PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suso_VK rebuznó:
Estaba cantado que ganaría con trampas después de que los otros 2 se curtieran el lomo. Lo que no me ha gustado a mi es que Batista a cobrado mucho más que Undertaker, igual que pasó en el Survivor Series.
Para mi es de los mejores y más populares y los putos guionistas o lo que sea no paran de joderle, no hay más que ver el juego de smackdown vs raw, que siempre que sale Batista hace de maloso, perro faldero de McMahon.

A mi batista no me gusta ni hostias yo creo que pronto le pasaran al bando de los trampas y asquerosos

Esta claro que en breve undertaker le ganara a edge, supongo que esperaran a wrestlinmania, sin embargo a mi el que mas me gusta es edge, pero no le dan chance al pobre hombre

Siempre le hacen trampear y asi es dificil de molar
 
el que mola es este

finlyeyy.jpg



MENSAJE PARA TODOS LOS GILIPOLLAS QUE DICEN QUE EL WRESTLING ES MENTIRA Y NO SE PEGAN DE VERDAD:

CZW - Combat Zone Wrestling - liga ultraviolenta americana


simpsons_nelson_haha2.jpg
 
Coño!!! No tiene nada que ver pero a la del avatar de Polifasio la conozco yo!!!
 
Si, y yo. Lleva años circulando por internet su foto. Ademas, tengo un polo igual
 
Batista ha sido nombrado Superstar del año. Y con razón.
 
Du Hast rebuznó:
cuéntanos más

Yo diria que el hilo no es el adecuado pero bueno... No se su nombre (ni me interesa), pero si se que es una pelada desas rojas de Salamanca, y hasta aqui puedo leer... :roll:


Y por cierto volviendo al tema, el puto amo es este:
homecomingphotos

Triple H
 
Dato curioso que acabo de observar en otro hilo. No se trata de umaga el que se está comiendo el ostión en toda la boca?

Muay-Thai-Photos-Kaoklai-2.jpg


329px-Umaga.jpg
 
No, es Mighty Mo. Y el que le está dejando K.O., Kaoklai.
 
Batista ha sido nombrado Superstar del año. Y con razón.

ha bien, es que ultimamente hay una falta de ideas nuevas, algunos van a ser sacados.
 
Spawner rebuznó:
No, es Mighty Mo. Y el que le está dejando K.O., Kaoklai.

Vale pues digamos que kaoklai es umaga. No ves que tiene el mismo tatuaje de samoa y a parte es el mismo pero sin extensiones y sin maquillar?

Edito, la s no es la misma en los dos tatuajes.
 
Vale pues digamos que kaoklai es umaga. No ves que tiene el mismo tatuaje de samoa y a parte es el mismo pero sin extensiones y sin maquillar?

Edito, la s no es la misma en los dos tatuajes.



yo tambien estoy con la duda si es umaga.........este hombre habra luchado antes del presin cat digo yo mmmmmmmmmm habra que investigar mas....


un saludo hermanos
 
Vale pues digamos que kaoklai es umaga. No ves que tiene el mismo tatuaje de samoa y a parte es el mismo pero sin extensiones y sin maquillar?

Edito, la s no es la misma en los dos tatuajes.

Sin ánimo de ofender, ¿sabe usted lo que es dejar K.O. a otra persona? Por su respuesta yo diría que no.
 
Spawner rebuznó:
Sin ánimo de ofender, ¿sabe usted lo que es dejar K.O. a otra persona? Por su respuesta yo diría que no.
Si bueno, el otro que es que me he equivocado.
 
Esta discusión es absurda coleguis. Lo primero y más obvio porque los tatuajes son diferentes.

Y lo segundo y no menos importante: Mighty Mo sigue en activo en la lucha profesional y es otra persona distinta de Umaga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si quedan dudas ahí va un video donde se le distingue perfectamente y de paso, sale el mejor KO de su carrera contra HongMan Choi
 
Está claro que no es, pero tambien es innegable que el tatuaje se da un aire.
 
Bueno, viendo que se estan hablando de lucha de la verdad puedo añadir la muerte de Ryan Gracie, el luchador de Vale Tudo que estaba metido en mil mierdas, que fue hace un par de meses,.

Ryan%20Gracie_01.jpg


El luchador brasileño de jiu-jitsu Ryan Gracie, pentacampeón mundial de Vale-Todo, fue encontrado muerto en la madrugada del sábado en la celda donde se encontraba preso desde el viernes, acusado de intento de robo a mano armada, informan medios locales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo informó que todavía se desconocen las causas de la muerte del luchador de 33 años, ganador de la Copa Company McDonald's de Judo y del Panamericano de Jiu-Jitsu en 1997, en la categoría peso pesado.

Gracie estaba preso desde el viernes, después de intentar robar un coche y una moto armado con una cuchilla de cocina. Versiones periodísticas indican que el luchador estaría bajo los efectos de drogas como cocaína, crack, marihuana y otros medicamentos psicotrópicos.

El viernes, Gracie salió de su apartamento gritando que debía escapar de supuestos asesinos que lo perseguían, abordó a una persona que se encontraba dentro de un vehículo, y tras obligarla a salir del coche para robárselo, le hirió la mano con la cuchilla.

Conduciendo a alta velocidad, Gracie chocó contra un banco de cemento, tras lo cual abordó a un motociclista, a quien amenazó con la cuchilla para que le entregara la moto. Cuando intentaba hacer arrancar el vehículo, el luchador fue dominado por otros motociclistas que acudieron al lugar para socorrer a la víctima, y después fue preso.

La policía informó que el luchador estaba "muy alterado" y que durante las primeras siete horas en las que estuvo preso no consiguió formular frases completas.

Gracie, cuya familia popularizó el jiu-jitsu y el Vale-Todo en Brasil, estuvo preso siete años atrás, acusado de intento de homicidio, y respondía además a varios procesos por agresión.

https://www.adnmundo.com/contenidos...ision_brasil_jiu_jitsu_15_12_07_deportes.html


Aqui un video del chavalin.

https://es.youtube.com/watch?v=E6NoXUOtO54
 
Ric Flair, fue, es y será AMO. Sillas musicales en la WWE.

Dentro de 2 semanas pelea por poder seguir en activo contra Mr Kennedy. Para lo viejo que es está muy en forma.

Por cierto que veo que hay muchos seguidores encubiertos, estoy por abrir un hilo en el foro de series tv.
 
MADXTAR rebuznó:
Bueno, viendo que se estan hablando de lucha de la verdad puedo añadir la muerte de Ryan Gracie, el luchador de Vale Tudo que estaba metido en mil mierdas, que fue hace un par de meses,.

Ryan%20Gracie_01.jpg




https://www.adnmundo.com/contenidos...ision_brasil_jiu_jitsu_15_12_07_deportes.html


Aqui un video del chavalin.

https://es.youtube.com/watch?v=E6NoXUOtO54

Coño,al carajo otra estrella por querer imitar al Batu,este es hermano de otro campeón Royce Gracie:

Royce%20Gracie%20no%20gi.jpg


Aquí un combate de Royce Gracie vs Genki Sudo:

https://es.youtube.com/watch?v=m6XNggbWJqU
 
Otro luchador serio muerto hace poco, Ginty Vrede, campeón mundial de Muay Thai.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí se le ve (es el de piel más oscura por su origen de Surinam)
 
Atrás
Arriba Pie