Os lo explico mascadito: desde los años 50, todas las ligas y prácticamente todos los títulos europeos del Man Utd han sido ganados por dos señores: Busby y Ferguson. Toda la historia moderna del club gira en torno a esos dos tótems (y los jugadores que fueron sus manos derechas, anteriormente citados); que sí, que puedes añadir más jugadores a esa lista, pero que fuera de Busby y Ferguson es casi la nada más absoluta. Después del 68, les pasaron a 150 por la izquierda Liverpool, Forest, Aston Villa, y desde el 2013 están inmersos en un bucle de mierda.
Tú vas al museo en Old Trafford y se podría hacer el resumen en 2 partes:era Busby y era Ferguson.