Premier League 2025/26

manupajero

EL TONTO LA POLLA
Registro
1 Feb 2006
Mensajes
7.889
Reacciones
1.377
Pues ha comenzado la premier 2025-26

Liverpool 4 - Bou 2

Con sufrimiento gana el Liverpool
 
Editado cobardemente:
Venga, amics, abramos nuevo hilo de la Premier, que empezó hoy.

Aunque la temporada dio inicio el domingo pasado con la disputa de la Community Shield (el equivalente a nuestra Supercopa), donde el Crystal Palace dio la gran sorpresa derrotando en la final al todopoderoso Liverpool.

(@Denny Crane, chapa el de la temporada pasada si eso).
 
Editado cobardemente:
Tengo serias dudas de si este hilo ha sido abierto por manu o por britz.

-El Liverpool del Slot tuvo pájaras durante la 2024-25, a ver si este año son más regulares; en todo caso son favoritos a revalidar.
-Pep tiene mucho que demostrar este año; ya veremos si vuelve a ser lo que fue si City en 2021-2024.
-Del Arsenal no espero nada; es el Pateti de la PL. 3ro o 4to y contentos.
-El Chelsea es el "tapado" de este año; si no hay sorpresas harán una title race con el Liverpool.
-Veremos si Spurs y Man Utd hacen otra temporada p-a-t-é-t-i-c-a.
-Del Newcastle tampoco espero un salto cualitativo que les haga favoritos.
-A ver que hace el Villa del Emery este año.

Menua liga; la mejor y más competitiva del planeta. Lo que fue la Serie A en 1985-2005.
 
Si el gol que le acaban de anular al Palace en su partido contra el Chelsea lo anulan aquí, estaríamos ya quedando para pegarnos.
 
Editado cobardemente:
Si el gol que le acaban de anular al Palace en su partido contra el Chelsea lo anulan aquí, estaríamos ya quedando para pegarnos.

El Chelsea se salvó de ver como el Palace se adelantaba con este golazo de Eze. Todos creían que se anulaba por falta a Caicedo, pero el árbitro explicó por el micro: “Es por no respetar la distancia de un metro con la barrera”.

Esa regla cuando la dijeron ?? . . . . Puufff

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
el Arsenal gana 0-1 al Manchester United . . . El trio de favoritos ganan en el debut de esta temporada
Una duda, el sorteo del calendario está"manipulado" como el de la liga española?? . . . Porque el Arsenal en las primeras 8 jornadas se enfrenta al Manchester United, Liverpool y City entre otros

1000002228.webp
 
City 0 - TOT 2 . . . . en el descanso

Primer gol, el totenham coge la espalda de la defensa del City en centro del campo
Segundo gol, el portero (fichado este año) cede mal en su área a un compañero y gol del Tottenham

Más acierto del tottenham

1000002288.webp
 
Editado cobardemente:
Pues pierde el City por 0-2 contra el tottenham

Le han cogido el libreto a Pep y los equipos saben cómo presionar la salida de balón . . . Y en ataque no desbordan las bandas
 
El United te alegra una noche de miércoles completamente aleatoria palmando contra un League Two en Copa. No tienen fondo.
 
Es que nunca fue un club; es la historia de cinco o seis nombres: Busby, Charlton, Best, Law, Ferguson, Beckham, Ronaldo.

Beckham LOL, aún hay gente que se comió el marketing. ¿Sabes quién es el Manchester United no?
 
Os lo explico mascadito: desde los años 50, todas las ligas y prácticamente todos los títulos europeos del Man Utd han sido ganados por dos señores: Busby y Ferguson. Toda la historia moderna del club gira en torno a esos dos tótems (y los jugadores que fueron sus manos derechas, anteriormente citados); que sí, que puedes añadir más jugadores a esa lista, pero que fuera de Busby y Ferguson es casi la nada más absoluta. Después del 68, les pasaron a 150 por la izquierda Liverpool, Forest, Aston Villa, y desde el 2013 están inmersos en un bucle de mierda.

Tú vas al museo en Old Trafford y se podría hacer el resumen en 2 partes:era Busby y era Ferguson.
 
Editado cobardemente:
Os lo explico mascadito: desde los años 50, todas las ligas y prácticamente todos los títulos europeos del Man Utd han sido ganados por dos señores: Busby y Ferguson. Toda la historia moderna del club gira en torno a esos dos tótems (y los jugadores que fueron sus manos derechas, anteriormente citados); que sí, que puedes añadir más jugadores a esa lista, pero que fuera de Busby y Ferguson es casi la nada más absoluta. Después del 68, les pasaron a 150 por la izquierda Liverpool, Forest, Aston Villa, y desde el 2013 están inmersos en un bucle de mierda.

Tú vas al museo en Old Trafford y se podría hacer el resumen en 2 partes:era Busby y era Ferguson.

Pero si el Liverpool se tiró la tira de años sin ganar una premier, fuera de la liga de granjeros española pasa.

Ya quisiera equipos de mierda como el City tener ¼ de historia de la que tiene el United.
 
Pero si el Liverpool se tiró la tira de años sin ganar una premier, fuera de la liga de granjeros española pasa.

Ya quisiera equipos de mierda como el City tener ¼ de historia de la que tiene el United.

No te confundas, amic; yo admiraba al Man Utd, pero a partir del 2016 o así me di cuenta que en realidad admiraba a Ferguson (el mejor entrenador de liga de todos los tiempos, seguido de, sí, de Pep); el City me puede dar tanto asco como un PSG y ya veremos lo que hacen uno y otro cuando no estén Pep/Lucho.

Y en Inglaterra son absurdas las rachas negativas que pillan los grandes. Es más la NBA que una liga de fútbol.
 
Editado cobardemente:
:lol: :lol: :lol: Madre mía, por favor, sigue explicándolo mascadito, que no pare la fiesta.
 
No te confundas, amic; yo admiraba al Man Utd, pero a partir del 2016 o así me di cuenta que en realidad admiraba a Ferguson (el mejor entrenador de liga de todos los tiempos, seguido de, sí, de Pep); el City me puede dar tanto asco como un PSG y ya veremos lo que hacen uno y otro cuando no estén Pep/Lucho.

Y en Inglaterra son absurdas las rachas negativas que pillan los grandes. Es más la NBA que una liga de fútbol.

Ya quisiéramos tener aquí la alternancia y variedad de allí. Haber dicho desde primera hora que le comerías la polla a hurtadillas a Ferguson, pero de ahí a ningunear a uno de los dos gigantes de Inglaterra por un década sin competir en condiciones va un mundo. Es que lo del Aston Villa y el Forest adelantando a 150...

Tela.
 
Ya quisiéramos tener aquí la alternancia y variedad de allí. Haber dicho desde primera hora que le comerías la polla a hurtadillas a Ferguson, pero de ahí a ningunear a uno de los dos gigantes de Inglaterra por un década sin competir en condiciones va un mundo. Es que lo del Aston Villa y el Forest adelantando a 150...

Tela.

Pues ahora les han vuelto a adelantar Liverpool, City, el Chelsea que no afloja aunque hagan un año malo previo, y ahora Newcastle, Spurs, Arsenal les quitan puestos europeos.

Como no espabilen se convierten en club reliquia. Por muy competitiva que sea la PL, quedar el 17 es ridículo.
 
Editado cobardemente:
Pues ahora les han vuelto a adelantar Liverpool, City, el Chelsea que no afloja aunque hagan un año malo previo, y ahora Newcastle, Spurs, Arsenal les quitan puestos europeos.

Como no espabilen se convierten en club reliquia. Por muy competitiva que sea la PL, quedar el 17 es ridículo.

Eso es harina de otro costal. Pero la discusión viene porque dijiste que nunca fue un club, quince años malos no anulan ciento de éxitos y buenos resultados. City y Chelsea hace veinte años no eran prácticamente nada y digo prácticamente porque el Chelsea al menos tenía un poco más de historia, pero llevan nada en comparación a cuando se empezó a jugar a esto estando arriba, con dinero insuflado de dudoso procedencia y follándose el fair play financiero. Yo me moriré y el United difícilmente será menos que ellos.
 
Atrás
Arriba Pie