Presentacion!!^^ (los foreros andan necesitados, berrea aquí)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito que me cagues en el pecho lentamente mientras mi espalda está en contacto con el frio suelo. Te puedo pagar mucho dinero.

Dejad este puto hilo e id al otro, joder. En unos minutos postearé tetas de forera para motivaros. Pero en el otro hilo.

Error de syntaxis rebuznó:
Dejad este puto hilo e id al otro, joder. En unos minutos postearé tetas de forera para motivaros. Pero en el otro hilo.
primero las tetas

Foto enseñando las tetas con el ordenador conectado al foro o no me creo nada.

!!!!!!!!!!!!!TERESA ME LA PONE TIESA !!!!!!!!!!!!!

No tengo nada mas que decir.

Bueno si, tambien soy de granada y tengo piso en la costa

:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1

Va ustec a la Mae West este fin de semana?

:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1

Todas las Teresas que he conocido en mi vida, TODAS, han sido unas putas de cuidado. Y sí, Teresa de Calcuta la que más.

Amiga Teresilla,

Para demostrar que no eres puta y romper con la mala fama de las de tu nombre, pídote que te escanees no ya las tetas, sino los muslos y el churrimini, dedicándolo a estas hordas sedientas con el siguiente mensaje: Soy Puti.

Así quedará demostrada tu pureza.

Me ha dicho un pajarito,que por lo mas profundo de la internec,hay un hilo de un tio que se hace pasar por una jenny para que le manden fotos de pollas al messenya.

Leather_Dragon rebuznó:
Y que le vas a invitar a una pepsi?

Nop, a orines de mono.

Si deseas más información manda mp,que no me gusta el forochateo,pero te aviso "ladrón" a ti no te hago los deberes.

Leto Atreides rebuznó:
Nop, a orines de mono.

Si deseas más información manda mp,que no me gusta el forochateo,pero te aviso "ladrón" a ti no te hago los deberes.
Pues deberías porque la imágen de tu rango es de mi cosecha :oops:

Me gustaria atarte a un palo y meterte unos cables de la luz por el culo y provocarte descargas electricas hasta que te cagases encima, luego te seguiria torturando hasta que me supliques que te mate, ¿me das tu msn?

O ex-novio vengativo o subnormal profunda.
En cualquiera de los dos casos, que te den por culo.

Ando yo disperso a estas infrahoras, pero debo reconocer dos hechos palmarios, que diría un letrado... 1. La nena está de buen ver e incluso me la refocilaría de forma carnal, pero... 2. Me he follado tías mucho mejores sin tantas ínfulas ni previa exhibición (las mejores tetas suelen aparecer cuando no esperas verlas tras un envoltorio poco adecuado). Y tengo alergia a las lolitas por asuntos que no vienen al caso. Las hijas de mi segunda mujer son ambas follables con un +10 de tolerancia pero debo ocultar mis erecciones, algo complicado en verano por motivos obvios.

teresilla rebuznó:
de verdad k no se k tienes contra mis orejas o contra mi.:roll:

A mi me gustan tus orejas de elfa virginal cual Liv Tyler as Arwen.
Las orejas de Teresa me la ponen tiesa!
Foto primer plano de las orejas para probar que no eres el maromo que todos creemos que eres, hideputa!

Sera todo lo puta que queraís, pero ha recibido más mps y más respuestas en el hilo de lo que muchos de nosotros soñariamos en nuestra vida. Y la conmino a que realice el escaneo mamario.

Sera todo lo puta que queraís, pero ha recibido más mps y más respuestas en el hilo de lo que muchos de nosotros soñariamos en nuestra vida.

Sí pero no es respeto, admiración o sometimiento, es porque simplemente les gustaria (nos) meterle la polla por todos sus agujeros y luego enseñarla a hacer el KungFu en el armario... o bueno ni eso, luego de follar ya bomba de humo y a correr.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie