Presentacion!!^^ (los foreros andan necesitados, berrea aquí)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
Sí pero no es respeto, admiración o sometimiento, es porque simplemente les gustaria (nos) meterle la polla por todos sus agujeros y luego enseñarla a hacer el KungFu en el armario... o bueno ni eso, luego de follar ya bomba de humo y a correr.

El problema que veo yo en este tipo de casos es que nunca sabes si se la vas ha meter tu o va ha ser " ella " la que calce un rabo el doble de grande que el tuyo ( que teniendo en cuenta nuestra condición de foreros eso no es muy difícil ).

No se que es peor (enumero las posibles opciones para los distraidos de mente):
1.- Una señorita con ganas de poner cachondo al personal pero sin ninguna intención de llegar a más.
2.- Un forero haciéndose pasar por la señorita del caso anterior.
3.- Un forero despechado con una "ex"(esta última opción es la más complicada, ya que por todos es sabido que el término forero es completamente incompatible on cualquier tipo de relación social).

puede que sea una mujer de verdad pues lleva desde el #48 sin poner otro mensaje eso me suena a la famosa falta de constancia femenina.

Por cierto guapa si me prometes que eres mayor de edad (que va a ser que no) yo también te meto unos fogonazos.

Danger como haya sido un novio cabreatus, porque le puede cer toda la furia de Bibi y sus ángeles vengadores.

jopepe rebuznó:
Mira que son putas las de mi tierra. Debe ser el calor.

A mi me pilla en "to er medio", pero no me fio. Hay mucho hijodelagranputa en este foro nuestro.

Podemos compartirla...No me importa.

Lord Conspiste rebuznó:
desde el #48 sin poner otro mensaje eso me suena a la famosa falta de constancia femenina.

A mi en cambio me suena a cuando te haces un clon y al dia siguiente no te acuerdas del pass

Usar clones sin propósito es lamentable. Y si te banean, no se entra. Así me lo enseñaron.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y a ti, mermao mental? ¿Te ha jodido mucho mi opinión sobre los asiduos al foro babas? ¿Acaso di en el clavo? Pues te jodes. ;)

Pero que vas a dar en clavo si en tu vida no conoces lo que es hacer las cosas bien, anda tira millas, gaylo.

bryan adams rebuznó:
Pero que vas a dar en clavo si en tu vida no conoces lo que es hacer las cosas bien, anda tira millas, gaylo.

Es que es importante saber hacer bien al menos algo, como chupar pollas, cosa que se le da muy bien a la guarra poligonera de tu ex, la cual, en estos momentos, se halla en brazos de otro superior a ti en todo.

La vida es cruel.

Ave de fuego rebuznó:
Es que es importante saber hacer bien al menos algo, como chupar pollas, cosa que se le da muy bien a la guarra poligonera de tu ex, la cual, en estos momentos, se halla en brazos de otro superior a ti en todo.

La vida es cruel.

Tú, largo, estoy hasta la polla que se me mencione a la chica joder, me suda la polla que este con el otro si es feliz asi me da igual joder, dejadme en paz con ese tema por favor. Muchos de aquí no conocen el amor, bueno si Uncle meat es la princesita de una carcel turca.

No, no te suda la polla; te duele que te lo recordemos. Ahí está la gracia. :lol:

Dejadle en paz.... tiene un corazon de oro de 24k!!

bryan.... estan hablando de tu novia? :oops:

Si tuvieses un mínimo de inteligencia, de gracia o de lo que sea -algo, coño; algo-, igual me echaba un buen rato a tu costa.

Uncle Meat rebuznó:
Si tuvieses un mínimo de inteligencia, de gracia o de lo que sea -algo, coño; algo-, igual me echaba un buen rato a tu costa.

Anda risión cuando quieras te parto en cualquier aspecto me da igual, te veo un mierdas.

bryan.... dile que su firma es agresiva para los epilepticos!!

Ave de fuego rebuznó:
No, no te suda la polla; te duele que te lo recordemos. Ahí está la gracia. :lol:

jajaja jijiji si me jode que me lo recordeis, muy bien venga que hay que darte la razón como a los tontos, venga ya paso.

bryan adams rebuznó:
Me rayas, cuadno me vas a dedicar algo con alguna firmita para mí???
autografo.JPG

toma te lo dedico.... es de sergio ramos.... que aun molando no lo hace tanto como tu :oops:

Me he quedado con la duda de si la tipa tiene parte derecha del rostro...

EDITO.

Kukuxa rebuznó:
autografo.JPG

toma te lo dedico.... es de sergio ramos.... que aun molando no lo hace tanto como tu :oops:

¡Coño! ¡¿Sabe escribir?!

En definitiva:
Un retra respaldado por retras con retrabotones intenta ownear al respetable del generalísimo con un clon de mierda. Y estos mismos se piensan que la estratagema ha tenido éxito y el retra viene a reirse con una putita del babas.
¿Es así la historia?, ¿Dónde está el LoL?, ¿Desde cuándo hay tías no orcos en el foro?, ¿Dónde está Moporday? ¿Y Mundele?, ¿no habrá muerto y el buitre calvo se habrá comido el cadáver? :2

Por favor, ardo en deseos por saber..

LAMF rebuznó:
¡Coño! ¡¿Sabe escribir?!
Según un conocido al que le robaba el balón: sí; lo que le cuesta más es todo lo que implique matemáticas por encima de las sumas (incluidas).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie