PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ric Flair tiene más carisma que la madre que lo parió. Un luchador mítico, sin duda.

WOOOOOOOOO!!! :D
 
Flair tuvo bronca con Vince McMahon hace unos meses por nosequé. Éste le dijo que a partir de ése día, el primer combate que perdiese supondría la rescisión de su contrato y su jubilación. Lo han mantenido hasta el Wrestelmania por aquello de que los eventos gordos se ponen en los marcos gordos y ya está.
 
SAIKO rebuznó:
por que le llaman pressing catch en espa~a? si en america le llaman Pro Wrestling y en espa~ol lucha libre

solo una duda


Facilmente.

La lucha libre se introdujo en España por medio de una cadena, Telecinco, que estaba comenzando su andadura en nuestro país en aquellos años.

Todas las retransmisiones deportivas de aquella cadena tenían en su inicio el vocablo "pressing" antepuesto al nombre de tal evento, o sea, que existía una retransmisión programada en cartelera como "pressing futbol", "pressing basket" o incluso "Pressing Box" cada vez que tocaba partidito o combate.

Con el tiempo, y gracias al uso cotidiano del termino "pressingcatch" (todo junto) y el exitazo del wrestling en nuestro país, se adoptó tal denominación estandarizada.
 
Ric Flair tiene más carisma que la madre que lo parió. Un luchador mítico, sin duda.

WOOOOOOOOO!!! :D

Yo siempre le vi parecido con este.

PeterStormareRickFlair.jpg
 
Por fin un hilo en el que postear algo para sacar a la luz mi nuevo avatar joder. En la película la isla de los condenados, el protagonista se parece un huevo al enterrador, eso si, rapado.

Edito: vaya no es el, debí haber usado el puto google antes, gÑe
 
Ladrillos rebuznó:
Por fin un hilo en el que postear algo para sacar a la luz mi nuevo avatar joder. En la película la isla de los condenados, el protagonista se parece un huevo al enterrador, eso si, rapado.

Edito: vaya no es el, debí haber usado el puto google antes, gÑe

O mirar la pagina anterior.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Hostias, Calentero Porcino. Master en foroyonkis. Desmadre.


Naah snorky, pero bajo de forma y sin animos de porculear, solo quería responder la pregunta del origen del nombre del pressing catch, puesto que ya la había escuchado en ocasiones anteriores.

El otro día lo comentaba con Rastrero, que los oligofrénicos que exportais no estan al nivel de carisma de los gatao and company. ¡Que tiempos y que oxidados andamos!. Ya hasta Hediondo parece menos subnormal.

Pero en fin, que el hilo le está quedando muy chulo a Madxtar y no es plan de forochatearlo hombre, que parece que estes hecho tú de caca o algo. ;)
 
Calentero Porcino rebuznó:
Naah snorky, pero bajo de forma y sin animos de porculear, solo quería responder la pregunta del origen del nombre del pressing catch, puesto que ya la había escuchado en ocasiones anteriores.

El otro día lo comentaba con Rastrero, que los oligofrénicos que exportais no estan al nivel de carisma de los gatao and company. ¡Que tiempos y que oxidados andamos!. Ya hasta Hediondo parece menos subnormal.

Pero en fin, que el hilo le está quedando muy chulo a Madxtar y no es plan de forochatearlo hombre, que parece que estes hecho tú de caca o algo. ;)



Un abrazo, Churrero Cerdat
 
EL lunes en la Raw le hicieron el último adios a Ric Flair (:121) y salieron ciento y la madre a despedirse de él, vease mi avatar. Ha sido el luchador más amo hasta la fecha y su combate de los mejores de todos los Wrestlemania.

Luego esta la despedida de Undertaker y Mcmahon a Ric Flair que no llego a emitirse, por no salirse se sus papeles, pero que fue recogido por los aficionados que habia alli



YouTube - The Undertaker says farewell to Ric Flair: Raw 03/31/08


vzwrh2.jpg
 
Se me saltaron las lagrimas con el tributo.Sin lugar a dudas un grande.
Gracias Ric Flair , ni Hogan fue despedido asi.
 
Si alguno encuentra por ahí un enlace digno para descargar el Wrestlmania entero, que lo diga. Si es en español, mejor.
 
he aqui una pelea que mee dejo marcado al ver la cara k se le queda a hogan despues k el abdulah the butcher le diera con lo suyo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Calentero Porcino rebuznó:
¡Que tiempos y que oxidados andamos!. Ya hasta Hediondo parece menos subnormal.


Aprendí de mis errores.

Se te echa de menos, por cierto. :oops:


kakel rebuznó:


No quiero malmeter ni nada parecido, pero ¿qué le está haciendo exactamente Undertaker a Flair en el bajo vientre? :shock:
 
Señores , se que os toca las pelotas cuando resubo mis hilos, pero he visto este video de la decadencia que sufren las viejas glorias de la WWF y no he podido evitarlo.. aparte no voy a crear un hilo nuevo para esto, que cojones!


Por lo que tengo entendido resulta que hace un año el señor Snake Roberts hace su gran vuelta al ring en un evento benefico en Cleveland.... lo que pasa es que:

-Aparece drogado y borracho como una cuba, tanto que tienen que acabar la pelea por la via rapida.

-Luego intentan seguir con el espectauclo, pero el notas pasa de todo dejando a su contrincante, el cual quiere salvar la situacion, a la altura de un truño.

-Encima el Snake se mosquea y se pira a la calle tras insultar al publico y romperse la mano tras darle un puñetazo a la pared.... segun dicen sufría alucinaciones y le encontraron 12 minibotellas de vodka vacías en su taquilla del vestuario.

-Fuera se lia el pitote.

No se si siento LOL o pena. :sad:

Aqui lo de afuera.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui la... "pelea"?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aunque no es la primera vez que se cuela borracho en el ring... LOL en el segundo video con la serpiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hola M0p0r. :3
 
Aqui habria que hacer una porra a ver como acaba el pobre de Snake ya que tiene todas las papeletas de ser el siguiente a engrosar la lista de cadaveres

Yo opto por cirrosis
 
excelente hilo MADXTAR , no sabia que Bam Bam Bigelow habia muerto :( . En el caso de Andre el Gigante , para el que le pueda interesar, dichos sujetos con acromegalia (gigantismo) desarrollan a la larga diabetes (el exceso de hormona de crecimiento les aumenta la glucosa en sangre), y es por eso que sufren infecciones, impotencia funcional , etc, lo que los hace quedar paraliticos a la larga.
 
aun recuerdo este juego , en donde salen un par de los que se mencionan fallecidos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie