Premier League 2022/23

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del Pool al United debe ser un récord o algo ¿no?
 
Pero es mejor el United
Lo ha sido toda la temporada que llevamos. Por eso uno lleva más puntos que el otro.

El Barça ganó 0-4 en el Bernabéu y no fue mejor equipo durante la temporada que un Madrid que después ganó la Champions.

Que haya que explicar estas cosas.
 

Liverpool vs Manchester United (7-0) | Resumen y goles | Highlights Premier League.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bendito fax, con Tristón de Gea tendríamos 3 Champions menos. No para una el tío, es como Busquets padre.
 
Vamos a ver si los culés del foro me lo explican:

  • El Madrid le mete CINCO al Liverpool, pero meh, el Liverpool es una puta mierda de equipo, van los novenos, como el Celta.
  • El Barcelona pierde con el United pero oh, es que el United es la polla con cebolla, serísimo candidato a la Premier y un equipo puntero de la mejor liga del mundo. Se ha competido, se ha caído frente a un grande.
  • El Liverpool le mete SIETE al United.

¿Esto convierte la derrota del Madrid en una victoria más épica? ¿Convierte la derrota del Barsa en una derrota más ridícula aún? ¿O por el contrario ahora ya no se puede comparar un partido con otro o una posición en una tabla con otra?
 
Vamos a ver si los culés del foro me lo explican:

  • El Madrid le mete CINCO al Liverpool, pero meh, el Liverpool es una puta mierda de equipo, van los novenos, como el Celta.
  • El Barcelona pierde con el United pero oh, es que el United es la polla con cebolla, serísimo candidato a la Premier y un equipo puntero de la mejor liga del mundo. Se ha competido, se ha caído frente a un grande.
  • El Liverpool le mete SIETE al United.

¿Esto convierte la derrota del Madrid en una victoria más épica? ¿Convierte la derrota del Barsa en una derrota más ridícula aún? ¿O por el contrario ahora ya no se puede comparar un partido con otro o una posición en una tabla con otra?
Es un partido, no una temporada. De nada.
 
El DeGea este es mas irregular que la regla de una cuarentona.

Que a lo mejor en vez de 7 les hubieran metido 4 de estar inspirado, pero es que a veces parece que los balones le atraviesan como si fuera un holograma
 
El Liverpool, que viene de meterle 7 al United, y ahora está perdiendo contra el decimosexto.
 
Pues otra derrota sonrojante del Liverpool. Veremos qué versión del equipo irá al Bernabéu.
 
Y otra roja directa a Casemiro. Más rojas directas en 5 meses en Inglaterra que en todos los años que estuvo en el Madrid.

Y eso que en la Premier enseñan muchísimas menos tarjetas que aquí.

Pero nada, será casualidad.
 
Casi se ha puesto a llorar. Normal, años de barra libre para pegar patadas lo tenían mal acostumbrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Opinión impopular:

No discuto la roja, ha ido asumiendo mucho riesgo, pero me da la sensación de que primero toca el balón, y ese impacto contra el balon en un ángulo extraño, hace que termine con los tacos en la espinilla de Carlitos Alcaraz.

Quicir, no veo violensia, pero me ha parecido un poco un "accidente".

Pd: la primera expulsión me hizo gracia porque eso de coger del cuello lo vemos aquí todos los días y el VAR no entra ni una vez. Asumo que el arbitraje en la Premier es mejor pero, sobre todo, no están ni mucho menos sometidos al mismo nivel de crispación.
 
Última edición:
Y otra roja directa a Casemiro. Más rojas directas en 5 meses en Inglaterra que en todos los años que estuvo en el Madrid.

Y eso que en la Premier enseñan muchísimas menos tarjetas que aquí.

Pero nada, será casualidad.
A ver si se llevan entonces a Gavi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luke O'Nien siempre en mi equipo.
 
Y otra roja directa a Casemiro. Más rojas directas en 5 meses en Inglaterra que en todos los años que estuvo en el Madrid.

Y eso que en la Premier enseñan muchísimas menos tarjetas que aquí.

Pero nada, será casualidad.

Wow eso desmonta todo el tinglao, el relato y el Negreirato. También las múltiples expulsiones perdonadas esta misma temporada a Araújo, Dembelé, Gavi, Kessié, Eric García y alguno más me dejaré :trump:
 
Wow eso desmonta todo el tinglao, el relato y el Negreirato. También las múltiples expulsiones perdonadas esta misma temporada a Araújo, Dembelé, Gavi, Kessié, Eric García y alguno más me dejaré :trump:
No, demuestra lo que se ha dicho siempre. Que en la Premier le iban a expulsar más que aquí.

Como se acaba de demostrar.
 
No, demuestra lo que se ha dicho siempre. Que en la Premier le iban a expulsar más que aquí.

Como se acaba de demostrar.

Claro, ya se vio también con Luis Suárez, pasó de estar decenas de partidos sancionado en la premier, a no ser jamás expulsado aquí, maduró :lol:
 
336 partidos con el Madrid: 0 rojas directas.

29 partidos con el Manchester United: 2 rojas directas.

Primer jugador del Manchester United en ver dos rojas directas en una misma temporada desde 2014.

Pero en el Madrid no le expulsaban por simple casualidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie