PREPÁRATE PARA EL FIN DEL MUNDO (HILO CERRADO EN BREVE)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que quiero es hacerme amiwito de Darkiano y que me acoja en su refugio termonuclear antibacteriano en caso de extrema necesidad. Está más que claro que mi natural vagancia no me va a permitir hacerme un prepper yo mismo y me parece mejor la asociación, pero sin mariconadas.





2016. Tres años más tarde de la amenaza inminente de guerra nuclear…




- Esto, mi Sargento…

- Diga, Cabo.

- Que ya han forzado la puerta del Bunker casero ese y han entrado a ver si era verdad. Han muerto ocho soldados por flechas de ballesta y cervatana, pero los rumores ha sido confirmados.

- Ah, muy bien, ¿era cierto entonces lo que el Alto Mando nos había informado?

- Si, mi Sargento. Al parecer, ante la alerta inminente de Guerra Nuclear que se emitió en Inter Economía, el tal Darkiano y el tal Ielegé se metieron en el Bunker ese, cerraron la puerta y ahí llevaban metidos tres años.

- Increible, Cabo, increíble, ¡tres años allí metidos!, encerrados en un sótano mientras fuera las cosas se habían solucionado sin problemas, pero dígame… ¿Cuál era su estado mental? ¿Se encontraban bien?

- Pues su estado mental no lo sé, mi Sargento, pero los dos iban perfectamente afeitados y trajeados.

- ¡No me diga! ¡es inaudito!

- Y con una elegancia en el vestir que asusta, mi Sargento.









Me ha encantado lo de "qué hacer si te encuentras una mujer", con las opciones "vete de aquí, sucia zorra" o "te mato porsiaca". :lol:


Pues aunque parezca extraño, tres fuimos los tíos que debatimos ese asunto en cierta cafetería, y tras muchas vueltas, llegamos a la conclusión que lo mejor era borrarlas de la ecuación. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
Pues aunque parezca extraño, tres fuimos los tíos que debatimos ese asunto en cierta cafetería, y tras muchas vueltas, llegamos a la conclusión que lo mejor era borrarlas de la ecuación. :lol:

De hecho tengo por seguro que si se da esta situación de caos mundial el status de la mujer pasaría a ser sin duda alguna el de sirviente del hombre, a la antigua usanza, o incluso más acentuado. Incapaces por naturaleza de llevar la batuta en ese nuevo estado, de la supervivencia por sí mismas si para ello hay que usar la planificación, la estrategia, el manejo de aparatos y la fuerza, su única capacidad de supervivencia se encontraría en la capacidad de ponerse bajo la tutela de un prepper pro de la vida, al que más valdría que tuvieran contento si quieren seguir sobreviviendo. Se acabarían feminazismos, Institutos de la Mujer, Bibianas Aído y su puta madre: afloraría, en ese contexto, un nuevo status sexual, y no saldrían de la cocina del búnker nada más que para ir al catre del búnker, y ay de la que rechistara o reclamara un poco más de lo que le toca, que sería oír, ver y callar.
 
ilovegintonic rebuznó:
y no saldrían de la cocina del búnker nada más que para ir al catre del búnker, y ay de la que rechistara o reclamara un poco más de lo que le toca, que sería oír, ver y callar.

Es que ni a eso llegaría la cosa. Ya le digo que decidimos eliminarlas de la ecuación porque ni para eso servirían:

Para empezar, la mayoría de las mujeres, si les llevase cualquier pieza de caza, no tendrían ni idea de cómo cocinarla, pero ni puta idea. Menos aun si le traigo un Jabalí salvaje.

¿Iban a saber ellas que hay que dejarlo destripado y despellejado colgado en un gancho para que la carne macere durante veinticuatro horas antes de echarla en agua, limpiarla, salarla y prepararla para cocinar una parte y hacer conservas con el resto? ¿Iban a colgarlo ellas en ese gancho?

¿Y qué recetas saben ellas hacer con jabalí? Si la mayoría no tienen ni idea de hacer bien unos simples macarrones.

Ya de localizar fuentes de agua, purificarla y almacenarla en el refugio sin que se eche a perder ni hablamos.

¿Cómo iban a defender el refugio? ¿Suplicando y a base de gritos histéricos?

Y todo eso sin tener en cuenta que a las primeras de cambio, en cuando estemos dormidos, nos pueden clavar un punzón en el cuello para quedarse con la comida, o echarnos matarratas en las conservas para envenenarnos, que eso se les da estupendamente.



Un Prepper sabe cocinar y sabe almacenar lo que sobra de lo que caza para alimentarse cuando no haya disponible. Tiene capacidad de trabajo y sacrificio y sabe tomar decisiones en base a las prioridades del momento. Las pocas mujeres que se preparan caerán tan fácilmente como las demás, porque lo hacen mal por mucha ayuda que reciban.

Sincéramente, una mujer sólo podría servirme como práctica de tiro, y no demasiado bien, porque dudo que hiciese otra cosa que quedarse allí sentada lloriqueando mientras le atravieso la cabeza con una flecha.



En cuanto al sexo, ya he mencionado cierta medicación (y más que hay por ahí) que inhiben la necesidad de sexo. Es más barato y viene más a cuento, porque me deja tiempo libre para cosas más satisfactorias que estar intercambiando fluidos con una tia que probablemente sea un saco de ETS, desde papiloma hasta herpes. Y que si ha sobrevivido hasta ese momento habrá sido chupando más pollas que una puta en un club de alterne.

Es que no sirven para nada en un mundo como el que está por venir, un mundo que ellas han colaborado a crear, pariendo como conejas y llevando al mundo a una soperpoblación que nos ha llevado a una enorme competitividad, falta de recursos, escasez laboral y finalmente a la pérdida de identidad de la propia especie.


Cuando todo se vaya a la mierda, harán lo que han hecho siempre: buscarán su macho alfa protector malote y encajarán alguna que otra hostia y más de una enculada a cambio de un plato de lentejas, porque ya no sirven para nada más. Han perdido su valor como complemento del varón. No han conservado ninguna habilidad del pasado mientras nosotros hemos ido adquiriendo todas las que nos faltaban.

Que las alimente otro, a mi que no se acerquen que las hago pedazos y se las doy de comer a mi perro.
 
El problema de las máscaras NBQ no es su precio sino el mantenimiento que se le debe realizar periódicamente y el precio de los filtros, que también es elevado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una máscara "normalita" como esa por 100€ la consigues y el filtro no vale más de 30€.

El problema, es que debes comprar decenas de filtros para que sean lo suficientemente buenos y en buen estado para no quedarte frito en una zona de "peligro".

Ni que decir tiene que sólo la mascarilla no vale para nada, también tendremos que comprar el traje completo, los guantes y las botas.


En fin, saludos amigos :lol:

erh5k9.jpg
 
Darkiano rebuznó:
Es que ni a eso llegaría la cosa. Ya le digo que decidimos eliminarlas de la ecuación porque ni para eso servirían:

Para empezar, la mayoría de las mujeres, si les llevase cualquier pieza de caza, no tendrían ni idea de cómo cocinarla, pero ni puta idea. Menos aun si le traigo un Jabalí salvaje.

¿Iban a saber ellas que hay que dejarlo destripado y despellejado colgado en un gancho para que la carne macere durante veinticuatro horas antes de echarla en agua, limpiarla, salarla y prepararla para cocinar una parte y hacer conservas con el resto? ¿Iban a colgarlo ellas en ese gancho?

¿Y qué recetas saben ellas hacer con jabalí? Si la mayoría no tienen ni idea de hacer bien unos simples macarrones.

Ya de localizar fuentes de agua, purificarla y almacenarla en el refugio sin que se eche a perder ni hablamos.

¿Cómo iban a defender el refugio? ¿Suplicando y a base de gritos histéricos?

Y todo eso sin tener en cuenta que a las primeras de cambio, en cuando estemos dormidos, nos pueden clavar un punzón en el cuello para quedarse con la comida, o echarnos matarratas en las conservas para envenenarnos, que eso se les da estupendamente.



Un Prepper sabe cocinar y sabe almacenar lo que sobra de lo que caza para alimentarse cuando no haya disponible. Tiene capacidad de trabajo y sacrificio y sabe tomar decisiones en base a las prioridades del momento. Las pocas mujeres que se preparan caerán tan fácilmente como las demás, porque lo hacen mal por mucha ayuda que reciban.

Sincéramente, una mujer sólo podría servirme como práctica de tiro, y no demasiado bien, porque dudo que hiciese otra cosa que quedarse allí sentada lloriqueando mientras le atravieso la cabeza con una flecha.



En cuanto al sexo, ya he mencionado cierta medicación (y más que hay por ahí) que inhiben la necesidad de sexo. Es más barato y viene más a cuento, porque me deja tiempo libre para cosas más satisfactorias que estar intercambiando fluidos con una tia que probablemente sea un saco de ETS, desde papiloma hasta herpes. Y que si ha sobrevivido hasta ese momento habrá sido chupando más pollas que una puta en un club de alterne.

Es que no sirven para nada en un mundo como el que está por venir, un mundo que ellas han colaborado a crear, pariendo como conejas y llevando al mundo a una soperpoblación que nos ha llevado a una enorme competitividad, falta de recursos, escasez laboral y finalmente a la pérdida de identidad de la propia especie.


Cuando todo se vaya a la mierda, harán lo que han hecho siempre: buscarán su macho alfa protector malote y encajarán alguna que otra hostia y más de una enculada a cambio de un plato de lentejas, porque ya no sirven para nada más. Han perdido su valor como complemento del varón. No han conservado ninguna habilidad del pasado mientras nosotros hemos ido adquiriendo todas las que nos faltaban.

Que las alimente otro, a mi que no se acerquen que las hago pedazos y se las doy de comer a mi perro.

Vas a hacer llorar a Sarah Connor...

Asexual de mierda, que menos que disponer de una mujer para el fornicio durante el hecatombe, aunque si no dispone de condones le va acabar rompiendo el culo cada noche. También puede tenerla para que use esos productos de limpieza que almacena.
 
Excelente hilo.

Hago mis dos aportaciones (de mierda):


La primera es respecto a lo del afeitado, la verdad es que no veo claro lo de estar afeitado (ya sea moderno, clásico o posmoderno) en ese presunto mad max que se avecina.

Primero que con estar pulcramente afeitado lo que se va a conseguir es destacar cuando lo normal será ver gente con una imagen personal poco cuidada. Y creo que la discreción será fundamental en ese ambiente.

Segundo que una abundante y descuidada barba puede dar un aspecto intimidante al que la porta, y ese elemento pisicológico creo que no se puede despreciar.

e3b4.jpg


Sólo en contextos en los que sea fundamental llevar máscaras antigás o similares el afeitado puede ser necesario, por razones obvias.

En segundo lugar y no menos importante, es el tema del grupo, y aquí hemos topado con un serio obstáculo para el forero (y flipao) medio que nos pueda leer.

Está comprobado históricamente que en determinadas situaciones extremas son los grupos de personas los que sobreviven, no los individuos aislados, un ejemplo de esto fue en la guerra de Yugoslavia, durante el cerco de Sarajevo fueron los pequeños grupos de familiares y amigos los que pudieron resistir al caos aquél.

Las razones están claras, un sóla persona no puede realizar turnos de vigilancia de 24 horas por tiempo indefinido, además que el grupo contará con la ventaja del número para hacer frente a otros individuos o grupos hostiles.



¿Por cierto qué "sensitivo" no es un burdo anglicismo por sensible?
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que quiero es hacerme amiwito de Darkiano y que me acoja en su refugio termonuclear antibacteriano en caso de extrema necesidad.

No se yo. A la que te despistes y sin querer uses su Floïd Vigoroso Mentolado...................


photo_12.jpg
 
La mujer se convertirá en moneda de cambio, eso no os quepa la menor duda, putas.

Los políticos y famosillos que sean reconocibles serán linchados tarde o temprano

Las reglas de convivencia cambiarán y la fuerza bruta volverá a ser la ley magna.

El grupo y la lealtad al grupo serán el cemento de nuestra nueva sociedad.

Militares y gitanos irán con ventaja en esta carrera por la supervivencia.
 
conchudo rebuznó:
En fin, saludos amigos :lol:

Me cago en mi puta vida. :lol:
:121



Le Déserteur rebuznó:
Vas a hacer llorar a Sarah Connor...

Asexual de mierda.

En el centro de un cruce de cuatro caminos hay un cofre lleno de monedas de plata, en el centro de cada calle están:

- Un Forero Medio.

- Man of Steel.

- Sarah Connor.

- Una Feminazi simpática.


¿Quién llega antes al cofre y se lo puede llevar tranquilamente sin que los demás lo molesten? :lol:






ESCUDO rebuznó:
Excelente hilo.


En segundo lugar y no menos importante, es el tema del grupo, y aquí hemos topado con un serio obstáculo para el forero (y flipao) medio que nos pueda leer.

Está comprobado históricamente que en determinadas situaciones extremas son los grupos de personas los que sobreviven, no los individuos aislados, un ejemplo de esto fue en la guerra de Yugoslavia, durante el cerco de Sarajevo fueron los pequeños grupos de familiares y amigos los que pudieron resistir al caos aquél.

No tengo más que darle la razón. Si han echado un vistazo a los documentales, raro es el preparador que afronta el reto en solitario.

En algunos casos son varias familias, en otros un pequeño grupo armado hasta los dientes.

La fuerza está en el grupo, y estoy reconsiderando mejorar los recursos e incluir a un pequeño grupo de foreros de élite, que en caso de apocalipsis inminente El Cabezas recogería uno por uno con su coche (verlo con su máscara y gritando en la lejanía "...LOL" sería la señal de "ha llegado la hora") y nos reuniríamos en el Bunker. Ya es cuestión de hacer la lista y comprar más Floïd para todos.


sirfrederico rebuznó:
No se yo. A la que te despistes y sin querer uses su Floïd Vigoroso Mentolado...................

El Sr. ILG puede usar todas mis existencias de Floid que no pasa nada, un anfitrión debe tener contento siempre a su huesped. Además soy consciente que el Floïd se acabará tarde o temprano, así que haremos after shave con alcohol, mentol y plantas como aloe vera.

Mientras no sienta una "mano amiga" por las noches mientras duermo, todo irá como la seda. No olvidemos que soy asexual.
Pero eso tampoco será problema porque para ahorrar tiempo echaremos los medicamentos antipsicóticos que inhiben el deseo sexual en el tanque del agua para beber, así matamos dos pájaros de un tiro.

- Desde que bebo este agua, no me apetece ni hacerme una paja a la crema.

- Ni a mi, ni a mi. ¿nos afeitamos?

- Vale, tu coge el Floïd y yo el Martín de Candré.





THORNDIKE rebuznó:
El grupo y la lealtad al grupo serán el cemento de nuestra nueva sociedad.

Militares y gitanos irán con ventaja en esta carrera por la supervivencia.

Pues no se lo va a creer pero eso lo he pensado yo muchas veces. Los grupos de Gitanos, con sus propias leyes internas y su lealtad familiar incuestionable, dirigidos por "El Patriarca" de cada grupo, serán sin duda unos de los que sobrevivan, y una seria amenaza para cualquiera, si señor.





Para tranquilizar a Sirfrederico y demás seres sensibles, decir que evidentemente en una situación real difícilmente voy a ponerme a cargarme gente a las primeras de cambio, o a cualquier mujer indefensa. Son cosas que se dicen entre pastilla y pastilla de Ibuprofeno y no hay que darles mayor importancia. :lol:


Aunque de ahí a darle latas de comida y un bote de Floïd a la primera madre soltera que llame a la puerta, pues no, ni en esa situación ni ahora, se siente.


El proximo post que trata de la huída y las técnicas de supervivencia tardará bastante porque es más extenso de lo normal (si, más aun :lol:), pero creo que puede ser el más interesante de todos y va a merecer la pena.

Un saludo.
 
THORNDIKE rebuznó:
La mujer se convertirá en moneda de cambio, eso no os quepa la menor duda, putas.

Los políticos y famosillos que sean reconocibles serán linchados tarde o temprano

Las reglas de convivencia cambiarán y la fuerza bruta volverá a ser la ley magna.

El grupo y la lealtad al grupo serán el cemento de nuestra nueva sociedad.

Militares y gitanos irán con ventaja en esta carrera por la supervivencia.


Los militares puede, los gitanos creo que no, si esa chusma no tiene un tejido social al que parasitar lo van a pasar muy mal.
 
Darkiano rebuznó:
En el centro de un cruce de cuatro caminos hay un cofre lleno de monedas de plata, en el centro de cada calle están:

- Un Forero Medio.

- Man of Steel.

- Sarah Connor.

- Una Feminazi simpática.


¿Quién llega antes al cofre y se lo puede llevar tranquilamente sin que los demás lo molesten? :lol:


chasing-amy-1.jpg



Eeeeeemmmm...



Se dice que la Cospedal tiene un búnker-mansión en Toledo al estilo narco para protegerse de las hordas de zombies comunistas que vayan a fockarla cuando llegue el mineralismo. Dentro de unas décadas ella controlará La Meseta y Darkiano Nueva Murcia y parte del Algarve. Van a saltar chispas.


Conchudo molón.
 
Tampoco veo claro lo de prescindir de las mujeres así por que sí.


En ese contexto, las mujeres podrían realizar engorrosas labores auxiliares: cocinar, limpiar, vigilar...


Una limpieza de sable de vez en cuando y el dar calor en las noches de invierno también son elementos a tener en cuenta.


Incluso se podrían "alquilar" por horas a otros flipaos que no las tengan a cambio de latas de comida, munición u objetos útiles.


Además que el fastidioso y típico carácter femenino actual sería historia, al mínimo intento de calentarnos la cabeza con cualquier gilipollez nuestra acompañante recibiría una buena hostia y asunto solucionado.


Eso sin mencionar que los efectos de los antisicóticos para rebajar la libido, para un preparacionista que necesita estar en alerta a cada momento no sé yo, no creo que sea la mejor solución.
 
ESCUDO rebuznó:
Los militares puede, los gitanos creo que no, si esa chusma no tiene un tejido social al que parasitar lo van a pasar muy mal.

Claro que lo tienen, un poco descosido, pero todavía quedarán pobrecillos a los que rapiñar. Hágame caso surmanito, los gitanos son apuesta segura.




Yo sé que no duraría una mierda, soy hijo único, viviendo en ciudad sin familiares, sólo mis dos viejos progenitores (lastre) cohabitan en el mismo municipio. Sería interesante tener unos cuantos mastines e ir en plan César Millán Posapocalíptico.
 
Darkiano rebuznó:
Me cago en mi puta vida. :lol:
:121

Sepa que sigo estrechamente su hilo, ya que bajo mi criterio, es pura ambrosía :lol:

No añado nada a lo que expone en él porque es prácticamente imposible añadir nada a sus explicaciones, aunque de vez en cuando intervengo con algún aporte :1


Burócrata rebuznó:
Conchudo molón.

Confiaba en que al final fuéramos amiJos :oops:
 
ESCUDO rebuznó:
En ese contexto, las mujeres podrían realizar engorrosas labores auxiliares: cocinar, limpiar, vigilar...


Una limpieza de sable de vez en cuando y el dar calor en las noches de invierno también son elementos a tener en cuenta.


Incluso se podrían "alquilar" por horas a otros flipaos que no las tengan a cambio de latas de comida, munición u objetos útiles.


Además que el fastidioso y típico carácter femenino actual sería historia, al mínimo intento de calentarnos la cabeza con cualquier gilipollez nuestra acompañante recibiría una buena hostia y asunto solucionado.


Eso sin mencionar que los efectos de los antisicóticos para rebajar la libido, para un preparacionista que necesita estar en alerta a cada momento no sé yo, no creo que sea la mejor solución.

Que no que no, yo le explico:

- Cocinar ya directamente la mayoría no saben, o lo hacen de puta pena.

- Limpiar vale, aceptamos barco (aunque cada vez hay menos que lo hagan bien), pero vigilar, o pasan olímpicamente de hacerlo, o si las obliga pasarán el rato mirándose el esmalte de las uñas o leyendo un libro.

- Si usted "la alquila", ella esperará a que haya uno más cabrón que usted, al que enamorará y convencerá para que lo mate a usted con la idea de que ella y "el nuevo" compartan su bunker.

- Es un argumento típico de cualquier película, por el amor de dios, porque las mujeres y la "Teoría de la Mona y la Rama" es ya prácticamente una ley universal.

- Se nota que no está usted casado. Al final se adueñan de su vida usando el sexo como método para repartir premios y castigos, siempre lo han hecho y siempre lo harán mientras haya hombres con necesidad sexual.

- Lo del antipsicótico evidentemente era broma, en todo caso yo usaría otros medicamentos, y si lo uso sería en una dosis que no me causaría un efecto secundario perceptible.



Todo lo que sea meter mujeres en su vida es un error. Puede creerme o no, a mi me da igual, pero con el tiempo se dará cuenta que sea cual sea la situación social, las mujeres se les suben a las barbas y no hay quien las aguante.
 
Darkiano rebuznó:
Que no que no, yo le explico:

- Cocinar ya directamente la mayoría no saben, o lo hacen de puta pena.

- Limpiar vale, aceptamos barco (aunque cada vez hay menos que lo hagan bien), pero vigilar, o pasan olímpicamente de hacerlo, o si las obliga pasarán el rato mirándose el esmalte de las uñas o leyendo un libro.

- Si usted "la alquila", ella esperará a que haya uno más cabrón que usted, al que enamorará y convencerá para que lo mate a usted con la idea de que ella y "el nuevo" compartan su bunker.

- Es un argumento típico de cualquier película, por el amor de dios, porque las mujeres y la "Teoría de la Mona y la Rama" es ya prácticamente una ley universal.

- Se nota que no está usted casado. Al final se adueñan de su vida usando el sexo como método para repartir premios y castigos, siempre lo han hecho y siempre lo harán mientras haya hombres con necesidad sexual.

- Lo del antipsicótico evidentemente era broma, en todo caso yo usaría otros medicamentos, y si lo uso sería en una dosis que no me causaría un efecto secundario perceptible.



Todo lo que sea meter mujeres en su vida es un error. Puede creerme o no, a mi me da igual, pero con el tiempo se dará cuenta que sea cual sea la situación social, las mujeres se les suben a las barbas y no hay quien las aguante.




No sé si describe usted una situación desoladora o prometedora.


¿Entonces qué? ¿shemales?
 
ESCUDO rebuznó:
¿Entonces qué? ¿shemales?
Creo que aquí hablaríamos de la tercera vía..., o bien la autogestión tal que así:
Leon_autofelacion.jpg
O bien remontarnos a la sagrada antigüedad:
efebos.jpg

Que no se que es peor, vamos.
 
Yo soy de los que opinan que las mujeres, nos gusten o no, harán falta en la ciclopea tarea de repoblar el globo y repartir nuestros genes entre varios bastardos. Por que si, el fin ultimo de la supervivencia es transmitir nuestro ADN con Full de cromosomas, y el que diga lo contrario, se miente a si mismo.

El problema es decidir si mejor acumularlas antes mientras todavía están frescas, lo que conlleva tener que alimentarlas, aguantarlas,etc; o, una vez que la cosa se estabilice (medievo redux siendo optimistas) intentar robarlas cual sabinas. Sin embargo, si seguimos este segundo método, tal vez nos encontremos con la mercancía excesivamente utilizada, con unos beef curtains que podrían alimentar a una familia de negros, y con incluso más ETS de las esperadas.

La solución optima pasaría por inducirlas un coma y mantenerlas mediante una sonda con suero, con lo que reduciríamos su mantenimiento a un pequeño generador para mantener las constantes y solución salina, que no debe ocupar mucho.

Ademas Kill Bill nos enseño que con vaginesil todo entra, para los menos asexuales.
258a9_162352.jpg
 
Novichok rebuznó:
Yo soy de los que opinan que las mujeres, nos gusten o no, harán falta en la ciclopea tarea de repoblar el globo y repartir nuestros genes entre varios bastardos. Por que si, el fin ultimo de la supervivencia es transmitir nuestro ADN con Full de cromosomas, y el que diga lo contrario, se miente a si mismo.
Correcto, si la gente teniendo acceso a muchas y variadas formas de sexo ya está como está, en un futuro apocalíptico con escased de hembras la gente como poco se follaría agujeros de arbol.
El problema es decidir si mejor acumularlas antes mientras todavía están frescas, lo que conlleva tener que alimentarlas, aguantarlas,etc; o, una vez que la cosa se estabilice (medievo redux siendo optimistas) intentar robarlas cual sabinas.
En el momento en que metes en la ecuación la variable femenina los problemas se dispararían, mas que nada porque un coño relativamente fresco y sano en un entorno postapocaliptico sería un artículo de lujo, además de ser la única forma de aumentar el número de miembros del grupo. Refugio donde se supiera que hubiera hembras, refugio que sería asaltado por muy costoso en vidas y medios materiales que fuera para los asaltantes.
Sin embargo, si seguimos este segundo método, tal vez nos encontremos con la mercancía excesivamente utilizada, con unos beef curtains que podrían alimentar a una familia de negros, y con incluso más ETS de las esperadas.
No, una hembra muy usada de esa forma sencillamente no aguantaría, con condiciones medico-sanitarias deficientes y sin acceso a anticonceptivos la mortalidad femenina se dispararia. Tengo anécdotas que ilustran esto.
La solución optima pasaría por inducirlas un coma y mantenerlas mediante una sonda con suero, con lo que reduciríamos su mantenimiento a un pequeño generador para mantener las constantes y solución salina, que no debe ocupar mucho.
¿Sin tener conocimientos médicos? cuanto menos, dudoso, pero también está la solución de la estabulación, Austrian style.

Ademas Kill Bill nos enseño que con vaginesil todo entra, para los menos asexuales.
258a9_162352.jpg
Raul Castro da su seal of approval para este hilo
342736_1033_1.jpg
 
Head_Dancer; con condiciones medico-sanitarias deficientes y sin acceso a anticonceptivos la mortalidad femenina se dispararia. Tengo anécdotas que ilustran esto. [/QUOTE rebuznó:
qué anécdotas?
 
Darkiano rebuznó:
Pues no se lo va a creer pero eso lo he pensado yo muchas veces. Los grupos de Gitanos, con sus propias leyes internas y su lealtad familiar incuestionable, dirigidos por "El Patriarca" de cada grupo, serán sin duda unos de los que sobrevivan, y una seria amenaza para cualquiera, si señor

Claro que será uno de los grupos que sobrevivan, porque como se enteren de donde tenéis los bunkeres, cuando llegue el momento los encontraréis vacíos. Y lo que es peor, con una cagada dentro de cada zíngaro que participó en el hurtosaqueo. A no ser que los sistemas de protección (cámaras de vigilancia, sondas, detectores de presencia)... ya los tengáis a pleno rendimiento antes de la hecatombe.

Con respecto a las mujeres, no saquéis tanto pecho y no las infravaloréis demasiado. Llegado el momento, serán parte imprescindible del mercado intercambiario. Y es cierto que muchas no tienen puta idea de cocinar, pero otras muchas sí, y lo hacen de puta madre.
 
Don_pajero rebuznó:
qué anécdotas?
Tengo varias, una de ellas de cuando un conocido mio, militar profesional, estuvo en Bosnia, cuando los Serbios se montaban burdeles con Bosnias, Croatas y todo chocho que pillaban, pero bueno, al final eso lo hacían todos. Nos contaba que a las chicas que estuvieron en esos campos las llegaban a violar decenas de veces al día, por supuesto sin preservativos, tiempo ni para lavarse entre maromo y maromo, o sin descanso cuando la tropa estaba de permiso o se iba a ir al frente, estuvieran como estuvieran. Los ETS, embarazos e infecciones iban sin control, cuando las chicas se quedaban embarazadas no había ninguna atención ginecológica ni de obstetricia, les provocaban abortos a golpes o con mas violaciones, eso cuando no directamente las liquidaban de un tiro cuando se quedaban preñadas o enfermaban.

Ahora piensa en como sería si estuviéramos a lo Mad Max total.
 
Darkiano rebuznó:
Se nota que no está usted casado. Al final se adueñan de su vida usando el sexo como método para repartir premios y castigos, siempre lo han hecho y siempre lo harán mientras haya hombres con necesidad sexual.

¿Sólo el sexo?. Existe también otra cosa con la que chantajean: el amor.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Sólo el sexo?. Existe también otra cosa con la que chantajean: el amor.
¿Eso existe? Creo que te confundes, tener un chocho a mano para un ración regular de sexo no es amor.
 
Joder que imagen, se lia el apocalipsis, desorden mundial, la peña preparandose para sobrevivir, y aqui en españa se oirian en lugar de balas, ostias a mano abierta, seguidas de "A FREGAR PUTA, QUE AHORA NO HAY JUEZ NI OSTIAS".
 
Arriba Pie