Preocupante: El 45 por ciento de los jóvenes se droga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neith rebuznó:
Es que en Zarautz hay mucho delincuente y mucho hijo de papá pijo-rico :lol: :lol:

Cierto, lastima que yo no entre en ninguno de los 2 grupos :x

deividi rebuznó:
Cumpás moderador del subforo LONCHAS!

Si un dia hubiese subforo Drojam me encantaría serlo :lol:

en una sociedad llena de presiones tanto sociales como economicas, el unico medio para escapar de algunas personas son las drogas

BartlebY rebuznó:
Wireless rebuznó:
FORO ENTEOGENOS, YA!

DEFINICION DE ENTEOGENOS, YA!
toda aquella sustancia q te hace tener un conocimiento intrinseco de uno mismo, que hace conocerte mejor, dejandote llegar a zonas de la psique ocultas en la vigila corriente. ni mas ni menos, dan alas a nuestro y cerebro y a sus neurotransmisores para enseñarnos lo q somos o podemos llegar a ser.

Wireless rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Wireless rebuznó:
FORO ENTEOGENOS, YA!

toda aquella sustancia q te hace tener un conocimiento intrinseco de uno mismo, que hace conocerte mejor, dejandote llegar a zonas de la psique ocultas en la vigila corriente. ni mas ni menos, dan alas a nuestro y cerebro y a sus neurotransmisores para enseñarnos lo q somos o podemos llegar a ser.

Se llama Blandi Blu, si la comias de pequeño podias volverte un master del universo.

Wireless rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Wireless rebuznó:
FORO ENTEOGENOS, YA!

Me suena a peyote, ayahuasca, San Pedro.. ¿Son plantas con algún tipo de alcaloide, no? ¿mescalina? ¿voy desencaminada?.

Tara_da rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Wireless rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Pd: Meterse con tus muertos y con tus padres (que son hermanos de hay biene tu sindrome de down) es muy facil, pero demostrar (que) ser un gilipollas sin imaginacion solo lo puede conseguir gente como tu..
OWNED

:oops: Eso me pasa por no revisar lo que escribo..

voy a añadir unas correciones mas en rojo

Joder, dedícate a follarte moros que la ortografía y la gramática no es lo tuyo :shock:

lo unico malo de las drogas esque son cara y dificiles de encontrar

Lo mejor de lo mejor es la sal gorda:

pretzelsalt.jpg

Y lo peor la harina:

harina-zootecnicag.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Supongo que en lo de las drogas no se incluirán tabaco ni alcohol.

Creo que con el alcohol y el tabaco habria que aplicar el criterio de la asiduidad. Es decir , no es lo mismo una copina de vez en cuando que incomensurables botellones de mocho casero.

Joder, pues ese mismo criterio debe ser aplicado a todas las drogas por igual, no solo al alcohol y al tabaco.

No es lo mismo meterse un tiro de perico una vez al mes, que 5 veces por semana.

Es que parece que si bebes alcohol solamente los fines de semana no es nada grave, y si te metes perico o te comes unas pastillas solamente 1 vez al mes eres un puto drogadicto.

Ar-C-Angel rebuznó:

Creo que con el alcohol y el tabaco habria que aplicar el criterio de la asiduidad. Es decir , no es lo mismo una copina de vez en cuando que incomensurables botellones de mocho casero.

Los botellones chanan mil. Baratos y efectivos.

semete rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Los botellones chanan mil. Baratos y efectivos.

yEAH.

Calimocho con mora y con canela.

qPaKs rebuznó:
sabreman rebuznó:
yEAH.

Hay que ser poco jabe para beber calimocho

El Calimocho con un chorrazo de ron por encima es bebida de dioses. Echarle mora y canela es de maricones, pero de marizonazos con carnet.

Mora y canela... cualquier cosa... :shock:

Joder, cuanto más lo leo, más bujarra se me antoja.

Barman - Que va a ser
Bujarra - Un mini de calimocho, con mora y canela...

(Silencio sepulcral en el garito)

Barman - ..... :shock: ¿Le pongo también una sombrillita, HIJO DE PUTA? :lol:

Wireless rebuznó:
tiene razon el manos pajeras, a dia de hoy, digan lo q digan , junto con el tabaco, el alcohol es la droga mas mortifera q existe, a ver cuantas muertes por pastillas (directamente) se han dado en la historia clinica.
y no, las pastillas, entendiendo por pastilla todo akello q contenga metanfetamina, no crea adiccion. ni las setas, ni las triptaminas visionarias, ni nada....adiccion... el tabaco, la heroina, el crack....
Vengo con retraso pero tengo que rectificar, el tabaco como si no es adictivo, lo que nos engancha es la mierda que le meten, uno no se engancha a fumar puros :S (bueno alguna tia que otra si).

Bueno solo eso colegui! :lol: Ah! y el cannabis tampoco es adictivo.

Edito: Viva los tanques de cerveza con chupitos e Jack Daniels!!

lo de la canela nunca lo probe :?
pero bueno, si probe el birrocho (birra y mocho) creo que podre con ello

qpacks lo que no es de AMO es hacer lo que hizo un colega mio en el festimad, que a falta de vino pal calimochazo se pimplo un carton de tinto caliente a palo seco

tampoco es de amo lo que vi un dia hacer a unos mendas, que era mezclar calimocho en una bolsa del super :lol:

caBrONG rebuznó:
Wireless rebuznó:
tiene razon el manos pajeras, a dia de hoy, digan lo q digan , junto con el tabaco, el alcohol es la droga mas mortifera q existe, a ver cuantas muertes por pastillas (directamente) se han dado en la historia clinica.
y no, las pastillas, entendiendo por pastilla todo akello q contenga metanfetamina, no crea adiccion. ni las setas, ni las triptaminas visionarias, ni nada....adiccion... el tabaco, la heroina, el crack....
Vengo con retraso pero tengo que rectificar, el tabaco como si no es adictivo, lo que nos engancha es la mierda que le meten, uno no se engancha a fumar puros :S (bueno alguna tia que otra si).

¿No hombre, cómo va a ser adictiva la nicotina? Si sólo es un alcaloide psicoativo de la familia de la cafeína... :?

El Loco de las Coles rebuznó:
qPaKs rebuznó:
sabreman rebuznó:
yEAH.

El Calimocho con un chorrazo de ron por encima es bebida de dioses. Echarle mora y canela es de maricones, pero de marizonazos con carnet.

Barman - Que va a ser

Pide un mini de kalimotxo con mora por las tascas o en la merçe, no es nada raro(bueno con canela si que lo es), yo sin embargo lo considero demasiado suave, prefiero cosas con mas "sustancia"

qPaKs rebuznó:
sabreman rebuznó:
yEAH.

Barman - Que va a ser

a ti te van mas los flameados, verdad? :lol:

semete rebuznó:
lo de la canela nunca lo probe :?
pero bueno, si probe el birrocho (birra y mocho) creo que podre con ello

qpacks lo que no es de AMO es hacer lo que hizo un colega mio en el festimad, que a falta de vino pal calimochazo se pimplo un carton de tinto caliente a palo seco

tampoco es de amo lo que vi un dia hacer a unos mendas, que era mezclar calimocho en una bolsa del super :lol:

El pedal que se pilla uno pimpládose un cartón de tinto barato es AMO, POSEEDOR, OWNER y todo loq ue se te ocurra.

Es el ciego de emergencia, y vas calentito durante horas.

joder, hay q explicarlo todo.

Lo de la canela es de coña.

Además el calimocho es para beberlo con colegas por ahí tirado de calimochada o en su defecto en privaderos de estos de cachis a 2x1.

Y lo de mezclar mocho en bolsas de super yo ya lo he hecho.

Tienes un error de base, has querido decir punkis y has dicho dioses, tranquilo, yo te ayudo.

Esto es un dios, de hecho es El Dios

baco.jpg

Y esto es un punki

punki.jpg

Los dioses no osarían mezclar sus anforas de vino con cocacola como los 2 astures psicópatas estos, de existir hoy en día se decantarían por un buen güiskazo.

caBrONG rebuznó:
Wireless rebuznó:

¿No hombre, cómo va a ser adictiva la nicotina? Si sólo es un alcaloide psicoativo de la familia de la cafeína... :?

Si es asi no lo sabia, nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo. De todas maneras no me preocupa no uso demasiado tabaco. De todas maneras el cafe tambien lleva cadeina y no te enganchas al igual que el te lleva teina y idem de lo mismo, pero si tu lo dices.. Nunca me he preocupado tampoco en averiguarlo.

Atrás
Arriba Pie