sacado 30 puntos.
Me ha jodido el empate a 3 del City, encajar 3 goles teniendo a su portero y a uno de sus centrales jode bastante (3 puntos entre ambos).
Eso y Torres, al que cambiare la jornada que viene porque me ha sacado 2 puntos en 2 jornadas y con el L'pool es difícil acertar por las rotaciones.

De todas formas, con media jornada por jugar, llevo 40 puntos (y me quedan 5 por jugar).
 
Yo tengo que hacer cuentas a ver si puedo fichar a Cesc, aunque sé que en cuanto le fiche empezará a arrastrarse por el campo.
Pero al menos os le gafaré al resto :lol:
 
En el menu, dale a My Team, luego te saldra tu equipo, la alineacion y tus suplentes, pues si te fijas abajo del terreno de juego, pone "captian" seleccionas el jugador aceptas y listo.
 
Segunda jornada y os sigo mojando la oreja a todos 8-)
Cagondios, mi portero suplente ha sacado 10 puntos y el titular solo 2 :shock:
 
Clasificacion de la Jornada 2 de la Premier fantasy

<table style="width: 363px; height: 204px;" class="ism_table" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr class="ism_row_0"><th>#</th> <th>Team</th> <th>Manager</th> <th>Gameweek</th> <th>Total</th> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>1</td> <td>Kabuto Mastah Team</td> <td>Charly Piazza</td> <td>72</td> <td>142</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>2</td> <td>Saosin</td> <td>daniel molina</td> <td>63</td> <td>140</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>3</td> <td>FCBerbatov</td> <td>Dimitar Berbatov</td> <td>70</td> <td>128</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>4</td> <td>Kingston</td> <td>Charles Laine</td> <td>53</td> <td>117</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>5</td> <td>Jandrov CF</td> <td>Jandrov .</td> <td>63</td> <td>110</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>6</td> <td>Bingueros F.C.</td> <td>Algarrobo Trabuco</td> <td>43</td> <td>108</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>7</td> <td>HassiO FC</td> <td>Juan Jose Ramos</td> <td>67</td> <td>104</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>8</td> <td>Orzowei Parapapá</td> <td>Orzowei PL</td> <td>48</td> <td>103</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>9</td> <td>Falopio United</td> <td>Falopio PL</td> <td>60</td> <td>99</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>10</td> <td>Little_Orange_Team</td> <td>castor remo</td> <td>54</td> <td>98</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>11</td> <td>Devil's 8</td> <td>dimonio 8</td> <td>38</td> <td>83</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>12</td> <td>RCDE Incresa</td> <td>Incresa Putalocura</td> <td>33</td> <td>82</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>13</td> <td>Soilzords</td> <td>asda qsads</td> <td>26</td> <td>59</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>14</td> <td>Pericos FC</td> <td>Anscari RCDE</td> <td>58</td> <td>58</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>15</td> <td>Cañete_Zoccola Team</td> <td>Cañete Zoccola</td> <td>45</td> <td>45</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>16</td> <td>Colectivo.FC</td> <td>alexei _</td> <td>18</td> <td>41</td> </tr> </tbody></table>
New players

<table style="width: 354px; height: 24px;" class="ism_table" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr class="ism_row_0"> <th>Team</th> <th>Manager</th> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Gibraltar is Spain</td> <td>Franz Ferdinand</td></tr></tbody></table>
 
Aqui Naranjito subiendo gracias a Adebayor, TORRES PAQUETE, la proxima jornada va fuera el y Van Persie
 
Segunda jornada y os sigo mojando la oreja a todos 8-)
Cagondios, mi portero suplente ha sacado 10 puntos y el titular solo 2 :shock:

si, 142 puntos, de los cuales 70 son de Cesc.. a la que te falle este, ya veremos como va...

a mi tambien me ha salvado el Captain Cesc.. :lol: y de perlas me ha venido el nuevo fichaje que hice por el lesionado Xabi Alonso, puse a Downing que ha marcado..

ya voy 3º!
 
Berbatov rebuznó:
si, 142 puntos, de los cuales 70 son de Cesc.. a la que te falle este, ya veremos como va...

a mi tambien me ha salvado el Captain Cesc.. :lol: y de perlas me ha venido el nuevo fichaje que hice por el lesionado Xabi Alonso, puse a Downing que ha marcado..

ya voy 3º!

Si falla Cesc no me falla a mi, le falla a todos los primeros, así que no hay problema. De todas formas también tienen que empezar a darme puntos el resto, que de momento están en una rachita... (Torres 2 puntos en 2 jornadas, Van Persie 1 en 2 partidos, Essien, etc..)

Bah, no busques escusas e invitame a algo :lol:
 
Y Torres tiene que hacer el hat-trick en copa, con dos cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie