PREPÁRATE PARA EL FIN DEL MUNDO (HILO CERRADO EN BREVE)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conchudo rebuznó:
Aún así y en las peores condiciones (lloviendo, de noche y con frío) no tardaría más de 25 min en salir de todo signo de civilización.

Viviendo en Sevilla no hace falta tanta preparación para dar con un lugar sin civilización.
 
Darkiano rebuznó:
IMAG0554.jpg


Gran cuchillo ese cudeman 127-L, calidad precio es de los mejores por los 50€ que vale. 16cm de hoja y 4mm de espesor.

La única pega es que con esas dimensiones es muy molesto de llevarlo en el cinturón, amén de que no se puede llevar "horizontal" en el cinturón.

Llevarlo así, me refiero:

1003278i.jpg


Es muy incomodo con esas dimensiones porque "cabecea" mucho.

Darkiano, una vez más le felicito por el hilo. Tengo poco que añadir en él.

Saludos.
 
curro jimenez rebuznó:
Hasta que llegue uno de esos y te ponga una plana en la boca y te diga, mi arrrrma, apeate de la bisi anda!!!

Pero lo normal es que si vivas en sevilla no tengas problema, alli todos tienen caballos. Para que pedalear si puedes ir a caballo o en carreta, como si fueran a la feria o al rosio, mi arrrrrma.

Pues porque el mantenimiento de la MTB es mecánico y cabe en un neceser y el mantenimiento de un caballo es una RUINA. Pruebe a hacer 200km seguidos con un caballo que no este acostumbrado a ello, a ver qué le ocurre al animal :lol::lol:

¿No ha visto que todos los años mueren muchos caballos yendo al Rocio? Pues pruebe a imaginar porque elijo una MTB y no un caballo :face:


Y sí, salgo a la calle y nada más que hay gente montada en caballos. Hoy mismo he ido a hacienda y me he cruzado con cientos de personas que van a caballo :face::face::face: ¿Cree que Sevilla es como Huéneja, un pueblo de mierda de 1200 personas?

Madre de dios lo que hay que leer :lol:
 
conchudo rebuznó:
Pues porque el mantenimiento de la MTB es mecánico y cabe en un neceser y el mantenimiento de un caballo es una RUINA. Pruebe a hacer 200km seguidos con un caballo que no este acostumbrado a ello, a ver qué le ocurre al animal :lol::lol:

¿No ha visto que todos los años mueren muchos caballos yendo al Rocio? Pues pruebe a imaginar porque elijo una MTB y no un caballo :face:


Y sí, salgo a la calle y nada más que hay gente montada en caballos. Hoy mismo he ido a hacienda y me he cruzado con cientos de personas que van a caballo :face::face::face: ¿Cree que Sevilla es como Huéneja, un pueblo de mierda de 1200 personas?

Madre de dios lo que hay que leer :lol:

Sabes lo que es la ironia????

Si, estoy al corriente de lo que pasa en el rocio con el trato a los animales, igual que lo que dejan los rocieros a su paso.
 
ilovegintonic rebuznó:
a ver qué haces si vives a diez minutos de la Puerta del Sol, a ver cómo en caso de necesidad escapas de ahí hasta llegar a la naturaleza, porque en el mejor de los casos te lías a andar y acabas a las tres horas... en Alcorcón.

Y eso si por el camino no te has visto asesinado por la turba enfurecida o has sido pasto de los zombies.


SOLUCIONADO.

Ya me estoy currando el post de Supervivencia Urbana que le permitirá sobrevivir (o intentarlo) en plena ciudad en caso de catástrofe, o en su defecto salir de ella hasta la naturaleza con cierta garantía de seguridad, que en según qué casos podría ser lo mejor, porque nada hay más peligroso que estar rodeado de otros seres humanos y sobreviviendo con los escasos medios que una ciudad sin suministros externos puede proporcionar.



Señor del 5º rebuznó:
Interesante. ¿Lo de poner como ilustración para la comida desecada alimentos para perros es porque su contenido en macronutrientes es superior al de la comida que podamos desecar nosotros o a la que se puede adquirir? Si es así yo no tendría reparos, al fin y al cabo comemos cosas peores.

Venía todo en la foto, pero vamos, que las proteínas son proteínas y como bien dice lo mismo da comer carne seca para humanos o para perros. Varía la calidad pero alimenta igual.

Y de gracias a que aun no he hablado de comer insectos, cosa que reservo para el siguiente post.


Mencey rebuznó:
puño americano: dónde podría comprar más en España y si se puede enviar por correo .

Puede perdirlos a china, unidad por unidad, por correo ordinario, y es muy raro que pase por aduana, y si pasa, es muy raro que se lo retengan.

Para comprarlos localmente:

puños americanos - EUROSEGURIDAD 2010

defensas extensibles , puños americanos , guantes anticorte , defensas electricas - - DEFENSE SECURITY


En realidad estas páginas lo que hacen es pedir las cosas a china y las venden más caras en España, pero igual le compensa para ahorrarse el mal trago de la aduana o el tiempo de espera.

Si quiere algo realmente de muy buena calidad, lo mejor es ir a una cuchillería, si el dueño confía en usted le enseñará auténticas maravillas (aunque caras).

Otra solución es hacer usted mismo el diseño y que se lo haga un herrero por encargo. Es lo que yo suelo hacer con algunas piezas de equipo y armas. También suelo comprar cosas baratas y el herrero las refuerza o cambia elementos, lo que las convierte en elementos de primera categoría. No soy de subir fotos personales Conchudo Style pero igual me animo con algo.


Interesante lo de los venenos, lo incluiré en el índice al principio del hilo si le parece bien.



conchudo rebuznó:
Madre de dios lo que hay que leer :lol:

No es por nada, pero una de las cosas "malas" de los sevillanos es que eso de la ironía y el sarcarmo lo llevan fatal. :lol:

El Sr. Curro bromea, Conchudo.


EDITO: ya lo ha aclarado Curro. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
No es por nada, pero una de las cosas "malas" de los sevillanos es que eso de la ironía y el sarcarmo lo llevan fatal. :lol:

El Sr. Curro bromea, Conchudo.


EDITO: ya lo ha aclarado Curro. :lol:

Oiga discúlpeme, uno tiene las limitaciones que tiene :oops:
 
El tema esta en que sin unos conocimientos minimos en el campo estas perdido. Para abandonar una ciudad y refugiarte en el campo debes de llevar ropa y un minimo de alimentos, el kit ese de las 72 horas esta muy bien.

Otra cosa que no se si la has puesto o se me ha pasado, es que a la hora de montar un campamento o un refugio lo correcto seria montarlo en un punto alto, que puedas tener controlado lo que sucede a tu alrededor. Por supuesto hay que tener el agua cerca. Tambien es muy importante fijarte donde montas la tienda o la cabaña, nunca en ramblas ni donde haya peligro de desprendimientos. Recordar que la madera humeda tarda mucho en prender y desprende mucho humo, normalmente blanco, lo digo por si hay que entrar rapidamente en calor o por si tenemos que ocultarnos. Olvidaros del alcohol para entrar en calor, es un mito falso.
 
Para el agua yo tengo esto:


product-watertap-flex-276x300.jpg


Este es el domestico, lo que yo tengo es el de viaje, tienes para 20 litros de agua, pero que metes mierda en el agua, y la pasas por ahí y te la bebes. sin problemas.

product-waterstick-x300-202x300.jpg



Es lo que gasta la nasa para reutilizar el agua en el espacio, y el ejercito de USA para coger agua de cualquier ciénaga infecta llena de orín de camello y mierda de tapir.

Es caro pero es una solución para el que no tenga capacidad para meter 20 depósitos de agua en su casa. Hay de varios modelos, la única putada es que los filtros tienen duración limitada y no son lavables, habría que aprovisionar flitros, lo bueno es que ocupan poco.
 
pastanaga rebuznó:
Viviendo en Sevilla no hace falta tanta preparación para dar con un lugar sin civilización.

Cierto, sólo tenemos que apartar un poco los cartones que nos cubren en el cajero de La Caixa y salir a la calle.
 
Felicidades: El hilo está muy bien.

Si no podeis adquirir un puño americano os podeis hacer uno muy sencillo, comprando un mosquete de escalada, lo venden en cualquier tienda de deportes que tengan material para la montaña. Hay de varios tamaños y pueden colar ante cualquier Guardia Civil o Policía Nacional o control se seguridad.

Me dijo un dependiente que los vendían como rosquillas y que sabía que la gente les añadia cosas cortantes.

Armas de fuego: Son ilegales, pero las gente las tiene a punta de pala y los más manitas se las fabrican, tan sencillo como comprar un arma de fogueo y manipularla, lo puede hacer cualquiera. O comprar petardos o fuegos artificiales y vaciar su contenido para montar un explosivo.

De todas maneras es cierto que podemos encontrarnos con desastres naturales, desde un terremoto hasta una enfermedad devastadora, pero yo más bien me inclino por un Mad Max o follón de tipo regional.

Se están dando las condiciones económicas y geopolíticas para un descontento social y ya hay grupos antisistema que cada vez tiene más adeptos y están azuzando para acabar con la democracia por un método violento y ocupar el poder, pero no para mejorar la situación de la gente, sino para quedarse ellos con los recursos, chollos y riquezas.

Conzco en Zaragoza a varios g¡lipollas afiliados a cierto partido de izquierdas que no paran de hacer listas para ir a buscar a gente a su casa y llevarlos de "paseo". ("Paseo" era llevarlos a un descampado y asesinarlos sin juicio).

Os recuerdo que conflictos regionales ha habido muchos. En españa ha habido varias Guerras Civiles, no una, como se cree la gente inculta, sino varias Guerras, como las de los carlistas contra los liberales, la Revolución de Asturias, Y la Guerra del 36-39.

Lo de la gente que no estaba preparada o que fué llevada de "paseo" o que estaba en el sitio equivocado fué mucha. El día 18 de julio de 1936 mucha gente rica estaba de vacaciones en el País Vasco y fueron cazados como conejos, Sus empleados de hogar se quedaron en las mansiones que ocupaban pero sirviendo de criados de gente de la CNT, UGT y PCE. con lo cual curiosamente su situación de trabajo no mejoró nada.

En caso de ocurrir algo, sería una situación de algaradas callejeras, cosa que ha pasado de siempre y muy problemática para la gente que vivimos en ciudades, atrapados en nuestros pequeños apartamentos y sin poder acceder a comida o sanidad por estar las calle copadas de saqueadores, y las tiendas de alimentación asaltadas junto a las de los electrodomésticos.

Al menos un poco de lógica indica que mientras actúan las fuerzas de seguridad y toman el control de la situación conviene tener en casa comida y agua para unos días, además de reforzar la puerta de acceso para evitar que extraños o gente que quiera aprovechar para vengarse de alguna "cosilla" del pasado nos la tire abajo y se nos meta en casa.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Felicidades: El hilo está muy bien.

Si no podeis adquirir un puño americano os podeis hacer uno muy sencillo, comprando un mosquete de escalada, lo venden en cualquier tienda de deportes que tengan material para la montaña. Hay de varios tamaños y pueden colar ante cualquier Guardia Civil o Policía Nacional o control se seguridad.

Me dijo un dependiente que los vendían como rosquillas y que sabía que la gente les añadia cosas cortantes.

Armas de fuego: Son ilegales, pero las gente las tiene a punta de pala y los más manitas se las fabrican, tan sencillo como comprar un arma de fogueo y manipularla, lo puede hacer cualquiera. O comprar petardos o fuegos artificiales y vaciar su contenido para montar un explosivo.


A ver, no seamos mas tontos de lo necesario.

lo de llevar un mosqueton para partirle el belfo al tontaina de turno, es una tonteria nivel 9, es decir, un puño americano, te lo encajas en los dedos de la mano, y tiene una base para apoyar en la palma. Esta diseñao para darle una ostia a alguien rodeando la mano. Un mosqueton no, un mosqueton es una argolla deforme, si te lo pones en la mano para dar una ostia, lo mas frecuente es que al dar el puño contra el pomulo del oponente, la parte frontal del mosqueton, se desplace hacia abajo haciento palanca y te parta la primera falange de los dedos indice y anular, que lo he visto en 3 ocasiones


Sobre lo de los petardos... quien desmonta petardos para sacar polvora, cuando puede ir al decathlon, desmontar las bolsas de frio instantaneo, y sacar el polvo blanco, que es NITRATO DE AMONIO... quien quiere polvora cuando tiene a mano nitrato de amonio por dios, sabeis el pedo que pega eso?
 
Me estais diciendo que con un ataque PEM de esos se joderian todos los cacharros del universo? claro que si magufillos seguid haciendos pajas con el perillas ese de mundodesconocido y rafapal.
 
No nos compliquemos la vida, vale que el puño americano en caso de pelea es devastador....Pero si te lo pillan los quevandeverde el multazo también lo es.........

Servidor, como buen forero, en caso de tangana, mi estrategia preferida es esta.......

Corriendo.jpg
y maricón el último.............




O si no queda más remedio, esto dentro del puño, para no partirte la mano e incrementar la hostia..........

Mechero_desaparicion_Flash.jpg


De crío para hacer los petardos, iba a la farmacia y pedía pastillas para la garganta de estas

DSC_4373.JPG


con un poco de azúcar cande y azufre, salían unos petardos cojonudos.............No sé si todavía las venden......
 
He de decir que jamás me había planteado la necesidad de tardar mas de una hora en salir de una población. Mi pueblo (de cincuenta mil habitantes) me permite planificar una ruta de salida de no más de doce minutos de tiempo desde mi domicilio y no más de veinte desde el centro de la población. Andando sin prisas.

Pero ciertamente existen y tengo manuales de supervivencia urbana (que no había ojeado aun por tener otras prioridades), así como amplia información en Internet.

Lo que no me esperaba es la dificultad para abandonar una gran ciudad si estamos en pleno centro de esta, ni los elementos a tener en cuenta.

Hay mucho que decir sobre esto, por eso el post está tardando lo suyo, pero con suerte para mañana a lo largo del día estará terminado.

Muy útil también para aquellos que por trabajo o por puro ocio visitamos grandes ciudades.







conchudo rebuznó:
Oiga discúlpeme, uno tiene las limitaciones que tiene :oops:

No pasa nada, todo lo malo del mundo fuera eso. Es más, había dicho que no tener sentido de la ironía era "malo" entre comillas, porque en realidad no estoy seguro de que ser demasiado irónico sea mejor que no serlo. Ni idea.

Tampoco quería generalizar con los sevillanos, que bastante cansado estoy ya del odio inter provincial, inter regional e intergaláctico. Que no me extraña que desde otros países nos vean tan mal, si entre nosotros mismos somos incapaces de aguantarnos.



curro jimenez rebuznó:
Consejos muy útiles.

Pues todo lo que ha dicho, condensado y perfectamente bien explicado, se me había pasado a mi. Muchas gracias.


Capitan Pescanova rebuznó:
Filtros de agua de buena calidad.

En casa paterna y en una casa rural de un buen amigo los tienen instalados y van de lujo. Convierten agua con cal, cloro, incluso sucia, en agua mineral de la mejor calidad.

Los filtros portátiles de hecho es lo que más aconsejo. Que sean de muy buena calidad, pues en ese caso concreto no hay que escatimar en gastos. También hacerse con filtros para varios días.

Aparte llevo pastillas potabilizadoras de agua y lejía "todo uso" en un pequeño recipiente de plastico, pero más que nada debido a su bajo precio. Cuando las he usado me faltó poco para vomitar.

Como los filtros no hay nada. Pero de calidad, nada de las porquerías baratas que venden por ahí. Los filtros caseros tampoco suelen ser una buena idea.



polveteador-ZGZA rebuznó:
De todas maneras es cierto que podemos encontrarnos con desastres naturales, desde un terremoto hasta una enfermedad devastadora, pero yo más bien me inclino por un Mad Max o follón de tipo regional.

En caso de ocurrir algo, sería una situación de algaradas callejeras, cosa que ha pasado de siempre y muy problemática para la gente que vivimos en ciudades, atrapados en nuestros pequeños apartamentos y sin poder acceder a comida o sanidad por estar las calle copadas de saqueadores, y las tiendas de alimentación asaltadas junto a las de los electrodomésticos.

Completamente de acuerdo. Todos aquellos que se encuentren dentro de grandes cuidades pueden pasarlo bastante mal llegado el momento. Que no les pase nada.



Benito rebuznó:
lo de llevar un mosqueton para partirle el belfo al tontaina de turno, es una tonteria nivel 9, es decir, un puño americano, te lo encajas en los dedos de la mano, y tiene una base para apoyar en la palma. Esta diseñao para darle una ostia a alguien rodeando la mano. Un mosqueton no, un mosqueton es una argolla deforme, si te lo pones en la mano para dar una ostia, lo mas frecuente es que al dar el puño contra el pomulo del oponente, la parte frontal del mosqueton, se desplace hacia abajo haciento palanca y te parta la primera falange de los dedos indice y anular, que lo he visto en 3 ocasiones.


Sobre lo de los petardos... quien desmonta petardos para sacar polvora, cuando puede ir al decathlon, desmontar las bolsas de frio instantaneo, y sacar el polvo blanco, que es NITRATO DE AMONIO... quien quiere polvora cuando tiene a mano nitrato de amonio por dios, sabeis el pedo que pega eso?



Cierto, lo del mosquetón tal cual es mala idea, aunque lo que sí se puede hacer es comprar uno de acero (o dos, uno para cada mano), llevarlo a un herrero y hacer que nos lo adapten con el torno a nuestra mano. Aun así es complicado el agarre, y necesitaría estar bien ajustado al puño. Lo mejor es gran cantidad de esparadrapo en la parte de agarre. He visto algunos y están muy conseguidos, pero han requerido un gran trabajo de artesanía. Tal cual los venden no son aptos para una pelea.

Para evitar problemas en caso de registro y posible multa, no es aconsejable añadirle púas como hacen algunos.

Puede usarse como uso yo mi empuñadura: como llavero.



De todas formas, para evitar multas hay una regla bien sencilla: que nadie os lo vea nunca y que nadie sepa que lo tenéis. En caso de posible registro siempre podéis esconderlo o tirarlo lejos de vosotros.

En mi caso las llaves están sujetas con una pinza que me permite separarlas de la empuñadura dejando esta dentro del bolsillo.

Si sois prudentes, no tienen porqué multaos nunca, hay formas de evitar que os pillen con eso encima.




Y deja de mencionar ya el Nitrato de Amonio, cojones, que vas a hacer que dejen de venderlo a un precio tan cojonudo o incluso lo acaben prohibiendo. :lol:

Bueno va: te diré que lo puedes comprar puro e infinitamente más barato en algunos almacenes especializados en fertilizantes, pero necesitas probar que eres agricultor. Si el dueño es amiguete no pasa nada. :lol:



(Pruébalo usando gas oil como detonante, lo vas a flipar)


foto-el-club-de-la-lucha1.jpg
 
Darkiano rebuznó:
Cierto, lo del mosquetón tal cual es mala idea, aunque lo que sí se puede hacer es comprar uno de acero (o dos, uno para cada mano), llevarlo a un herrero y hacer que nos lo adapten con el torno a nuestra mano. Aun así es complicado el agarre, y necesitaría estar bien ajustado al puño. Lo mejor es gran cantidad de esparadrapo en la parte de agarre. He visto algunos y están muy conseguidos, pero han requerido un gran trabajo de artesanía. Tal cual los venden no son aptos para una pelea.

Para evitar problemas en caso de registro y posible multa, no es aconsejable añadirle púas como hacen algunos.

Puede usarse como uso yo mi empuñadura: como llavero.

una cosa que no os habeis planteao ninguno, hay que guardarse un familiar hembra para reproducirnos, ya os adelanto que el que se la folla es jark, el unico ser vivo capaz de comerse un coño al que yo le diria "bueno igual mañana se me pasa la alergia a tu pelo"
 
El problema de meter una hembra para juegos secsuales y reproducción es eso, un problema.

Yo no lo haría.

Para empezar los viveres y agua habría que compartirlos y se gastarían un 50% antes. Además el desequilibrio mental que suelen tener las hembras acostumbradas a vivir comodamente sería aún más grave cuando vieran mermadas estas comodidades, lo que nos causaría un desgaste psicológico grave al tener que cargar además de con nuestros problemas con los de ella. Ataques de nervios, lloros, menstruaciones, paranoias variadas...

Con lo putas que son no me extrañaria que nos traicionaran a la primera de cambio para liquidarnos de un tajo en el cuello y ocupar nuestro puesto en el bunker con algún marroki o senegales de picha grande y darse juntos la gran vida cual viles rameras de club de alterne.

Suponiendo que tuvieramos suerte y la hembra fuera fiel y de confianza (cosa rara siendo española) pero que faltaran hembras en la región, me temo que nuestro bunker o refugio sería asediado y asaltado para intentar follarla por el morro o tenerla como esclava secsual, como se ha hecho siempre en todas las guerras, dándonos a nosotros una muerte lenta para que viéramos las cópulas mientras la chusma se divierte con ella.

Benito, tienes razón con lo del mosquete de escalada.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Para el agua yo tengo esto:


product-watertap-flex-276x300.jpg


Este es el domestico, lo que yo tengo es el de viaje, tienes para 20 litros de agua, pero que metes mierda en el agua, y la pasas por ahí y te la bebes. sin problemas.

product-waterstick-x300-202x300.jpg



Es lo que gasta la nasa para reutilizar el agua en el espacio, y el ejercito de USA para coger agua de cualquier ciénaga infecta llena de orín de camello y mierda de tapir.

Es caro pero es una solución para el que no tenga capacidad para meter 20 depósitos de agua en su casa. Hay de varios modelos, la única putada es que los filtros tienen duración limitada y no son lavables, habría que aprovisionar flitros, lo bueno es que ocupan poco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:oops:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
A ver puto inutil que yo eso no lo vendo. Eso lo tengo porque lo compré.

Di lo del PERRO DE SAN ROQUE y te perdono :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muchas gracias por este hilo sr. Darkiano & cia.

Descartando lo de los zombies y un ataque alienigena, hay muchos motivos por los que alarmarse ; metereoritos, volcanes, tsunamis, terrorismo, pandemias, terremotos, guerra nuclear, desastres nucleares debido a fallos en plantas nucleares o almacenes de bombas atomicas, radiacion solar cargandose las telecomunicaciones y la electricidades, colapso economico/ financiero con Corralitos y un largo un etc..

Un futuro apocaliptico es una opcion mas que probable debido a la fragilidad de las civilizaciones y del entorno natural ( que se lo pregunten a los romanos y los dinosarios)

¿Seremos capaces de adaptarnos siendo una generacion post-industrial?

Pd. Puntazo de armas caseras
 
Arriba Pie