Premio Hipócrita de la Semana

Toda la historia contemporánea los considera el villano de la película. Más de doscientos años siendo la peste y la mugre, causa y castigo, la maldición y la angustia de la sociedad.
Así es, querido John, más de 200 años siendo la peste y te has quedado corto.

De hecho, yo siempre he pensado que grandes figuras que van desde Pericles (leed el Discurso Funerario) a Julio César, sin dejarnos a Franco y por supuesto Jesucristo eran en realidad Socialistas de primitivo cuño.

Y no solo considero intelectualmente superior a la izquierda, sino que veo principalmente su superioridad moral, y de ahí ya emanaría la del intelecto incuestionablemente.

Las niñas tienen pene, y los niños vagina.
 
Hombre, visto así, TODOS los españoles de la posguerra vivieron la "escasez", curiosa comprensión lectora la tuya, amic.
Si estaban en la España de la posguerra porsupu que TODOS.

Pero unos pocos estaban de lujo y una gran mayoría matándose el hambre a pedradas.

Adivine en qué lado estaban los papis del pijo.
 
Si estaban en la España de la posguerra porsupu que TODOS.

Pero unos pocos estaban de lujo y una gran mayoría matándose el hambre a pedradas.

Adivine en qué lado estaban los papis del pijo.
Ya te lo he dicho yo, has sido tú el que ha intentado justificarlo. Por cierto, nació en el 56, y estudió las carreras en los años 70, tampoco habia mucha "escasez" que digamos, sobre todo para su familia.
 
Yo es que a lo de ser retrógrado ante la agenda de mierda que están implementando disfrazada de progresismo lo veo una necesidad, el ser misógino con un movimiento que busca dar privilegios a unos seres inútiles y caprichosos también y el rechazar cualquier cultura que trate de imponer sus costumbres cuando chocan radicalmente con las mías pues más de lo mismo.

El que no sé follar todo ok, pero ellas tampoco. Ni les gusta, por si alguno anda aún despistado.
 
Es que hay que ser subnormal profundo para ir de progre anti consumista y dejar que te hagan fotos en una de las varias viviendas lujosas que posees, viéndose la butaca esa que cuesta miles y miles de euros y llevando en la muñeca unos diez o doce mil euros.
Como fundar un partido obrero pseudocomunista, promulgar los valores de ultraizquierda y comprarse un chalet de un millón de euros todo aislado y bien lejos de los barrios humildes.
jAJSJJSJAJAJAJAJ, es que no se puede ser más tonto.

Concuerdo. Pero ese reloj no es un Rolex.
 
Mucha casa pero vaya cuerpo de escombro sin musculatura alguna, a los 80 estará más encorvado y débil que un espagueti.
 
Mucha casa pero vaya cuerpo de escombro sin musculatura alguna, a los 80 estará más encorvado y débil que un espagueti.
¿Para qué quiere musculatura si le asisten hasta para limpiarse el culo después de hacer caca?

Los músculos son necesarios para los esclavos y los sodomitas del ano.
 
Última edición:
A John Lennon, que cantaba “imagine no posesions”, lo mataron cerca de un piso de su propiedad de 15 millones. John hizo un Pablo Iglesias cuando presumía de comprar la ropa en Alcampo y se pasó a la piscina. También dicen que le curtió el lomo a su mujer en un ataque de celos. Entre José Bretón y Célula está John Lennon.

En fin, si hablas como Diógenes deberías vivir como él.
 
Mira, a mi que me hable de la "escasez" y de alimentarse con carcachuees @Halienijena pues vale, pero que me lo diga un maromo con un patrimonio de 6 millones de euros, pues va a ser que NO.

Ese, ese es el gran engañabobos de la izquierda. Que si mejora de sueldos, que si medios de producción para el trabajador, que si son los únicos que garantizan el estado del bienestar. Y en realidad mandan cuatro viviendo al nivel del empresario más capitalista. Mejor incluso, ya que el zurdo rico al mando lo que quiere es amasar lo bastante para tocarse los huevos como un reyezuelo hasta que reviente, sin dirigir una empresa o invertir.
 
Última edición:
Yo soy sincero y como Grouxo Marx creo que la felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna, un pequeño coche de alta gama...
 
Mira, a mi que me hable de la "escasez" y de alimentarse con carcachuees @Halienijena pues vale, pero que me lo diga un maromo con un patrimonio de 6 millones de euros, pues va a ser que NO.

¿Y dónde he cuestionado eso que dices? Simplemente sostengo que ese reloj no cuesta miles de euros ni aquí ni en la China popular. De hecho todavía lo veo muy lejos de que valga 1000 euros.
 
Igual es el reloj de las entrevistas y luego se pone uno de oro y platino que le estira el brazo hasta el suelo.
 
Su precio anda sobre los 200.
Que el reloj es lo de menos, que igual se lo han regalado. El tema está en que un tío que tiene un patrimonio de 6 millones de TT no puedo ir diciendo que haya que poner en valor la "escasez". Si me lo dijera un tío cómo @Halienijena que ha heredado un cuchitril y que va alimentarse de carcahueses el resto de su vida para ahorrar gastos pues mira, predica con el ejemplo, pero que lo diga un tío que no ha tenido porblemas económicos desde la cuna pues No.
 
Que el reloj es lo de menos, que igual se lo han regalado. El tema está en que un tío que tiene un patrimonio de 6 millones de TT no puedo ir diciendo que haya que poner en valor la "escasez". Si me lo dijera un tío cómo @Halienijena que ha heredado un cuchitril y que va alimentarse de carcahueses el resto de su vida para ahorrar gastos pues mira, predica con el ejemplo, pero que lo diga un tío que no ha tenido porblemas económicos desde la cuna pues No.

¿Y cómo sabemos que cenobita no es el tipo que le escribe los artículos al gilipollas ese, eh?

Jaque mate.
 
¿Y dónde he cuestionado eso que dices? Simplemente sostengo que ese reloj no cuesta miles de euros ni aquí ni en la China popular. De hecho todavía lo veo muy lejos de que valga 1000 euros.
¿Y que cojones importa el puto reloj que lleve puesto, si su patrimonio personal es de varios millones de euros.?

Si lleva puesto un reloj de 10.000€ y es su único patrimonio, es un muerto de hambre, pero si lleva un reloj de mercadillo de 10€ y su patrimonio es de varios millones de euros, es millonario, pertenece a la clase alta, o lo que denomina la izquierda como casta.

Que habla de las bondades de la escasez que él no sufre ni de lejos.
 
El problema es que habéis manchado tanto la bandera, pero tanto, que es para mearos encima de lo subnormales que sois. Parece que ya sólo vosotros sois los patriotas, y eso es de vergüenza ajena. Para mí un patriota es alguien que se preocupa por su país queriendo lo mejor para sus ciudadanos: mejor sueldo, mejor calidad de vida, más libertad y derechos, empresas competitivas y con beneficios que inviertan en mejorar el país, protección a esos ciudadanos que pagan sus impuestos para REPARTIR entre todos y sobre todo con los más débiles, proteger a las minorías y a esos mismos débiles y que el definitiva, la gente viva mejor.
No, si lo que vosotros queréis ya lo sabemos todos. La teoría la tenéis dominada. El problema es lo que traeis, que a todo lo contrario a lo que predicais. Ruina, miseria, desempleo, corrupción, desfalcos, impuestos abusivos, derroche, deuda...
Los de la banderita y la pulsera no sois patriotas, ni de coña, pero ni de reputísima coña. Sois unos egoístas crueles, llenos de odio y con una inhumanidad que no conoce límites. O sea, muy guay.
No, puto subnormal. Nosotros hemos respetado la bandera que vosotros tanto habéis despreciado y mancillado. Y encima, ahora, tenéis los santos cojones de decir que no podéis usarla porque los fachas se han apropiado de ella.
Tira y ahorcate, subnormal
No merece la pena ni rebatidos, no podéis entender una mierda, sólo odiar (Benito tiene razón, aquí hemos venido a eso).
Cómo si pudieras rebatir algo....
 
Históricamente la derecha siempre ha sido de un nivel intelectual muchísimo más bajo -más tonta- que la izquierda

Screenshot_2025-08-18-23-54-45-737_org.mozilla.firefox-edit.webp
 
Atrás
Arriba Pie